Opiniones sobre Latam Airlines

Muy bueno 8.3 4611 opiniones
  • 8.9
    Limpieza
  • 8.2
    Puntualidad
  • 8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (2967)

  • Entre 6 y 8 (1220)

  • Entre 4 y 6 (400)

  • Entre 2 y 4 (19)

  • Entre 0 y 2 (12)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    22/04/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Leticia

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    me gusta la seguridad que ofrece la empresa de latam . pero es bueno mejorar las salidas de los vuelos

    positivo: seguridad en el vuelo

    negativo: puntualidad

  • 8.5

    I
    Iris
    05/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santiago-Iquique

    Poca empatía

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Llegué retrasada al vuelo, por lo que ya se había cerrado la recepción de maletas de bodega, la cual tenía ya pagada, 2 empleados trataron de ayudarme, pero un auxiliar de vuelo muy poco empático fue radical y no me dio ninguna solución, tuve que dejar mi maleta en Santiago, siendo que en el sector de embarque podría haber pagado por ella cómo lo estaban haciendo varios pasajeros, para mí imposible pues la maleta sela llevó de vuelta mi hermana, quien gracias a Dios iba con nosotros y haría arreglos para volver a enviarla otro día, así que tomamos algunas prendas básicas en una bolsa y entramos con eso, yo iba con mi hija de 7 años.

    Lo demás del servicio excelente!

    positivo: La atención durante el embarque y el viaje, la comodidad, la habilidad del piloto en su conducción del avión. Todo bien.

    negativo: Solo el impase antes relatado.

  • 9.5

    Mónica
    02/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santiago-Temuco

    Muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    tranquilo, hice el check in en casa y llegue solo una hora antes a la puerta de embarque.

    positivo: lo bueno de hacer el check-in en casa

    negativo: Mucha gente y Latam tiene politicas de embarque no muy agradables que rayan a la discriminación, ya que seleccionan o dan prioridad a las primeras clases para su embarque y son muchas clases, a mi me toco la clase J, no se en que va eso.

  • 7.5

    E
    Elias
    21/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Piura-Lima

    Vuelo turístico con calidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Es la primera vez que viajé en esta aerolínea y para ser clase turista me pareció muy bueno. Si bien los asientos no son muy cómodos, la limpieza lo contraresta. El único inconveniente fue que demoraron 40 minutos adicionales en cabina porque demoraron en echar combustible.

    positivo: Asientos limpios, personal atento.

    negativo: Retraso de 40 minutos en el vuelo por echar combustible.

  • 10

    J
    Jose
    01/02/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santiago-La Serena

    viaje placentero sin problemas, personal muy amable, aterrizaje excelente.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    vijar me gusta mucho espero en mayo ir a rio de janeiroy en septiembre a nueva york. con esta linea aerea.

    positivo: todo bueno nada que reprochar

    negativo: una discusion que vi entre un pasajero que no cumplia con la maletade costo gratis. nada mas que eso. fue muy lamentable porque la persona no tenia el dinero para cancelar una diferencia.

  • 9.0

    Diana
    05/03/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Cali

    muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    realmente buena, agradable.............................................

    positivo: la gente de la tripulación muy atenta. buen espacio en sillas pagadas. cumplidos ese vuelo directo es muy bueno para nosotros que íbamos desde cali no escalas eso es UNO A

    negativo: las filas lentas en los counters y mas en san andres

  • 7.0

    B
    Bryan
    09/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Buen servicio a bajo costo.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Para ser vuelo doméstico y por el costo del tiquete aéreo no estuvo mal, muy puntual, asientos cómodos, aunque fallo el sistema de entretenimiento a bordo y no ofrecieron bebidas como en experiencias anteriores.

    positivo: Puntualidad

    negativo: Experiencia a bordo, no incluye bebida y la intranet para acceder al app de entretenimiento estuvo apagado

  • 8.5

    Luis
    19/02/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Barranquilla-Bogotá

    LATAM lo mejor

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Llegué al aeropuerto una hora antes, el check-in fue ágil , la atención excelente, buena orientación.
    En sala son claras las especificaciones de abordaje, y muy puntuales.
    En avión buena atención y excelente orientación

    positivo: Puntualidad

    negativo: Espacio entre asientos

  • 9.0

    Gloria
    19/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Monteria

    Ágil

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente servicio
    me enamoro su pensamiento ecológico con su check-in por PQR

  • 7.5

    J
    Jose
    15/03/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cartagena

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena
    Solo que el
    Servicio a bordo con un vaso de agua y todo cobrado realmente es muy triste, deberían ofrecer un chocolate que puede valer igual pero es un mejor detalle

    positivo: Las sillas y el espacio entre ellas

    negativo: Hablan de servicio de entretenimiento y no explican exacto como se ente a la página

Cargando opiniones

Total resultados: 4612

Información sobre Latam Airlines

Tipos de tarifa

  • La tarifa basic en vuelos dentro de Argentina es la tarifa más barata, disponible con mínimo 30 días de anticipación. Incluye artículo personal (cartera o mochila) en cabina de hasta 3 kg, cuyas dimensiones no excedan los 45 x 35 x 20 cm. y que pueda ser ubicado bajo el asiento delantero sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye equipaje de mano, selección de asiento, cambios ni devoluciones. Es posible comprar elección de asiento, asiento LATAM+ y equipaje a despachar en bodega a través de la página web de la aerolínea hasta 3 hs antes de la salida del vuelo con una tarifa con descuento o en el aeropuerto abonando la tarifa regular.
  • La tarifa promo en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano sin cargo de hasta 8 kg, no incluye: pieza de equipaje de bodega, selección de asiento, devoluciones, acumulación de millas LATAM Pass ni opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega, selección de asiento, asiento LATAM+, cambio con penalidad+diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Promo varían según destino comprado.
  • La tarifa promo en vuelos afuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y 1 pieza de quipaje de bodega de hasta 23 kg. No incluye selección de asiento, devoluciones, acumulación de millas LATAM Pass, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, selección de asiento, asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Promo varían según destino comprado.
  • La tarifa light en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye selección de asiento, pieza de equipaje de bodega, ni cambios y devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega de hasta 23 kg, selección de asiento y asiento LATAM+ a través de la página web de la aerolínea hasta 3 hs antes de la salida del vuelo con una tarifa con descuento o en el aeropuerto abonando la tarifa regular.
  • La tarifa light en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye selección de asiento, pieza de equipaje de bodega, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones ni devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega de hasta 23 kg, selección de asiento y asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Light varían según destino comprado.
  • La tarifa light en vuelos afuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 23 kg y acumulación de millas LATAM Pass. *Vuelos entre Sudamérica y Europa, entre países de Europa y rutas desde y hacia México y el Caribe, no incluyen equipaje de bodega. No incluye selección de asiento, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones ni devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, selección de asiento, asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Light varían según destino comprado.
  • La tarifa plus en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 23 kg, elección de asiento y acumulación de millas LATAM Pass. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios y devoluciones a través de la página web de la aerolínea.
  • La tarifa plus en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 ó 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, dependiendo de la ruta, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, opción de postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones y devolución con penalidad. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios con penalidad + diferencia de tarifa.
  • La tarifa plus en vuelos fuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 ó 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, dependiendo de la ruta, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, opción de postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones y devolución con penalidad. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios con penalidad + diferencia de tarifa.
  • La tarifa top en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, elección de asiento, asiento LATAM+, cambios y devoluciones ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad) y acumulación de millas LATAM Pass.
  • La tarifa top en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, asiento LATAM+, cambios sin penalidad ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad), devolución sin penalidad y opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional a través de la página web de la aerolínea .
  • La tarifa top en vuelos fuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, asiento LATAM+, cambios sin penalidad ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad), devolución sin penalidad y opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional a través de la página web de la aerolínea .
  • Equipaje de mano o en cabina y en bodega

  • El peso máximo es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. En vuelos desde o hacia Brasil el máximo es de 10 kilos. Las medidas máximas son 55 cm x 35 cmx 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. En caso que el equipaje de mano cumpla los requisitos, pero el espacio en cabina no sea suficiente, la aerolínea enviará la maleta a la bodega sin cargo. En caso contrario de que el equipaje de mano no cumpla con la cantidad, el tamaño y peso máximo permitido, la compañía aérea ofrecerá la opción de enviarlo a la bodega del avión por un costo extra desde US$ 35 en vuelos nacionales y desde US$ 70 en vuelos internacionales. Si el pasajero decide no hacerlo, no podrá embarcar el equipaje en el vuelo y la aerolínea no se hará responsable de su custodia.Conoce los precios según la ruta en la que viajas aquí
  • Los bebés (menores de 2 años) no tienen derecho a franquicia. Solo podrán transportar, sin cargo, en bodega, un coche plegable/moisés portátil o una silla de auto certificada. Si no hay disponibilidad de espacio en la cabina, la aerolínea lo enviará a la bodega sin costo adicional.
  • Los niños de 2 a 12 años tienen derecho a la misma franquicia de equipaje que el pasajero adulto.
  • Check-in online

    • Se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil entre las 48 hs y 75 minutos antes del horario de salida del vuelo. La tarjeta de embarque se debe llevar impresa o es posible mostrarla desde el celular. Si sólo viajas con equipaje de mano, podrás embarcar directamente.
    • Reserva de los asientos

      • Si ya compraste el ticket aéreo, la compra de asiento LATAM+ está disponible, sujeto al modelo y disponibilidad de cada avión, ingresando a la web: opción Mis Viajes con código de reserva o a través del call center, oficinas de venta de la aerolínea o en el aeropuerto. Si aún no efectuaste la compra del pasaje, la compra del asiento LATAM+ se puede realizar durante el proceso de compra del ticket en el sitio web de la aérolínea o llamando al call center o en las oficinas de venta de la aerolínea. Los pasajeros Black Signature y Black, así como para los que compraron un pasaje con tarifa Flex tiene el asiento LATAM+ incluido, así como los socios Platinum en los vuelos nacionales. Los beneficios de comprar un asiento LATAM+ son: desde 10 cms. más de espacio para tus piernas, hasta 40% más de reclinación del asiento, apoyapies en modelos B787-9 y A350, compartimento de equipaje exclusivo, prioridad en el embarque y desembarque.
        • En las tarifas que no incluyen selección de asiento, se asignará uno sin costo y de forma aleatoria en el momento del check-in.
        • Documentación

          • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido. pasaporte de su nacionalidad Vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad, salvoconducto (pasaporte de emergencia).
          • En caso de poseer un Certificado de Residencia precaria vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
          • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
          • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
          • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
          • Para más información recomendamos ingresar aquí
          • Información complementaria

            • Es necesaria autorización médica de la madre y el bebé en caso de viajar con un bebé recién nacido de entre 1 y 7 días de edad.
            • Los menores entre 2 y 11 años de edad sin cumplir a la fecha de inicio del viaje, deberán viajar obligatoriamente acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado ( si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.
            • Los menores de entre 8 y 11 años cumplidos al momento de inicio del viaje, podrán viajar solos utilizando obligatoriamente el servicio de menor no acompañado.
            • Los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos podrán viajar solos o contratando de manera opcional el servicio de menor no acompañado.
            • En vuelos internacionales es obligatorio que todos los menores de edad, viajen solos o acompañados, lleven su documento de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familia o certificado de nacimiento. Si el niño viaja sólo con uno de sus padres, necesita permiso notarial del padre que falte. En caso de que viaje solo, necesita el permiso notarial de ambos.
    Publicidad