atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Opiniones sobre Air Europa

Bueno 7.7 992 opiniones
  • 8.2
    Limpieza
  • 7.7
    Puntualidad
  • 7
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.9
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (569)

  • Entre 6 y 8 (244)

  • Entre 4 y 6 (106)

  • Entre 2 y 4 (40)

  • Entre 0 y 2 (33)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Moisés
    17/05/2022 Solo

    Opinión verificada

    AIR EUROPA Gran Canaria-Madrid

    Un buen vuelo.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Puntualidad y un buen vuelo. Llevaba tiempo sin volar en aviones con asientos reclinables.

  • 10

    Juan
    20/05/2022 En pareja

    Opinión verificada

    AIR EUROPA Madrid-Gran Canaria

    Aire Europa siempre correctos

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Air Europa siempre correctos y recomendables, puntualidad, limpieza y cualquier aspecto para bien

  • 10

    Anónimo
    21/04/2022 Solo

    Opinión verificada

    AIR EUROPA Madrid-Gran Canaria

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Lo único malo, el embarque, puesto que se hizo en pista lloviendo y se mojó todo los pasajeros, creo que tendrían que valorar eso cuando hay mal tiempo.

    positivo: El trato correcto en todo momento del personal

    negativo: El mal tiempo, lluvioso a la hora del embarque que se realizó en pista y los pasajeros se mojaron a la hora de subir al avión

  • 9.5

    Jose
    28/04/2022 Solo

    Opinión verificada

    Buen Servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen Servicio del Personal de Tierra y las Azafatas en el Vuelo

    positivo: La Puntualidad

    negativo: Nada

  • 9.5

    Jose
    28/04/2022 Solo

    Opinión verificada

    Buen Servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen Servicio del Personal de Tierra y buen Servicio del Personal de Vuelo

    positivo: Puntualidad

    negativo: Nada

  • 7.5

    J
    Juan
    29/04/2022 Solo

    Opinión verificada

    Ryanair y su multa de 30€

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Con Ryanair te cobran 30€ si no has hecho checking on line y luego durante el vuelo te intentan vender de todo da la sensación de estar en un mercadillo.

  • 9.0

    S
    Susana
    11/05/2022 En pareja

    Opinión verificada

    AIR EUROPA Madrid-Roma

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Agradable, considerando que se trató de un trayecto corto. Vuelos de dos horas aproximadamente

    positivo: Puntualidad

    negativo: No se entregó nada en el vuelo. Ni un snack

  • 10

    S
    Sandra
    05/05/2022 En pareja

    Opinión verificada

    AIR EUROPA Madrid-Gran Canaria

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    todo bien, los embarques un poco largos pero como siempre

  • 10

    Anónimo
    29/04/2022 Solo

    Opinión verificada

    Excelente el trato

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La experiencia muy positiva el trato de diez y la limpieza chapo

    positivo: La puntualidad la información la información excelente por encima de todo la puntualidad

  • 10

    A
    Alba
    23/02/2022 Solo

    Opinión verificada

    Buen viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Aeropuerto muy limpio , súper puntuales a la hora de abrir la puerta de embarque, gente trabajadora muy amables , comodidad en el avión , asientos amplios , limpio. Ha sido un placer viajar de vuelta a casa con esta compañía.

Cargando opiniones

Total resultados: 992

Información sobre Air Europa

Air Europa

Air Europa inició sus actividades en 1986 realizando vuelos chárter entre España e Inglaterra. En 1991 fue adquirida por un grupo de inversores encabezado por D. Juan José Hidalgo, propietario a su vez de Viajes Halcón, Travelplán y Viajes Ecuador, conformando en la actualidad el Grupo Globalia. Miembro de la alianza Sky Team, entre cuyos miembros se encuentran Air France, KLM, Alitalia y Aeromexico.

Tipos de tarifa

  • La tarifa economy permite cambios de hora y/o fecha antes de la salida pagando una penalidad a partir de 45€ por pasajero siempre que haya disponibilidad en la misma tarifa. Si se realiza en una tarifa diferente se tendrá que abonar la diferencia si la hubiera. Cambios de nombre y ruta no permitidos.Cancelaciones no permitidas. Sujeto a posibles cargos de emisión.
  • La tarifa lite no permite cambios ni cancelaciones. Incluye únicamente equipaje de mano de 10 kg y también un accesorio adicional como bolso de mano, ordenador portátil o tablet. Se podrá reservar equipaje extra de hasta 23Kg desde 30€ por trayecto para compras online  y 60€  para compras en el aeropuerto para vuelos nacionales y europeos,  y desde 100€ para vuelos larga distancia a través de la web de la aerolínea y 150€ en el aeropuerto.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • El peso y dimensiones estándar máximas del equipaje en bodega son de 23 kg y 158 cm (suma de las tres dimensiones) incluyendo el asa, los bolsillos y las ruedas en dichas dimensiones. Niños a partir de los 2 años tienen derecho a la misma franquicia de equipaje que los pasajeros adultos. Los bebés (de 0 a 2 años sin cumplir) tienen derecho a llevar 1 pieza de 10 kg como equipaje de mano + 1 pieza de 10 kg como equipaje en bodega (siempre que el adulto haya contratado una tarifa con maleta). El equipaje de mano debe medir 55 cm. x 35 cm. x 25 cm (o que la suma de las tres dimensiones no exceda los 115 cm. lineales).El asa, los bolsillos y las ruedas están incluidos en las dimensiones.
  • Check-in online

    • El check in se encuentra disponible desde la app de Air Europa o desde cualquier PC o dispositivo móvil,desde 48 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo. Para vuelos a/desde USA y a/desde Londres, solo desde 24 horas antes.

    • El pasajero tendrá derecho a una asignación previa de asiento gratuita dentro de las 48h anteriores a la salida prevista del vuelo. Es posible viajar más cómodo reservando ventana, pasillo o asiento XL. El asiento XL (o Extra Large) tiene disponible mayor espacio de confort desde las rodillas a la vertical del asiento o mamparo inmediatamente anterior. El resto de asientos disponen de una distancia de confort normal. Servicio disponible desde 4€. Precios por trayecto no reembolsables. Servicio disponible hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • A partir de los 5 años los menores podrán viajar solos, solicitando un servicio de acompañamiento según su edad.
      • El servicio de acompañamiento es obligatorio para menores de entre 5 y 14 años inclusive en vuelos internacionales.
    Publicidad