Opiniones sobre Iberia

Bueno 7.3 555 opiniones
  • 8
    Limpieza
  • 7.4
    Puntualidad
  • 6.1
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 7.8
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (276)

  • Entre 6 y 8 (143)

  • Entre 4 y 6 (84)

  • Entre 2 y 4 (29)

  • Entre 0 y 2 (24)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Beatriz
    11/08/2020 En familia

    Opinión verificada

    Perfecto

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Embarque rápido cumpliendo todas las medidas de seguridad.
    Avion nuevo y limpisimo
    Puntual

  • 10

    Angela
    26/07/2020 Solo

    Opinión verificada

    Maravillosoa

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Una experiencia que quiero repetir,todo ha salido bien .Siempre informada co la mail,nunca he tenido miedo para la conexión. Espero de encontrar billete bastante barato para viajar pronto.Muchisima gracias.

    positivo: Todo

    negativo: Un poquito de frio porqie no estaba manta e yo no tenevo abrigo

  • 8.0

    C
    Cristina
    02/08/2020 En familia

    Opinión verificada

    Todo bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo bien. El embarque correcto, y se pudo respetar la distancia de seguridad al embarcar. En el avión no fue posible, pues el vuelo iba casi lleno, pero es normal

    positivo: Puntualidad, ningún problema

    negativo: Unicamente que en el vuelo no se guarda la distancia de seguridad, pero es lo normal, al permitirse vender todas las plazas

  • 9.0

    S
    Sonia
    01/08/2020 Solo

    Opinión verificada

    Todo muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen servicio y atención, puntualidad. Detalle positivo del vasito de agua durante el vuelo.

    negativo: Ninguna medida control Covid en los aeropuertos..

  • 10

    Gabriel
    10/07/2020 Solo

    Opinión verificada

    IBERIA Madrid-Zurich

    Todo puntual y mucho higiene.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Valoro el esfuerzo que esta realizando iberia para llevar un buen orden, puntualidad e higiene ante esta crisis del virus a nivel mundial

    positivo: Mucha organización

  • 10

    Anónimo
    03/08/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me faltó algo quw estan haciendo otras compañías como ponerte gel hidroalcoholico a la salida o darte una mascarilla

  • 9.0

    Anónimo
    01/08/2020 Solo

    Opinión verificada

    Buena experiencia. Muy recomendable.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Estuvo bien, es imposible quejarse. Ha ido todo según lo previsto y me ha gustado particularmente la puntualidad.

  • 10

    Anónimo
    03/08/2020 Solo

    Opinión verificada

    Movilidad reducida

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Estoy operado de una pierna y la chica que me ayudo fue muy amable

  • 8.0

    Marina
    05/07/2020 Solo

    Opinión verificada

    No hubo control de Covid-19

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    No hubo ningún control de Covid 19, y no le dejaron subir el equipaje de mano al avión. Por lo demás, todo perfecto.

  • 7.0

    Anónimo
    09/07/2020 Solo

    Opinión verificada

    Recomendado

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El viaje perfecto el personal del equipo estupendo muy integrado en las normas de seguridad y covi-19

    positivo: Responsabilidad del personal fabuloso

    negativo: Sorpresa en la facturación

Cargando opiniones

Total resultados: 555

Información sobre Iberia

Iberia

Iberia es la compañía aérea más importante de España, una de las cinco más grandes de Europa y una de las más antiguas del mundo. Fundada a finales de los felices años 20, inauguró su historia con un vuelo Barcelona-Madrid y no fue hasta 1939 cuando operó su primer vuelo internacional desde Madrid a Lisboa. Iberia fue la primera aerolínea en realizar un vuelo transcontinental de Europa a Sudamérica, con un recorrido entre Madrid y Buenos Aires. Como empresa, Iberia ha estado desde su nacimiento a la cabeza de la innovación, con iniciativas como la fundación de Amadeus, junto con Lufthansa y Air France, el sistema de reservas informatizado más grande del mundo; con la creación del programa Iberia Plus en 1991, un programa de fidelización por puntos; con su alianza con Oneworld junto con las aerolíneas British Airways y American Airlines; la creación del billete electrónico o de las máquinas de auto check-in.

Flota

  • En la actualidad Iberia tiene vuelos propios a más de 100 destinos de casi 40 países. Además, gracias a acuerdos realizados con otras compañías, Iberia ofrece vuelos en código compartido a otros 60 destinos de 25 países. Su flota supera a los 200 aviones y realiza unos 1000 vuelos diarios. Entre sus destinos más populares destacamos Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Ámsterdam, Lisboa, Londres y Bruselas.
  • Tipos de tarifa

  • La tarifa básica incluye equipaje de mano sin cargo y un accesorio personal. No incluye selección de asiento. En caso de querer realizar algún cambio estará sujeta a una penalidad de 150-200€/190-290 USD.
  • La tarifa óptima incluye equipaje de mano sin cargo, accesorio personal y una pieza de equipaje en bodega. Selección gratuita de asiento desde 24 horas antes del vuelo. Los cambios son permitidos con una penalización de 150-200€/190-260USD.
  • La tarifa flexible incluye equipaje de mano, accesorio personal, dos piezas de 23 kg en bodega, selección de asiento, cambios en cualquier momento y reembolsos sin cargo.
  • La tarifa turista premium promocional incluye equipaje de mano sin cargo, accesorio personal y dos piezas de 23 kg en bodega. No incluye selección de asiento y cambios están sujetos a un costo de 150-230€/190-290USD. Reembolso permitido con un costo de 150-250€/190-310USD.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Las dimensiones del equipaje de cabina deben ser de 56 x 45 x 25 cm, asa, bolsillos y ruedas están incluidas, el mismo debe caber en el medidor de equipaje del aeropuerto y se debe de poder levantar e introducirla en los compartimentos superiores del avión sin ayuda. Si supera estas dimensiones se deberá facturar el equipaje. Se permite un accesorio personal por pasajero (además del equipaje de cabina), este debe medir 40 x 30 x 15 cm, puede ser un maletín, bolso, cartera pequeña u ordenador portátil. Si se viaja con un bebé se permite llevar un bolso para bebé con comida, bebida y artículos necesarios para el vuelo. El peso máximo de cada equipaje a despachar debe ser de 23 kg y es posible abonar una tarifa fija de sobrepeso hasta un máximo de 32 kg. Si se superan los 32 kg, no se pueden transportar, asa, bolsillos y ruedas incluidas en dichas dimensiones.
  • Check-in online

    • Se encuentra disponible desde la app de Iberia, cualquier PC o dispositivo móvil y se podrá recoger la tarjeta de embarque convencional en cualquier máquina de check in o mostrador de Iberia en el aeropuerto, desde las 24 horas hasta 1 hora antes del vuelo (90 minutos en Lagos, San José y 180 en Caracas). En los vuelos con origen/destino Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Guatemala, México, Puerto Rico y Sudáfrica solo está disponible 24 horas antes del vuelo.

    • En caso de no haber elegido ningún asiento antes del check in, este se asignará de forma aleatoria y sin costo en el momento del check in. La reserva o elección de asiento de pago anticipada es opcional y está sujeta a la disponibilidad de asientos en el momento de la solicitud y se aplica exclusivamente a pasajeros individuales desde el momento de realizar la reserva hasta una hora antes de la salida del vuelo. Desde las 24 horas previas al vuelo al hacer check-in se puede elegir asiento preferente (de pago) de forma voluntaria o bien optar por la asignación de asiento de forma aleatoria sin coste adicional.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • La aerolínea brinda un servicio de acompañamiento de menores.
      • Para los niños de 5 a 11 años que viajen solos es obligatorio contratar el servicio especial de acompañamiento de menores y para los niños de 12 a 17 años se ofrece también el servicio de acompañamiento de forma opcional, desde la salida hasta la llegada, incluyendo tránsitos cuando haya conexiones.
    Publicidad