atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Latam Airlines

Excelente 8.7 9418 opiniones
  • 9.1
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 8.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.7
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (6773)

  • Entre 6 y 8 (2023)

  • Entre 4 y 6 (601)

  • Entre 2 y 4 (20)

  • Entre 0 y 2 (13)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.0

    Angela
    22/10/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Bogotá

    Muy bien servicio

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Precios asequibles, muy buen servicio, cordialidad de los que integran la aerolínea

  • 7.5

    Camilo
    17/10/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santiago-Iquique

    Viaje de ida bueno, viaje de vuelta horrible

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    JetSmart es una compañía sucia, poco puntual y con un equipo de trabajo muy mal educado.

    positivo: La.oda

    negativo: La vuelta

  • 10

    M
    María
    17/10/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Super bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Primera vez q viajo con uds. Muy buen servicio. El refrigerio super importante q lo ofrezcan. Gracias.

    positivo: Refrigerio. Muy buena actitud de la tripulacion. Puntualidad super.

    negativo: Nada

  • 7.5

    Hector
    25/08/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Riohacha

    Odisea

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El viaje fué agradable, buena atención a bordo. Un poco de desorden en facturación.

    positivo: Volamos sin contratiempos, personal amable.

    negativo: La conexión Medellín - Cali, muy desagradable, nadie te ayuda a orientar, había perdido mis lentes y no podía leer la pantalla de información me acerqué a dos señoritas por información sobre mi vuelo y fueron muy descortés (palabras más palabras menos, la información está en las pantallas, lea o jodase).

  • 10

    M
    Martha
    17/10/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cartagena-Bogotá

    EXCELENTE

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Puntualidad, lo recomendaría a amigos y demás, lo seguiré utilizando.

    positivo: Muy cumplidos.

    negativo: Nada

  • 10

    L
    Luis
    21/10/2024 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Pereira-Bogotá

    Exelente servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Un exelente servicio y personal a bordo muy atentos 10 de 10

    positivo: Puntualidad

  • 9.5

    P
    Paola
    08/10/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Concepción-Santiago

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena experiencia y amena ya que con su servicio a bordo se agradece ya que a veces uno no cuenta con el tiempo de servirse algo

    positivo: La atención del embargué hasta el del avion

    negativo: Espero que nunca sean como jestsmar al cuestionar que uno lleva su cartera aparte del bolso

  • 10

    E
    Erik
    08/10/2024 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Lima-Tumbes

    Todo bien el servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Bien me fué en las vacaciones por semana larga en familia

    positivo: Las vacaciones y el servicio son buenos algunos restaurantes son pésimos lo importante es que la.pase bien en familia

    negativo: La comida de tumbes pésimo del restaurante eduardo el brujo.

  • 9.0

    Jaime
    29/09/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Medellín

    Buena experiencia en el viaje.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena atencion en el embarque, en la cabina y muy buena atención del personal abordo y en tierra.

    positivo: El cumplimiento y atención.

  • 10

    Manuel
    06/10/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Puerto Montt-Concepción

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue una bonita experiencia pará mí primera vez y fue como lo esperaba buena atención gracias

    positivo: Fue muy fácil aseder ala aplicación gracias

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 9422

Información sobre Latam Airlines

Tipos de tarifa

  • La tarifa basic en vuelos dentro de Argentina es la tarifa más barata, disponible con mínimo 30 días de anticipación. Incluye artículo personal (cartera o mochila) en cabina de hasta 3 kg, cuyas dimensiones no excedan los 45 x 35 x 20 cm. y que pueda ser ubicado bajo el asiento delantero sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye equipaje de mano, selección de asiento, cambios ni devoluciones. Es posible comprar elección de asiento, asiento LATAM+ y equipaje a despachar en bodega a través de la página web de la aerolínea hasta 3 hs antes de la salida del vuelo con una tarifa con descuento o en el aeropuerto abonando la tarifa regular.
  • La tarifa promo en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano sin cargo de hasta 8 kg, no incluye: pieza de equipaje de bodega, selección de asiento, devoluciones, acumulación de millas LATAM Pass ni opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega, selección de asiento, asiento LATAM+, cambio con penalidad+diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Promo varían según destino comprado.
  • La tarifa promo en vuelos afuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y 1 pieza de quipaje de bodega de hasta 23 kg. No incluye selección de asiento, devoluciones, acumulación de millas LATAM Pass, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, selección de asiento, asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Promo varían según destino comprado.
  • La tarifa light en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye selección de asiento, pieza de equipaje de bodega, ni cambios y devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega de hasta 23 kg, selección de asiento y asiento LATAM+ a través de la página web de la aerolínea hasta 3 hs antes de la salida del vuelo con una tarifa con descuento o en el aeropuerto abonando la tarifa regular.
  • La tarifa light en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye selección de asiento, pieza de equipaje de bodega, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones ni devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega de hasta 23 kg, selección de asiento y asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Light varían según destino comprado.
  • La tarifa light en vuelos afuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 23 kg y acumulación de millas LATAM Pass. *Vuelos entre Sudamérica y Europa, entre países de Europa y rutas desde y hacia México y el Caribe, no incluyen equipaje de bodega. No incluye selección de asiento, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones ni devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, selección de asiento, asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Light varían según destino comprado.
  • La tarifa plus en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 23 kg, elección de asiento y acumulación de millas LATAM Pass. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios y devoluciones a través de la página web de la aerolínea.
  • La tarifa plus en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 ó 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, dependiendo de la ruta, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, opción de postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones y devolución con penalidad. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios con penalidad + diferencia de tarifa.
  • La tarifa plus en vuelos fuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 ó 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, dependiendo de la ruta, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, opción de postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones y devolución con penalidad. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios con penalidad + diferencia de tarifa.
  • La tarifa top en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, elección de asiento, asiento LATAM+, cambios y devoluciones ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad) y acumulación de millas LATAM Pass.
  • La tarifa top en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, asiento LATAM+, cambios sin penalidad ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad), devolución sin penalidad y opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional a través de la página web de la aerolínea .
  • La tarifa top en vuelos fuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, asiento LATAM+, cambios sin penalidad ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad), devolución sin penalidad y opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional a través de la página web de la aerolínea .
  • Equipaje de mano o en cabina y en bodega

  • El peso máximo es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. En vuelos desde o hacia Brasil el máximo es de 10 kilos. Las medidas máximas son 55 cm x 35 cmx 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. En caso que el equipaje de mano cumpla los requisitos, pero el espacio en cabina no sea suficiente, la aerolínea enviará la maleta a la bodega sin cargo. En caso contrario de que el equipaje de mano no cumpla con la cantidad, el tamaño y peso máximo permitido, la compañía aérea ofrecerá la opción de enviarlo a la bodega del avión por un costo extra desde US$ 35 en vuelos nacionales y desde US$ 70 en vuelos internacionales. Si el pasajero decide no hacerlo, no podrá embarcar el equipaje en el vuelo y la aerolínea no se hará responsable de su custodia.Conoce los precios según la ruta en la que viajas aquí
  • Los bebés (menores de 2 años) no tienen derecho a franquicia. Solo podrán transportar, sin cargo, en bodega, un coche plegable/moisés portátil o una silla de auto certificada. Si no hay disponibilidad de espacio en la cabina, la aerolínea lo enviará a la bodega sin costo adicional.
  • Los niños de 2 a 12 años tienen derecho a la misma franquicia de equipaje que el pasajero adulto.
  • Check-in online

    • Se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil entre las 48 hs y 75 minutos antes del horario de salida del vuelo. La tarjeta de embarque se debe llevar impresa o es posible mostrarla desde el celular. Si sólo viajas con equipaje de mano, podrás embarcar directamente.
    • Reserva de los asientos

      • Si ya compraste el ticket aéreo, la compra de asiento LATAM+ está disponible, sujeto al modelo y disponibilidad de cada avión, ingresando a la web: opción Mis Viajes con código de reserva o a través del call center, oficinas de venta de la aerolínea o en el aeropuerto. Si aún no efectuaste la compra del pasaje, la compra del asiento LATAM+ se puede realizar durante el proceso de compra del ticket en el sitio web de la aérolínea o llamando al call center o en las oficinas de venta de la aerolínea. Los pasajeros Black Signature y Black, así como para los que compraron un pasaje con tarifa Flex tiene el asiento LATAM+ incluido, así como los socios Platinum en los vuelos nacionales. Los beneficios de comprar un asiento LATAM+ son: desde 10 cms. más de espacio para tus piernas, hasta 40% más de reclinación del asiento, apoyapies en modelos B787-9 y A350, compartimento de equipaje exclusivo, prioridad en el embarque y desembarque.
        • En las tarifas que no incluyen selección de asiento, se asignará uno sin costo y de forma aleatoria en el momento del check-in.
        • Documentación

          • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido. pasaporte de su nacionalidad Vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad, salvoconducto (pasaporte de emergencia).
          • En caso de poseer un Certificado de Residencia precaria vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
          • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
          • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
          • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
          • Para más información recomendamos ingresar aquí
          • Información complementaria

            • Es necesaria autorización médica de la madre y el bebé en caso de viajar con un bebé recién nacido de entre 1 y 7 días de edad.
            • Los menores entre 2 y 11 años de edad sin cumplir a la fecha de inicio del viaje, deberán viajar obligatoriamente acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado ( si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.
            • Los menores de entre 8 y 11 años cumplidos al momento de inicio del viaje, podrán viajar solos utilizando obligatoriamente el servicio de menor no acompañado.
            • Los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos podrán viajar solos o contratando de manera opcional el servicio de menor no acompañado.
            • En vuelos internacionales es obligatorio que todos los menores de edad, viajen solos o acompañados, lleven su documento de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familia o certificado de nacimiento. Si el niño viaja sólo con uno de sus padres, necesita permiso notarial del padre que falte. En caso de que viaje solo, necesita el permiso notarial de ambos.
    Publicidad