Conseguí tu vuelo y conocé Santiago de Chile

Santiago

Capital de Chile y principal metrópolis del país, Santiago de Chile es una ciudad cosmopolita y elegante y es centro cultural, gubernamental y financiero.

Rodeada por la Cordillera de los Andes, ofrece vistas increíbles a estas montaña, y a pesar de las edificaciones del lugar, ofrece espacios verdes y cerros como el Parque Metropolitano, el cerro San Cristobal, el Parque O' Higgins, el cerro Santa Lucía o el Parque Forestal. Entre las actividades para realizar, la principal es la visita a los sitios patrimoniales arqueológicos y arquitectónicos, alrededor de 174 distribuídos dentro de la ciudad y en sus afueras. Para los amantes del arte, los museos son la opción ideal. El Museo Histórico Nacional, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Bellas Artes o la Biblioteca Nacional, son algunos conocidos.

El vino es uno de los sellos de Chile, y en Santiago es posible realizar paseos para degustar las mejores cepas de la región. Otra ventaja: a tan solo 60 km de la capital se encuentran importantes centros de ski y muy cerca también es posible disfrutar de las playas más famosas.

Un lugar ideal para combinar las mejores actividades de invierno y verano a una corta distancia de la principal metrópolis.

Nuestras mejores ofertas a Santiago. Precio ida/vuelta.

Ruta Encontrado Precios
Buenos Aires - Santiago hace 8 horas $ 7.253
Rosario - Santiago hace 9 horas $ 6.336
Iguazú - Santiago hace 11 horas $ 8.525
Esquel - Santiago hace 11 horas $ 8.254
Viedma - Santiago hace más de un día $ 7.858
Mar Del Plata - Santiago hace más de un día $ 10.213
Santiago Del Estero - Santiago hace 11 horas $ 9.463
Parana - Santiago hace 11 horas $ 12.110
Tucumán - Santiago hace 9 horas $ 8.233
San Rafael - Santiago hace 11 horas $ 8.754
Santa Rosa - Santiago hace más de un día $ 16.508
Catamarca - Santiago hace 11 horas $ 14.486
Publicidad