Información sobre Copa Airlines

Copa Airlines


Copa Airlines fue fundada en 1947 como la Compañía Panameña de aviación. En 1966 comienza a operar a San José, Costa Rica que fue el primer destino internacional. En 1969 incorporó las ciudades de Kingston en Jamaica, Managua en Nicaragua y Barranquilla en Colombia. En la década de 1970 incorpora las ciudades de Medellín, Cartagena, San Salvador y Guatemala a su creciente red de rutas.


En los últimos años añade los destinos de Córdoba en Argentina, Guadalajara en México y Washington D.C. en Estados Unidos y Punta Cana en República Dominicana y aumenta frecuencias de vuelo a siete de sus destinos. En 2012 anuncia la entrada formal a la red global de aerolíneas Star Alliance e inicia operaciones a Las Vegas, Recife, Curazao, Guanacaste e Iquitos.


FLOTA / RUTAS


La flota de Copa Airlines hoy en dia esta compuesta en su gran mayoría por aeronaves Airbus, Boeing 737 y Embraer 190. Cuenta con 38 aeroplanos.

Destinos más populares: Los Angeles, Toronto, New York, Mexico DF, Miami, Orlando, La Habana, Kingston, Aruba, Caracas, Saint Marteen, Punta Cana son uno de sus destinos principales a donde vuela Copa Airlines.

Publicidad