Yennyfer
28/04/2026
"EXPERIENCIA INOLVIDABLE !"
Una experiencia increíble , el ambiente ,la música y la calidez del personal fueron únicos. Disfrute al máximo con unas vistas espectaculares, ver el río de la plata y puerto madero desde otro ángulo fue muy lindo, conecte con personas maravillosas en este paseo, lo recomiendo mucho y se que les va encantar! Éxitos
Positivo: Realmente todo!
Negativo: Querer seguir con mas horas de paseo, no quería que terminara.