atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Iberia

Bueno 7.6 728 opiniones
  • 8.2
    Limpieza
  • 7.6
    Puntualidad
  • 6.5
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.7
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (400)

  • Entre 6 y 8 (182)

  • Entre 4 y 6 (97)

  • Entre 2 y 4 (29)

  • Entre 0 y 2 (24)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Margarita
    14/12/2022 Solo

    Opinión verificada

    Mal si tienes que coger otro avión

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La mayoría teníamos que coger otro vuelo, y empezó a bajar la gente de la cola sin orden ni concierto, ya que todos tenían prisa por coger su conexión. A las 19:15 todavía estaba dentro del avión y se suponía que mi embarque era a las 19:20. Yo lo tenía fácil, pero mucha otra gente debía desplazarse en la terminal.

    negativo: Organización 0 al bajar del avión para coger otro vuelo de conexión. Falta de información, que podrían informar a los pasajeros de su conexión con antemano. Con otras compañías no pasa esto.

  • 8.0

    Marian
    30/01/2023 En pareja

    Opinión verificada

    Bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo en general bien lo unico que una verdadera pérdida de tiempo al no poder hacer la facturacion online, con air europa ha sido todo muy bien organizado y practico

  • 7.0

    Meshita
    12/01/2023 En pareja

    Opinión verificada

    Falta exponer productos reales y existentes en la plataforma

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo de ida fue fenomenal el retorno en tren ,no lo abordé por falta en confirmación de plaza , habiendo ya cancelado un día antes todo , tuvimos que regresar con nuestros medios en un autobús 😐

    positivo: Rapidez en compra y puntualidad en vuelvo

    negativo: Falta de confirmacion del producto de compra para trenes

  • 10

    S
    Sergio
    14/01/2023 En familia

    Opinión verificada

    IBERIA Madrid-París

    Un avión moderno y una buena atención, aunque el wifi no funcionaba

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La atención por la gente de Iberia es muy completa, justo como se espera en un vuelo de Iberia, aunque a bordo no hay ningún tipo de infoentrenenimiento, hay wifi, que precisamente en este vuelo no funcionó, lo que hizo el viaje bastante aburrido

  • 9.5

    Miriam
    24/12/2022 En familia

    Opinión verificada

    Todo ha ido estupendamente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La atención y ayuda en facturación fue espléndida, la atención durante el vuelo fue estupenda. No pongo la máxima valoración en cuanto a lo de la comodidad, porque al ir con un perro pequeño y tener q ponerlo a mis pies (a pesar de pagar por su plaza casi más q por la mía), apenas podía moverme.
    A pesar de todo, resultó un vuelo agradable y con muy buena atención.

  • 8.0

    J
    Jörg
    20/01/2023 Solo

    Opinión verificada

    Relación precio más que correcto

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Nunca viajé con escala y cabe decir que el traslado era muy fácil ya que el vuelo a coger a continuación estaba en el mismo terminal y prácticamente en frente del gate donde salí, así un 10 en el traslado

  • 10

    Juan
    15/01/2023 En pareja

    Opinión verificada

    Muy grato el viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo muy bien organizado,puntualidad,la próxima vez volveré a contar con vueling

  • 10

    Laura
    22/01/2023 Solo

    Opinión verificada

    IBERIA Bilbao-Madrid

    Todo ok! Perfecto

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo perfecto
    Como casi siempre con Iberia
    Viaje en hora

  • 8.0

    Anónimo
    12/12/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Contenta con los vuelos y el trato

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena aunque el tiempo no acompañó. El salir y llegar desde aeropuertos pequeños ayuda a la cercanía y la familiaridad

    positivo: La cercanía de los trabajadores es muy agradable, tratan siempre de solucionar los problemas

    negativo: El retraso tanto en el vuelo de ida como en el de la vuelta. Así mismo, no tuvimos posibilidad de facturar el equipaje de todos los vuelos por internet

  • 8.5

    J
    Josefina
    19/01/2023 Solo

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen viaje puntualidad,limpieza buena ,y amabilidad

    positivo: Puntualidad

Cargando opiniones

Total resultados: 728

Información sobre Iberia

Iberia

Iberia es la compañía aérea más importante de España, una de las cinco más grandes de Europa y una de las más antiguas del mundo. Fundada a finales de los felices años 20, inauguró su historia con un vuelo Barcelona-Madrid y no fue hasta 1939 cuando operó su primer vuelo internacional desde Madrid a Lisboa. Iberia fue la primera aerolínea en realizar un vuelo transcontinental de Europa a Sudamérica, con un recorrido entre Madrid y Buenos Aires. Como empresa, Iberia ha estado desde su nacimiento a la cabeza de la innovación, con iniciativas como la fundación de Amadeus, junto con Lufthansa y Air France, el sistema de reservas informatizado más grande del mundo; con la creación del programa Iberia Plus en 1991, un programa de fidelización por puntos; con su alianza con Oneworld junto con las aerolíneas British Airways y American Airlines; la creación del billete electrónico o de las máquinas de auto check-in.

Flota

  • En la actualidad Iberia tiene vuelos propios a más de 100 destinos de casi 40 países. Además, gracias a acuerdos realizados con otras compañías, Iberia ofrece vuelos en código compartido a otros 60 destinos de 25 países. Su flota supera a los 200 aviones y realiza unos 1000 vuelos diarios. Entre sus destinos más populares destacamos Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Ámsterdam, Lisboa, Londres y Bruselas.
  • Tipos de tarifa

  • La tarifa básica incluye equipaje de mano sin cargo y un accesorio personal. No incluye selección de asiento. En caso de querer realizar algún cambio estará sujeta a una penalidad de 150-200€/190-290 USD.
  • La tarifa óptima incluye equipaje de mano sin cargo, accesorio personal y una pieza de equipaje en bodega. Selección gratuita de asiento desde 24 horas antes del vuelo. Los cambios son permitidos con una penalización de 150-200€/190-260USD.
  • La tarifa flexible incluye equipaje de mano, accesorio personal, dos piezas de 23 kg en bodega, selección de asiento, cambios en cualquier momento y reembolsos sin cargo.
  • La tarifa turista premium promocional incluye equipaje de mano sin cargo, accesorio personal y dos piezas de 23 kg en bodega. No incluye selección de asiento y cambios están sujetos a un costo de 150-230€/190-290USD. Reembolso permitido con un costo de 150-250€/190-310USD.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Las dimensiones del equipaje de cabina deben ser de 56 x 45 x 25 cm, asa, bolsillos y ruedas están incluidas, el mismo debe caber en el medidor de equipaje del aeropuerto y se debe de poder levantar e introducirla en los compartimentos superiores del avión sin ayuda. Si supera estas dimensiones se deberá facturar el equipaje. Se permite un accesorio personal por pasajero (además del equipaje de cabina), este debe medir 40 x 30 x 15 cm, puede ser un maletín, bolso, cartera pequeña u ordenador portátil. Si se viaja con un bebé se permite llevar un bolso para bebé con comida, bebida y artículos necesarios para el vuelo. El peso máximo de cada equipaje a despachar debe ser de 23 kg y es posible abonar una tarifa fija de sobrepeso hasta un máximo de 32 kg. Si se superan los 32 kg, no se pueden transportar, asa, bolsillos y ruedas incluidas en dichas dimensiones.
  • Check-in online

    • Se encuentra disponible desde la app de Iberia, cualquier PC o dispositivo móvil y se podrá recoger la tarjeta de embarque convencional en cualquier máquina de check in o mostrador de Iberia en el aeropuerto, desde las 24 horas hasta 1 hora antes del vuelo (90 minutos en Lagos, San José y 180 en Caracas). En los vuelos con origen/destino Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Guatemala, México, Puerto Rico y Sudáfrica solo está disponible 24 horas antes del vuelo.

    • En caso de no haber elegido ningún asiento antes del check in, este se asignará de forma aleatoria y sin costo en el momento del check in. La reserva o elección de asiento de pago anticipada es opcional y está sujeta a la disponibilidad de asientos en el momento de la solicitud y se aplica exclusivamente a pasajeros individuales desde el momento de realizar la reserva hasta una hora antes de la salida del vuelo. Desde las 24 horas previas al vuelo al hacer check-in se puede elegir asiento preferente (de pago) de forma voluntaria o bien optar por la asignación de asiento de forma aleatoria sin coste adicional.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • La aerolínea brinda un servicio de acompañamiento de menores.
      • Para los niños de 5 a 11 años que viajen solos es obligatorio contratar el servicio especial de acompañamiento de menores y para los niños de 12 a 17 años se ofrece también el servicio de acompañamiento de forma opcional, desde la salida hasta la llegada, incluyendo tránsitos cuando haya conexiones.
    Publicidad