Información sobre Iberia

IBERIA


Iberia es la compañía aérea más importante de España, una de las cinco más grandes de Europa y una de las más antiguas del mundo. Fundada a finales de los felices años 20, inauguró su historia con un vuelo Barcelona-Madrid y no fue hasta 1939 cuando operó su primer vuelo internacional desde Madrid a Lisboa. Iberia fue la primera aerolínea en realizar un vuelo transcontinental de Europa a Sudamérica, con un recorrido entre Madrid y Buenos Aires.


Como empresa, Iberia ha estado desde su nacimiento a la cabeza de la innovación, con iniciativas como la fundación de Amadeus, junto con Lufthansa y Air France, el sistema de reservas informatizado más grande del mundo; con la creación del programa Iberia Plus en 1991, un programa de fidelización por puntos; con su alianza con Oneworld junto con las aerolíneas British Airways y American Airlines; la creación del billete electrónico o de las máquinas de auto check-in.


FLOTA / RUTAS


En la actualidad Iberia tiene vuelos propios a más de 100 destinos de casi 40 países. Además, gracias a acuerdos realizados con otras compañías, Iberia ofrece vuelos en código compartido a otros 60 destinos de 25 países. Su flota supera a los 200 aviones y realiza unos 1000 vuelos diarios.


Entre sus destinos más populares destacamos Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Ámsterdam, Lisboa, Londres y Bruselas.

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.1 360 opiniones
  • 7.9
    Limpieza
  • 7.1
    Puntualidad
  • 5.9
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.3
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 7.6
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (162)

  • Entre 6 y 8 (100)

  • Entre 4 y 6 (62)

  • Entre 2 y 4 (21)

  • Entre 0 y 2 (15)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.5

    Stella
    06/05/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Espera y espera

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Demoraron el abordaje, cosa que puede suceder. Después nos dividieron en grupos para subir y no había suficiente gente para ayudar a subir a las personas que necesitaban asistencia. Después, no sabemos por qué, tuvimos más espera sobre la puerta. Todos los grupos mezclados, todo desorganizado

    positivo: La atención en el check in y que llegamos puntuales a pesar de las demoras en el embarque

    negativo: Había manchas viejas sobre el tablero del asiento, también mi compañera de asiento no podía estirar los pies porque había algo fijo debajo del asiento delantero.

  • 9.0

    Rivera
    29/03/2019 Solo

    Opinión verificada

    Excelente. Relación precio calidad inigualable. Nuevo, cuidado, excelente atención y amabilidad.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Desde que apareció Level, solo viajo en esta aerolínea. Es excelente el servicio y aun pagando el equipaje aparte resulta más económico que otras. La atención a bordo es muy buena, y van cambiando el menú. No es muy barato, pero tampoco tan Caro comer arriba. Además es directo 12 horas tampoco es tan grave y uno puede llevarse para comer. Es relativamente cómodo el espacio entre asientos

  • 7.0

    13/06/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Buen vuelo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen servicio en general desde el check-in hasta el vuelo mismo, salvo la demora.

    positivo: La facilidad del check-in

    negativo: La espera de hora y media dentro del avión

  • 9.5

    Luis
    14/06/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Buena Experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Servicio en el Counter con información precisa y oportuna, y el servicio en cabina amable y rápido

    positivo: Puntualidad y amabilidad

  • 7.5

    Piga
    02/06/2019 En pareja

    Opinión verificada

    casi todo bien, era lo esperado.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    un vuelo corto, lo esperado es que salga bien. así fue.

    positivo: la puntualidad.

    negativo: que al hacer el check in no se puede hacer con antelación ni en las maquinas automaticas, las ventas de atrapalo dicen que tienen que pasar por mostrador.

  • 9.0

    Anónimo
    17/06/2019 Solo

    Opinión verificada

    como tiene que ser

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    en un vuelo buscas puntualidad y facilidades para embarcar, en este con el check-in on line y la puntualidad fue todo perfecto

  • 8.5

    Axel
    18/05/2019 En familia

    Opinión verificada

    No conforme

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Mi vuelo duraba 12:30hs de las cuales no estaba incluido nada, si quería un vaso de agua, no me parece correcto que al ser un vuelo largo, el pasaje no incluya servicio de almuerzo y desayuno. Cuando lo compre no me di cuenta ni tampoco visualice la opción para que esté incluido si así fuera. Y sinceramente estar tanto tiempo sin siquiera un vaso de agua. No me parece ético ni humano

    positivo: La amabilidad del personal

  • 6.0

    Borja
    31/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    Los horarios

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Siempre se ha dicho que Iberia llega tarde, pero llega. Pues es verdad. la puntualidad no está entre sus pros.

    positivo: El personal es inmejorable. Atentos, amables, dispuestos. CUIDELOS

    negativo: Trasbordo eterno

  • 6.0

    Daniel
    25/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    IBERIA Roma - Madrid

    Pésima la política de equipaje y la plataforma

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Intente por todos los medios prepagar el equipaje en bodega (25 euros) y fue imposible, finalmente me fueron contados 40 euros en el counter, tenaz que por una falla de ustedes mismos le cobren demás al cliente

  • 10

    Mario
    04/06/2019 Solo

    Opinión verificada

    excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    todo perfecto, nada de inconvenientes, gran atencion

    positivo: todo

    negativo: nada

Cargando opiniones

Total resultados: 360
Publicidad