atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Latam Airlines

Excelente 8.6 8420 opiniones
  • 9.1
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 8.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.6
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (5959)

  • Entre 6 y 8 (1865)

  • Entre 4 y 6 (569)

  • Entre 2 y 4 (20)

  • Entre 0 y 2 (13)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    S
    Sheila
    05/01/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Porto Alegre-São Paulo

    Con oportunidades de mejora

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El avión llegó con retraso, en el horario en el que ya debería haber comenzando el embarque, sin embargo, el personal super rápido en gestionar lo que aminoró la demora a poco menos de 10 minutos al momento del despegue.

    positivo: En general fue un buen vuelo, super buen trabajo del piloto lograr llegar al aeropuerto de Sao Paulo según la programación inicial.

    negativo: Primero: compramos adicionalmente asientos preferentes en Premium Economy (4° fila) que en la página web indicaba que te daba prioridad de embarque y desembarque, lo que nunca vimos. Al embarcar estábamos en el grupo 5 y al desembarcar nos dijeron que debíamos esperar al segundo llamado y fue entonces cuando pudimos bajar en simultáneo con todo el resto de pasajeros del avión. Boté plata en un servicio que no sirve para mejorar ninguna experiencia de vuelo. Segundo: el avión llegó a tiempo pero el personal del aeropuerto demoró bastante en llegar con los buses auxiliares y con la escalera para poder desembar, por lo que pese a llevar solo equipaje de mano para agilizar, el descenso demoró poco más de media hora, más todo lo que tardó el bus en llegar al aeropuerto porque se fue ultramegalento. Teníamos un vuelo de conexión y empezamos a bajar cuando ya había comenzado el embarque del otro avión y aun debíamos pasar por aduana. Tercero: Una de las personas que atiende en el avión fue super poco receptiva, le mostré nuestra conexión y lo atrasado que estaban para preguntarle si podíamos alistarnos para desembarcar junto con las primeras dos filas y dijo que él también tenía que tomar un vuelo internacional y que teníamos que esperar al llamado, lo que nos pareció una falta de empatía enorme considerando que iba con una niña, que aun debíamos pasar por aduana y que el aeropuerto de Sao Paulo es super largo y debiamos atravesar del primer al tercer terminal, y hasta la última puerta de embarque (sobre 15 minutos de caminata app sin contar el trámite de aduana), fácil para él que estando igual de apurado no pasa por aduana y que se llevó su equipaje adelante para desembarcar junto con los primeros. Otros pasajeros de más atrás de la nada aparecieron en la cola para bajar, nadie les dijo nada, nuestra maleta estaba como 4 compartimentos más atrás porque no había espacio donde correspondía y todos bajando en simultáneo.

  • 10

    S
    Sheila
    05/01/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES São Paulo-Santiago

    Super buena experiencia, excelente piloto

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo super cómodo, entregaron cabecera y frazada que se agradece sobretodo cuando uno duerme y baja la temperatura corporal. El servicio de atención se tuvo que suspender y luego retomar por turbulencias que hubo en varios momentos, pero todo excelente con eso.
    Personal amable, asientos amplios y cómodos.
    El trabajo del piloto 10 de 10, llegamos según itinerario.

    positivo: Literalmente el aterrizaje fue imperceptible, el piloto sacó aplausos, no se sintió nada al aterrizar y varias personas del avión lo comentaron. Pese a las turbulencias pronunciadas el personal del avión se mantuvo retomando sus labores cuando fue posible, siempre amables y con excelente disposición.

    negativo: Nada.

  • 7.5

    L
    Leonides
    30/12/2022 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Temuco-Santiago

    Excelente Viaje

    Desglose valoración

    • 2.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo perfecto todo bien . Gracias felicitaciones. Se agradece el café y snack.

    positivo: Me sentí feliz y atendida ?. Muy esmerada la tripulación e identificada con su trabajo .

    negativo: Falta higiene en la limpieza de la cabina del avión Ej. Pasillos sobre todo debajo de los asientos sucios con resto de colaciones, papeles de dulces, en el cinturón de seguridad cierre metálico pegajoso , mesa de colación se notaba que no había sido desinfectada y en el asiento el plástico negro en algunas partes suciedad pegada proveniente del uso . La Pandemia no ha terminado y al parecer producto de lo que vi y viví el aseo ó no se hace ó es mal echo . Igual la Línea Aérea no respeta la distancia entre pasajeros. Afortunadamente esta vez me tocó asiento por medio. Ojo la Pandemia no a terminado.

  • 10

    Daniela
    12/01/2023 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Tarapoto-Lima

    Muy buena experiencia, los aeromozos muy atentos, excelente puntualidad, 10/10

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La experiencia fue super buena, llegue con anticipación al vuelo, nos hicieron ingresar con una hora y media de anticipación, Estuvimos en abordando el avión de forma ordena, todo estuvo super limpio, los asientos muy cómodos. El vuelo fue super rápido y por ultimo, el despegue fue exactamente a la hora que se especificaba en el ticket.

    negativo: deberían incluir equipaje un poco más económico.

  • 8.0

    H
    Hernan
    29/01/2023 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES La Serena-Santiago

    Muy buena la experiencia, LATAM mantiene el estándar de atención

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Las sobrecargo muy amables, todavía se escucha el porfavor y gracias, te piden de buena manera las cosas, cosa que en otras aerolíneas se ha perdido mucho

    positivo: La atención, ordenados para embarcar.

    negativo: Retraso en el vuelo.

  • 8.0

    L
    Liceth
    19/01/2023 Con amigos

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Cali

    Super, comodo, rapido

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Considero que fue una buena experiencia, considero que deberían ser mas flexibles con el tema de las maletas y mas cuando venimos de un paseo y venimos con cosas que se compran en el aeropuerto, pues el vuelo no estaba lleno y nos estaban colocando inconveniente con una bolsa que llevábamos en la mano por ser delicado.

    positivo: Es muy puntual

    negativo: Me parece que no es economico, se paga lo justo para aceptar maleta de mano o morral y un articulo personal

  • 10

    Ruben
    25/01/2023 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Buenos Aires-Santiago

    Eficiente y eficaz

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo prolijo y a tiempo. Fácil con el envío previo a mi correo de los tickets de embarque y el chequeo online facilitaron el procedimiento de embarque. Muy eficiente todo.

  • 10

    Edna
    23/01/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Monteria

    Buen servicio, envian los tiket de manera oportuna

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy oportuno toda la información con la compra y envio de che kin a cada uno de los correos

    positivo: la información de la compra de los Tiket

    negativo: ninguno

  • 7.0

    P
    Patricia
    29/01/2023 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Espacio corto entre los asientos

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Puntualidad. Fue puntual, aunque nos dejaron en la pista y no en una puerta

    positivo: Puntualidad. Hoy lo más importante es la puntualidad. El avión estaba limpio al abordaje. El personal de tierra muy atentó

    negativo: Sillas

  • 9.0

    Carol
    27/01/2023 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cartagena

    buen viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    me gusto el servicio, la cambio de horirio informaron con antelacion y tiempo para hacer los tramites correspondientes

    positivo: la puntualidad

    negativo: todo muy bien

Cargando opiniones

Total resultados: 8421

Información sobre Latam Airlines

Tipos de tarifa

  • La tarifa basic en vuelos dentro de Argentina es la tarifa más barata, disponible con mínimo 30 días de anticipación. Incluye artículo personal (cartera o mochila) en cabina de hasta 3 kg, cuyas dimensiones no excedan los 45 x 35 x 20 cm. y que pueda ser ubicado bajo el asiento delantero sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye equipaje de mano, selección de asiento, cambios ni devoluciones. Es posible comprar elección de asiento, asiento LATAM+ y equipaje a despachar en bodega a través de la página web de la aerolínea hasta 3 hs antes de la salida del vuelo con una tarifa con descuento o en el aeropuerto abonando la tarifa regular.
  • La tarifa promo en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano sin cargo de hasta 8 kg, no incluye: pieza de equipaje de bodega, selección de asiento, devoluciones, acumulación de millas LATAM Pass ni opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega, selección de asiento, asiento LATAM+, cambio con penalidad+diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Promo varían según destino comprado.
  • La tarifa promo en vuelos afuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y 1 pieza de quipaje de bodega de hasta 23 kg. No incluye selección de asiento, devoluciones, acumulación de millas LATAM Pass, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, selección de asiento, asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Promo varían según destino comprado.
  • La tarifa light en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye selección de asiento, pieza de equipaje de bodega, ni cambios y devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega de hasta 23 kg, selección de asiento y asiento LATAM+ a través de la página web de la aerolínea hasta 3 hs antes de la salida del vuelo con una tarifa con descuento o en el aeropuerto abonando la tarifa regular.
  • La tarifa light en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye selección de asiento, pieza de equipaje de bodega, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones ni devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega de hasta 23 kg, selección de asiento y asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Light varían según destino comprado.
  • La tarifa light en vuelos afuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 23 kg y acumulación de millas LATAM Pass. *Vuelos entre Sudamérica y Europa, entre países de Europa y rutas desde y hacia México y el Caribe, no incluyen equipaje de bodega. No incluye selección de asiento, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones ni devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, selección de asiento, asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Light varían según destino comprado.
  • La tarifa plus en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 23 kg, elección de asiento y acumulación de millas LATAM Pass. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios y devoluciones a través de la página web de la aerolínea.
  • La tarifa plus en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 ó 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, dependiendo de la ruta, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, opción de postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones y devolución con penalidad. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios con penalidad + diferencia de tarifa.
  • La tarifa plus en vuelos fuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 ó 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, dependiendo de la ruta, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, opción de postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones y devolución con penalidad. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios con penalidad + diferencia de tarifa.
  • La tarifa top en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, elección de asiento, asiento LATAM+, cambios y devoluciones ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad) y acumulación de millas LATAM Pass.
  • La tarifa top en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, asiento LATAM+, cambios sin penalidad ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad), devolución sin penalidad y opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional a través de la página web de la aerolínea .
  • La tarifa top en vuelos fuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, asiento LATAM+, cambios sin penalidad ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad), devolución sin penalidad y opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional a través de la página web de la aerolínea .
  • Equipaje de mano o en cabina y en bodega

  • El peso máximo es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. En vuelos desde o hacia Brasil el máximo es de 10 kilos. Las medidas máximas son 55 cm x 35 cmx 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. En caso que el equipaje de mano cumpla los requisitos, pero el espacio en cabina no sea suficiente, la aerolínea enviará la maleta a la bodega sin cargo. En caso contrario de que el equipaje de mano no cumpla con la cantidad, el tamaño y peso máximo permitido, la compañía aérea ofrecerá la opción de enviarlo a la bodega del avión por un costo extra desde US$ 35 en vuelos nacionales y desde US$ 70 en vuelos internacionales. Si el pasajero decide no hacerlo, no podrá embarcar el equipaje en el vuelo y la aerolínea no se hará responsable de su custodia.Conoce los precios según la ruta en la que viajas aquí
  • Los bebés (menores de 2 años) no tienen derecho a franquicia. Solo podrán transportar, sin cargo, en bodega, un coche plegable/moisés portátil o una silla de auto certificada. Si no hay disponibilidad de espacio en la cabina, la aerolínea lo enviará a la bodega sin costo adicional.
  • Los niños de 2 a 12 años tienen derecho a la misma franquicia de equipaje que el pasajero adulto.
  • Check-in online

    • Se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil entre las 48 hs y 75 minutos antes del horario de salida del vuelo. La tarjeta de embarque se debe llevar impresa o es posible mostrarla desde el celular. Si sólo viajas con equipaje de mano, podrás embarcar directamente.
    • Reserva de los asientos

      • Si ya compraste el ticket aéreo, la compra de asiento LATAM+ está disponible, sujeto al modelo y disponibilidad de cada avión, ingresando a la web: opción Mis Viajes con código de reserva o a través del call center, oficinas de venta de la aerolínea o en el aeropuerto. Si aún no efectuaste la compra del pasaje, la compra del asiento LATAM+ se puede realizar durante el proceso de compra del ticket en el sitio web de la aérolínea o llamando al call center o en las oficinas de venta de la aerolínea. Los pasajeros Black Signature y Black, así como para los que compraron un pasaje con tarifa Flex tiene el asiento LATAM+ incluido, así como los socios Platinum en los vuelos nacionales. Los beneficios de comprar un asiento LATAM+ son: desde 10 cms. más de espacio para tus piernas, hasta 40% más de reclinación del asiento, apoyapies en modelos B787-9 y A350, compartimento de equipaje exclusivo, prioridad en el embarque y desembarque.
        • En las tarifas que no incluyen selección de asiento, se asignará uno sin costo y de forma aleatoria en el momento del check-in.
        • Documentación

          • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido. pasaporte de su nacionalidad Vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad, salvoconducto (pasaporte de emergencia).
          • En caso de poseer un Certificado de Residencia precaria vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
          • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
          • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
          • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
          • Para más información recomendamos ingresar aquí
          • Información complementaria

            • Es necesaria autorización médica de la madre y el bebé en caso de viajar con un bebé recién nacido de entre 1 y 7 días de edad.
            • Los menores entre 2 y 11 años de edad sin cumplir a la fecha de inicio del viaje, deberán viajar obligatoriamente acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado ( si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.
            • Los menores de entre 8 y 11 años cumplidos al momento de inicio del viaje, podrán viajar solos utilizando obligatoriamente el servicio de menor no acompañado.
            • Los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos podrán viajar solos o contratando de manera opcional el servicio de menor no acompañado.
            • En vuelos internacionales es obligatorio que todos los menores de edad, viajen solos o acompañados, lleven su documento de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familia o certificado de nacimiento. Si el niño viaja sólo con uno de sus padres, necesita permiso notarial del padre que falte. En caso de que viaje solo, necesita el permiso notarial de ambos.
    Publicidad