Entre 8 y 10 (5959)
Entre 6 y 8 (1865)
Entre 4 y 6 (569)
Entre 2 y 4 (20)
Entre 0 y 2 (13)
7.5
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Porto Alegre-São Paulo
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
El avión llegó con retraso, en el horario en el que ya debería haber comenzando el embarque, sin embargo, el personal super rápido en gestionar lo que aminoró la demora a poco menos de 10 minutos al momento del despegue.
positivo: En general fue un buen vuelo, super buen trabajo del piloto lograr llegar al aeropuerto de Sao Paulo según la programación inicial.
negativo: Primero: compramos adicionalmente asientos preferentes en Premium Economy (4° fila) que en la página web indicaba que te daba prioridad de embarque y desembarque, lo que nunca vimos. Al embarcar estábamos en el grupo 5 y al desembarcar nos dijeron que debíamos esperar al segundo llamado y fue entonces cuando pudimos bajar en simultáneo con todo el resto de pasajeros del avión. Boté plata en un servicio que no sirve para mejorar ninguna experiencia de vuelo. Segundo: el avión llegó a tiempo pero el personal del aeropuerto demoró bastante en llegar con los buses auxiliares y con la escalera para poder desembar, por lo que pese a llevar solo equipaje de mano para agilizar, el descenso demoró poco más de media hora, más todo lo que tardó el bus en llegar al aeropuerto porque se fue ultramegalento. Teníamos un vuelo de conexión y empezamos a bajar cuando ya había comenzado el embarque del otro avión y aun debíamos pasar por aduana. Tercero: Una de las personas que atiende en el avión fue super poco receptiva, le mostré nuestra conexión y lo atrasado que estaban para preguntarle si podíamos alistarnos para desembarcar junto con las primeras dos filas y dijo que él también tenía que tomar un vuelo internacional y que teníamos que esperar al llamado, lo que nos pareció una falta de empatía enorme considerando que iba con una niña, que aun debíamos pasar por aduana y que el aeropuerto de Sao Paulo es super largo y debiamos atravesar del primer al tercer terminal, y hasta la última puerta de embarque (sobre 15 minutos de caminata app sin contar el trámite de aduana), fácil para él que estando igual de apurado no pasa por aduana y que se llevó su equipaje adelante para desembarcar junto con los primeros. Otros pasajeros de más atrás de la nada aparecieron en la cola para bajar, nadie les dijo nada, nuestra maleta estaba como 4 compartimentos más atrás porque no había espacio donde correspondía y todos bajando en simultáneo.
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES São Paulo-Santiago
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Vuelo super cómodo, entregaron cabecera y frazada que se agradece sobretodo cuando uno duerme y baja la temperatura corporal. El servicio de atención se tuvo que suspender y luego retomar por turbulencias que hubo en varios momentos, pero todo excelente con eso.
Personal amable, asientos amplios y cómodos.
El trabajo del piloto 10 de 10, llegamos según itinerario.
positivo: Literalmente el aterrizaje fue imperceptible, el piloto sacó aplausos, no se sintió nada al aterrizar y varias personas del avión lo comentaron. Pese a las turbulencias pronunciadas el personal del avión se mantuvo retomando sus labores cuando fue posible, siempre amables y con excelente disposición.
negativo: Nada.
7.5
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Temuco-Santiago
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Todo perfecto todo bien . Gracias felicitaciones. Se agradece el café y snack.
positivo: Me sentí feliz y atendida ?. Muy esmerada la tripulación e identificada con su trabajo .
negativo: Falta higiene en la limpieza de la cabina del avión Ej. Pasillos sobre todo debajo de los asientos sucios con resto de colaciones, papeles de dulces, en el cinturón de seguridad cierre metálico pegajoso , mesa de colación se notaba que no había sido desinfectada y en el asiento el plástico negro en algunas partes suciedad pegada proveniente del uso . La Pandemia no ha terminado y al parecer producto de lo que vi y viví el aseo ó no se hace ó es mal echo . Igual la Línea Aérea no respeta la distancia entre pasajeros. Afortunadamente esta vez me tocó asiento por medio. Ojo la Pandemia no a terminado.
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Tarapoto-Lima
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
La experiencia fue super buena, llegue con anticipación al vuelo, nos hicieron ingresar con una hora y media de anticipación, Estuvimos en abordando el avión de forma ordena, todo estuvo super limpio, los asientos muy cómodos. El vuelo fue super rápido y por ultimo, el despegue fue exactamente a la hora que se especificaba en el ticket.
negativo: deberían incluir equipaje un poco más económico.
8.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES La Serena-Santiago
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Las sobrecargo muy amables, todavía se escucha el porfavor y gracias, te piden de buena manera las cosas, cosa que en otras aerolíneas se ha perdido mucho
positivo: La atención, ordenados para embarcar.
negativo: Retraso en el vuelo.
8.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Medellín-Cali
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Considero que fue una buena experiencia, considero que deberían ser mas flexibles con el tema de las maletas y mas cuando venimos de un paseo y venimos con cosas que se compran en el aeropuerto, pues el vuelo no estaba lleno y nos estaban colocando inconveniente con una bolsa que llevábamos en la mano por ser delicado.
positivo: Es muy puntual
negativo: Me parece que no es economico, se paga lo justo para aceptar maleta de mano o morral y un articulo personal
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Buenos Aires-Santiago
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Todo prolijo y a tiempo. Fácil con el envío previo a mi correo de los tickets de embarque y el chequeo online facilitaron el procedimiento de embarque. Muy eficiente todo.
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Bogotá-Monteria
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
muy oportuno toda la información con la compra y envio de che kin a cada uno de los correos
positivo: la información de la compra de los Tiket
negativo: ninguno
7.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Puntualidad. Fue puntual, aunque nos dejaron en la pista y no en una puerta
positivo: Puntualidad. Hoy lo más importante es la puntualidad. El avión estaba limpio al abordaje. El personal de tierra muy atentó
negativo: Sillas
9.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Bogotá-Cartagena
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
me gusto el servicio, la cambio de horirio informaron con antelacion y tiempo para hacer los tramites correspondientes
positivo: la puntualidad
negativo: todo muy bien
Cargando opiniones
Tipos de tarifa
Equipaje de mano o en cabina y en bodega
Check-in online
Reserva de los asientos
Documentación
Información complementaria
Atrapalo Vuelos Aerolíneas Latam Airlines