atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Opiniones sobre Iberia

Bueno 7.5 692 opiniones
  • 8.2
    Limpieza
  • 7.6
    Puntualidad
  • 6.4
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.7
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (374)

  • Entre 6 y 8 (173)

  • Entre 4 y 6 (96)

  • Entre 2 y 4 (29)

  • Entre 0 y 2 (24)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    María
    13/09/2022 Solo

    Opinión verificada

    Solo. Fue. un retraso. de media hora en la salidaNormal

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Como siempre, viajo sola, está vez fue Valladolid, y volé a Madrid, y después en tren, tengo 73 años me quedé viuda,y trató de viajar todo lo que puedo.

    positivo: Con tiempo todo es más fácil, el aeropuerto de. Madrid es complicado las primeras veces, pero después de unas cuantas veces lo dominas,viajar es lo que más. me. gusta,, reservo con. atrapalo. Y es estupendo.

    negativo: El retraso, y los precios altísimos de cualquier bebida o Comida

  • 8.5

    Sergio
    20/08/2022 En familia

    Opinión verificada

    Mucha cola en la facturación

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Demasiado tiempo de espera en la cola de facturación. En dias como hay que poner más mostradores. Posteriormente en Madrid el tiempo de recogida de maletas es exagerado. Desde que tomamos tierra hasta poder salir fue más de una hora no me parece normal

    positivo: Comportamiento del personal de vuelo

    negativo: El tiempo de espera en la recogida de maletas.

  • 10

    Azahara
    10/09/2022 En familia

    Opinión verificada

    Muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Después de la desastrosa ida ibamos con miedo ,pero no fue todo genial , menosmal.

    positivo: La puntualidad , en la vuelta a casa.

    negativo: En la vuelta a casa nada negativo.

  • 9.5

    L
    Luis
    26/09/2022 En pareja

    Opinión verificada

    IBERIA Madrid-París

    Seriedad y cumplimiento

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Viaje y puntual, tripulaciòn amble. Las sillas rìgidas quitan comodidad. Ofrecer un cafè sin costo no quiebra las finanzas dela aerolìnea.

    positivo: Atenciòn y puntualidad.

    negativo: Sillas no reclinables.

  • 10

    Ana
    12/09/2022 Solo

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    He cogido este verano este trayecto varias veces y todo pisitivo

  • 9.0

    Manuel
    27/09/2022 En familia

    Opinión verificada

    Perfecto

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo perfecto , muy puntual y servicial . Avión óptimo para el trayecto .

  • 9.0

    20/09/2022 Solo

    Opinión verificada

    Muy recomendable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena. Comodidad limpieza puntualidad atención

    positivo: Directo, sin sobresaltos a pesar de ser vuelo diurnoe

    negativo: La persona que me tocó al lado a quien las azafatas ubicaron correctamente

  • 8.0

    Anónimo
    13/09/2022 Solo

    Opinión verificada

    Caos en el aeropuerto de Amsterdam

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Espera de 4 horas para pasar el control de seguridad y cogí el vuelo por los pelos.
    Recomiendo no viajar a este aeropuerto hasta que no lo solucionen.

    positivo: La amabilidad del personal del avión

    negativo: Todo el personal de tierra

  • 10

    18/08/2022 En familia

    Opinión verificada

    Puntualidad y amabilidad.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo se desarrolló en los tiempos acordados por la compañía, y el personal de abordo muy amable y atento. No tengo lo mismo que decir de algún que otro pasajero, que debería tomar clases de civismo porque parece que viajen solos.

  • 8.0

    I
    Ivan
    14/09/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Facilidad

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Un vuelo tranquilo a una hermosa ciudad como Barcelona

    positivo: Puntualidad

    negativo: Espacio

Cargando opiniones

Total resultados: 692

Información sobre Iberia

Iberia

Iberia es la compañía aérea más importante de España, una de las cinco más grandes de Europa y una de las más antiguas del mundo. Fundada a finales de los felices años 20, inauguró su historia con un vuelo Barcelona-Madrid y no fue hasta 1939 cuando operó su primer vuelo internacional desde Madrid a Lisboa. Iberia fue la primera aerolínea en realizar un vuelo transcontinental de Europa a Sudamérica, con un recorrido entre Madrid y Buenos Aires. Como empresa, Iberia ha estado desde su nacimiento a la cabeza de la innovación, con iniciativas como la fundación de Amadeus, junto con Lufthansa y Air France, el sistema de reservas informatizado más grande del mundo; con la creación del programa Iberia Plus en 1991, un programa de fidelización por puntos; con su alianza con Oneworld junto con las aerolíneas British Airways y American Airlines; la creación del billete electrónico o de las máquinas de auto check-in.

Flota

  • En la actualidad Iberia tiene vuelos propios a más de 100 destinos de casi 40 países. Además, gracias a acuerdos realizados con otras compañías, Iberia ofrece vuelos en código compartido a otros 60 destinos de 25 países. Su flota supera a los 200 aviones y realiza unos 1000 vuelos diarios. Entre sus destinos más populares destacamos Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Ámsterdam, Lisboa, Londres y Bruselas.
  • Tipos de tarifa

  • La tarifa básica incluye equipaje de mano sin cargo y un accesorio personal. No incluye selección de asiento. En caso de querer realizar algún cambio estará sujeta a una penalidad de 150-200€/190-290 USD.
  • La tarifa óptima incluye equipaje de mano sin cargo, accesorio personal y una pieza de equipaje en bodega. Selección gratuita de asiento desde 24 horas antes del vuelo. Los cambios son permitidos con una penalización de 150-200€/190-260USD.
  • La tarifa flexible incluye equipaje de mano, accesorio personal, dos piezas de 23 kg en bodega, selección de asiento, cambios en cualquier momento y reembolsos sin cargo.
  • La tarifa turista premium promocional incluye equipaje de mano sin cargo, accesorio personal y dos piezas de 23 kg en bodega. No incluye selección de asiento y cambios están sujetos a un costo de 150-230€/190-290USD. Reembolso permitido con un costo de 150-250€/190-310USD.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Las dimensiones del equipaje de cabina deben ser de 56 x 45 x 25 cm, asa, bolsillos y ruedas están incluidas, el mismo debe caber en el medidor de equipaje del aeropuerto y se debe de poder levantar e introducirla en los compartimentos superiores del avión sin ayuda. Si supera estas dimensiones se deberá facturar el equipaje. Se permite un accesorio personal por pasajero (además del equipaje de cabina), este debe medir 40 x 30 x 15 cm, puede ser un maletín, bolso, cartera pequeña u ordenador portátil. Si se viaja con un bebé se permite llevar un bolso para bebé con comida, bebida y artículos necesarios para el vuelo. El peso máximo de cada equipaje a despachar debe ser de 23 kg y es posible abonar una tarifa fija de sobrepeso hasta un máximo de 32 kg. Si se superan los 32 kg, no se pueden transportar, asa, bolsillos y ruedas incluidas en dichas dimensiones.
  • Check-in online

    • Se encuentra disponible desde la app de Iberia, cualquier PC o dispositivo móvil y se podrá recoger la tarjeta de embarque convencional en cualquier máquina de check in o mostrador de Iberia en el aeropuerto, desde las 24 horas hasta 1 hora antes del vuelo (90 minutos en Lagos, San José y 180 en Caracas). En los vuelos con origen/destino Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Guatemala, México, Puerto Rico y Sudáfrica solo está disponible 24 horas antes del vuelo.

    • En caso de no haber elegido ningún asiento antes del check in, este se asignará de forma aleatoria y sin costo en el momento del check in. La reserva o elección de asiento de pago anticipada es opcional y está sujeta a la disponibilidad de asientos en el momento de la solicitud y se aplica exclusivamente a pasajeros individuales desde el momento de realizar la reserva hasta una hora antes de la salida del vuelo. Desde las 24 horas previas al vuelo al hacer check-in se puede elegir asiento preferente (de pago) de forma voluntaria o bien optar por la asignación de asiento de forma aleatoria sin coste adicional.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • La aerolínea brinda un servicio de acompañamiento de menores.
      • Para los niños de 5 a 11 años que viajen solos es obligatorio contratar el servicio especial de acompañamiento de menores y para los niños de 12 a 17 años se ofrece también el servicio de acompañamiento de forma opcional, desde la salida hasta la llegada, incluyendo tránsitos cuando haya conexiones.
    Publicidad