atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Latam Airlines

Excelente 8.6 9207 opiniones
  • 9.1
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 8.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.7
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (6598)

  • Entre 6 y 8 (1993)

  • Entre 4 y 6 (590)

  • Entre 2 y 4 (20)

  • Entre 0 y 2 (13)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Brett
    25/02/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES São Paulo-Santiago

    A great experience!

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se nota la diferencia con los pilotos, hay experiencias del terror, muchas veces es difícil de controlar una máquina tan delicada como es una aeronave pero he volado toda mi vida por muchos climas y se nota un personal tripulado por pilotos con experiencia k te hace sentir muy seguro ya k la vida de todos est en las manos de pocos.

    positivo: Fue un viaje sin contratiempos por k se cumplieron mis expectativas de vuelo

    negativo: Me hubiera gustado una taza de café o té en la noche , es un vuelo muy tarde en la madrugada y tu cuerpo te lo pide , estás cansado y me gustaría sentirme como en mi casa , están al debe !!

  • 10

    Brett
    25/02/2024 En familia

    Opinión verificada

    Latam es superior en todo sentido , cumpliendo tus expectativas de viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me tocó un vuelo sin mayores interferencia de eventos, he volado bastante y hay vuelos del terror

    positivo: Uno generalmente paga muy buen dinero a cualquiera línea aéreas así k cuando paga por un buen servicio lo hace con gusto y se produce un sentido de fidelidad con la empresa, mas vale un diablillo conocido k otro por conocer

    negativo: Calidad versus precios , es un dilema ?por k muchas veces es un arma de doble filo , en este caso como consumidor esperaríamos lo mejor, podría viajar mas , insisto el precio!!

  • 8.0

    A
    Andres
    26/01/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Miami-Bogotá

    excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    durante el vuelo fue muy bueena , en tierra y las actividades previas a vuelo se pueden mejorar, el servicio por WhatsApp es mala, demorado, pregunta los datos que tienen en la reserva, fatal.
    si se solicita el servicio de sillas de ruedas con anterioridad, debería estar listo. no tiene sentido llegar a esperar , de pie, a que llegue la silla.

    positivo: el servicio , el espacio y la atención durante el vuelo, la atención fue muy buena durante el vuelo

    negativo: para mejorar, si el servicio de silla de ruedas e agenda con anterioridad deberia estar lsito, no tiene sentido tener que esperar, más si es una persona discapacitada. el servicio por WhatsApp no fue tan bueno en el regreso. demorado

  • 10

    Jaime
    02/02/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Armenia

    La atención y la amabilidad muy buenas y el vuelo fue rápido y muy cómodo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fui muy bien atendido y me trataron muy bien en todo el trayecto. El servicio fue amable y la información clara y contudente.

    positivo: La experiencia del usuario y la claridad en la información dada antes y durante el desarrollo del vuelo

    negativo: No ofrecen una cortesía al ser un vuelo doméstico, y considero que por el costo del pasaje, al menos deberían atender con una pequeña atención alimenticia al viajero.

  • 7.5

    Oscar
    01/02/2024 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES El Yopal-Bogotá

    Mal servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 0

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    No es posible que en un vuelo donde pagas más de 4 MM no te ofrezcan ni un vaso de agua. Entiendo la situación económica del país pero aun así es injustificable que todo te lo quieran vender, osea que que todo este dinero solo por el vuelo?. Seguramente para futuros vuelos internacionales consideraré otras aerolíneas.

    positivo: La puntualidad

    negativo: Cero servicio a bordo

  • 8.5

    27/02/2024 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Concepción-Santiago

    Un viaje placentero

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue una corta estadia pero muy buena
    Objetivo logrado

    positivo: Dan colación en el vuelo a pesar de lo corto que es

    negativo: Despegó un poco atrasado,nada relevante

  • 8.0

    26/02/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-San Andres

    Ingreso al avion. Desorden una sola persona haciendo el abordage.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Desorden para el ingreso al avion. Lento este proceso.

    positivo: La atencion en el coumter

  • 10

    O
    Orlando
    02/03/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bucaramanga-Bogotá

    agradable

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Sin conflictos. Todo conforme a lo programado, gracias.

  • 8.5

    Néstor
    12/01/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Bogotá

    En las pantallas no se actualizo el aviso de estar en sala, abordando y cerrado. Casi me quedo en tierra.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Casi me quedo en tierra, porque en las pantallas de una sala v.i.p no apareció el cambio de estar en sala, a abordando. Cuando pir mi cuenta baje a la sala, el vuelo había sido cerrado.

    positivo: Excelentes con la información y no hubo negligencia para hacerme abordar

    negativo: Kas pantallas no se hizo el anuncio ya citado.

  • 8.5

    Eldith
    18/12/2023 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cuzco-Lima

    Relajado y Buena vibra

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Desde el embarque fueron muy amables y ordenados, una buena sonrisa de bienvenida al subir al avión, asientos cómodos, y pese al tramo corto nos engrieron con chocolatitos y agüita. Muy relajado todo.

    negativo: Se tardaron un poco en despegar, decía 11:00am pero salieron 22 min después. Aún así llegamos a lima con 10min de retraso. Algo pasable pero todo bien.

Cargando opiniones

Total resultados: 9207

Información sobre Latam Airlines

Tipos de tarifa

  • La tarifa basic en vuelos dentro de Argentina es la tarifa más barata, disponible con mínimo 30 días de anticipación. Incluye artículo personal (cartera o mochila) en cabina de hasta 3 kg, cuyas dimensiones no excedan los 45 x 35 x 20 cm. y que pueda ser ubicado bajo el asiento delantero sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye equipaje de mano, selección de asiento, cambios ni devoluciones. Es posible comprar elección de asiento, asiento LATAM+ y equipaje a despachar en bodega a través de la página web de la aerolínea hasta 3 hs antes de la salida del vuelo con una tarifa con descuento o en el aeropuerto abonando la tarifa regular.
  • La tarifa promo en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano sin cargo de hasta 8 kg, no incluye: pieza de equipaje de bodega, selección de asiento, devoluciones, acumulación de millas LATAM Pass ni opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega, selección de asiento, asiento LATAM+, cambio con penalidad+diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Promo varían según destino comprado.
  • La tarifa promo en vuelos afuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y 1 pieza de quipaje de bodega de hasta 23 kg. No incluye selección de asiento, devoluciones, acumulación de millas LATAM Pass, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, selección de asiento, asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Promo varían según destino comprado.
  • La tarifa light en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye selección de asiento, pieza de equipaje de bodega, ni cambios y devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega de hasta 23 kg, selección de asiento y asiento LATAM+ a través de la página web de la aerolínea hasta 3 hs antes de la salida del vuelo con una tarifa con descuento o en el aeropuerto abonando la tarifa regular.
  • La tarifa light en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo y acumulación de millas LATAM Pass. No incluye selección de asiento, pieza de equipaje de bodega, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones ni devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega de hasta 23 kg, selección de asiento y asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Light varían según destino comprado.
  • La tarifa light en vuelos afuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 23 kg y acumulación de millas LATAM Pass. *Vuelos entre Sudamérica y Europa, entre países de Europa y rutas desde y hacia México y el Caribe, no incluyen equipaje de bodega. No incluye selección de asiento, opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones ni devoluciones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, selección de asiento, asiento LATAM+ y cambio con penalidad+ diferencia de tarifa a través de la página web de la aerolínea. * Beneficios de Tarifa Light varían según destino comprado.
  • La tarifa plus en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 23 kg, elección de asiento y acumulación de millas LATAM Pass. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios y devoluciones a través de la página web de la aerolínea.
  • La tarifa plus en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 ó 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, dependiendo de la ruta, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, opción de postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones y devolución con penalidad. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios con penalidad + diferencia de tarifa.
  • La tarifa plus en vuelos fuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 1 ó 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, dependiendo de la ruta, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, opción de postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones y devolución con penalidad. Es posible comprar equipaje de bodega adicional, asiento LATAM+ y cambios con penalidad + diferencia de tarifa.
  • La tarifa top en vuelos dentro de Argentina incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, elección de asiento, asiento LATAM+, cambios y devoluciones ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad) y acumulación de millas LATAM Pass.
  • La tarifa top en vuelos dentro de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, asiento LATAM+, cambios sin penalidad ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad), devolución sin penalidad y opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional a través de la página web de la aerolínea .
  • La tarifa top en vuelos fuera de Sudamerica incluye 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg sin cargo, 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 23 kg cada una, selección de asiento, acumulación de millas LATAM Pass, asiento LATAM+, cambios sin penalidad ( podría aplicar un cobro por diferencia tarifaria sujeto a disponibilidad), devolución sin penalidad y opción a postular a upgrade de cabina de cortesía con cupones. Es posible comprar equipaje de bodega adicional a través de la página web de la aerolínea .
  • Equipaje de mano o en cabina y en bodega

  • El peso máximo es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. En vuelos desde o hacia Brasil el máximo es de 10 kilos. Las medidas máximas son 55 cm x 35 cmx 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. En caso que el equipaje de mano cumpla los requisitos, pero el espacio en cabina no sea suficiente, la aerolínea enviará la maleta a la bodega sin cargo. En caso contrario de que el equipaje de mano no cumpla con la cantidad, el tamaño y peso máximo permitido, la compañía aérea ofrecerá la opción de enviarlo a la bodega del avión por un costo extra desde US$ 35 en vuelos nacionales y desde US$ 70 en vuelos internacionales. Si el pasajero decide no hacerlo, no podrá embarcar el equipaje en el vuelo y la aerolínea no se hará responsable de su custodia.Conoce los precios según la ruta en la que viajas aquí
  • Los bebés (menores de 2 años) no tienen derecho a franquicia. Solo podrán transportar, sin cargo, en bodega, un coche plegable/moisés portátil o una silla de auto certificada. Si no hay disponibilidad de espacio en la cabina, la aerolínea lo enviará a la bodega sin costo adicional.
  • Los niños de 2 a 12 años tienen derecho a la misma franquicia de equipaje que el pasajero adulto.
  • Check-in online

    • Se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil entre las 48 hs y 75 minutos antes del horario de salida del vuelo. La tarjeta de embarque se debe llevar impresa o es posible mostrarla desde el celular. Si sólo viajas con equipaje de mano, podrás embarcar directamente.
    • Reserva de los asientos

      • Si ya compraste el ticket aéreo, la compra de asiento LATAM+ está disponible, sujeto al modelo y disponibilidad de cada avión, ingresando a la web: opción Mis Viajes con código de reserva o a través del call center, oficinas de venta de la aerolínea o en el aeropuerto. Si aún no efectuaste la compra del pasaje, la compra del asiento LATAM+ se puede realizar durante el proceso de compra del ticket en el sitio web de la aérolínea o llamando al call center o en las oficinas de venta de la aerolínea. Los pasajeros Black Signature y Black, así como para los que compraron un pasaje con tarifa Flex tiene el asiento LATAM+ incluido, así como los socios Platinum en los vuelos nacionales. Los beneficios de comprar un asiento LATAM+ son: desde 10 cms. más de espacio para tus piernas, hasta 40% más de reclinación del asiento, apoyapies en modelos B787-9 y A350, compartimento de equipaje exclusivo, prioridad en el embarque y desembarque.
        • En las tarifas que no incluyen selección de asiento, se asignará uno sin costo y de forma aleatoria en el momento del check-in.
        • Documentación

          • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido. pasaporte de su nacionalidad Vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad, salvoconducto (pasaporte de emergencia).
          • En caso de poseer un Certificado de Residencia precaria vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
          • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
          • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
          • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
          • Para más información recomendamos ingresar aquí
          • Información complementaria

            • Es necesaria autorización médica de la madre y el bebé en caso de viajar con un bebé recién nacido de entre 1 y 7 días de edad.
            • Los menores entre 2 y 11 años de edad sin cumplir a la fecha de inicio del viaje, deberán viajar obligatoriamente acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado ( si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.
            • Los menores de entre 8 y 11 años cumplidos al momento de inicio del viaje, podrán viajar solos utilizando obligatoriamente el servicio de menor no acompañado.
            • Los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos podrán viajar solos o contratando de manera opcional el servicio de menor no acompañado.
            • En vuelos internacionales es obligatorio que todos los menores de edad, viajen solos o acompañados, lleven su documento de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familia o certificado de nacimiento. Si el niño viaja sólo con uno de sus padres, necesita permiso notarial del padre que falte. En caso de que viaje solo, necesita el permiso notarial de ambos.
    Publicidad