atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Opiniones sobre Jetsmart

Muy bueno 8.0 71 opiniones
  • 8.7
    Limpieza
  • 7.8
    Puntualidad
  • 6.7
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.2
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (45)

  • Entre 6 y 8 (18)

  • Entre 4 y 6 (5)

  • Entre 2 y 4 (2)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.0

    Luis
    17/04/2022 Solo

    Opinión verificada

    Personal muy amables

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo tranquilo llegué a tiempo lo Recomiendo y da y vuelta

    positivo: Muy amable el personal abordo

    negativo: Jesmar muy caro lo qué venden abordó

  • 10

    D
    Danilo
    14/05/2022 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Santiago-Lima

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena atención, muy buena gestión rápido amigable

  • 9.5

    Pier
    22/03/2022 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Bogotá-Santiago

    MUY COMODO

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    limpieza de los aviones disposicion de la tripulacion muy buena

    positivo: puntualidad

    negativo: los aviones sin tomacorrientes para colocar el entretenimiento

  • 9.5

    Y
    Yasna
    09/03/2022 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Temuco-Balmaceda

    Positivo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Viaje tranquilo, puntual y atención coordial, primer vuelo en jetsmar, me pareció una buena experiencia y recomendaría sin dudar la empresa

    positivo: Puntual, limpio, pendiente del cumplimiento de las medidas sanitarias

    negativo: Asiento un poco pequeño,

  • 6.0

    M
    Maria
    24/02/2022 Solo

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue un lindo vuelo..puntual...atencion buena
    ...solo q son lugares muy estrechos tanto para los costados como adelante...no se reclinan nada los asientos...deberian dar un refrigerio sin cargo..ya q hay q pagar hasta la maleta

  • 8.5

    Carla
    18/01/2022 En familia

    Opinión verificada

    Buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Servicio muy cordial y preocupados , apesar de lo pequeño del avión estuvo bien el vuelo

  • 8.0

    M
    Marco
    08/11/2021 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Santiago-Arica

    espacio y limpieza

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy poco espacio, esta vez los asientos no eran nada de declinable... muy incómodos y poco espacio para los pies.
    y de la limpieza en general, falta un poco.

    positivo: puntualidad en los horarios

    negativo: poco espacio.

  • 10

    R
    Robert
    01/09/2021 Con amigos

    Opinión verificada

    Buen servicio por poco dinero

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente viaje, sobre todo la amabilidad de las azafatas y asistentes de tripulante

    positivo: LATAM sin duda excelente servicio gracias por el snack

    negativo: No hay comentarios negativos en este viaje

  • 8.0

    Carmen
    30/08/2021 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Santiago-Temuco

    Bueno y los acientos muy pequeños

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Horario con puntualidad y sin inconvenientes en el viaje

    positivo: Puntualidad

    negativo: Acientos muy chicos

  • 9.0

    M
    Maitana
    13/05/2021 En pareja

    Opinión verificada

    Volar con Jetsmart es una tragedia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Nos cambiaron el vuelo para un día antes de lo previsto, y nada la mala experiencia de ida (vuelo retrasado 4hrs por falla del radar metereologico), nos dió miedo cambiar el vuelo con Jetsmart; no fuera a ser que el día que eligiéramos nos quedáramos varados también. Perdimos un día de hotel y de turismo que por supuesto, nadie se hace cargo.

Cargando opiniones

Total resultados: 71

Información sobre Jetsmart

Tipos de tarifa

  • Jetsmart tiene una única tarifa: tarifa smart. La misma únicamente incluye 1 bolso de mano sin cargo y no incluye otros beneficios ni atributos adicionales. Es posible comprar equipaje de mano, equipaje facturado en bodega, selección de asientos, check in o impresión de tarjeta de embarque en Aeropuerto, equipaje sobredimensionado y embarque prioritario.

    Bolso de mano, equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • En cabina es posible llevar sin cargo únicamente un sólo bolso de mano por pasajero que no puede exceder los 8 Kg ni las siguientes medidas: 45cm x 35cm x 25cm (largo, ancho, alto), incluyendo ruedas, asas y bolsillos. Puede ser una cartera, un maletín, una mochila pequeña o cualquier artículo personal que cumpla con las dimensiones. Es el equipaje que se puede llevar a bordo durante el viaje en la cabina del avión, no puede exceder los 10 Kg ni las siguientes dimensiones: 55cm x 35cm x 25cm (largo, ancho, alto), incluyendo ruedas, asas y bolsillos. Solo está permitido el ingreso de un equipaje de mano por pasajero abonando un cargo adicional. Si el pasajero quiere llevar un segundo equipaje de mano, el mismo será llevado y cobrado como equipaje facturado. En caso de que el equipaje de mano supere las dimensiones, o el peso establecido, no podrá ser llevado en la cabina del avión y será facturado y enviado a la bodega del avión. Guitarras o bajos debidamente empacados pueden ser considerados como equipaje de mano. Sillas de ruedas, muletas, bastones y prótesis podrán ser transportados sin costo adicional a la tarifa. El equipaje a facturar en la bodega debe pesar hasta 23Kg y no puede exceder los 158cms lineales. Es posible llevar hasta 5 equipajes facturados como máximo. El equipaje sobredimensionado puede ser un artículo deportivo o un instrumento musical con un peso máximo de 23Kg y dimensiones mayores a 158cm lineales y menores a 230cm lineales, con excepción de tablas de surf que pueden medir hasta 300cm lineales. Ejemplos de equipaje sobredimensionado son: bicicletas, tablas de surf, bolsos de palos de golf, equipo de pesca, etc. Es posible llevar hasta 3 equipajes facturados como máximo. El costo del equipaje de mano, del equipaje en bodega y del equipaje sobredimensionado depende del momento de compra según sea en la web de la aerolínea o en el aeropuerto antes de la salida del vuelo, siendo más caro en el aeropuerto.
  • Check-in online

    • El check in online está disponible sin costo a partir de 72 horas antes de la salida del vuelo y es necesario llevar la tarjeta de embarque al aeropuerto, ya sea impresa o en versión digital. Se cobrará un cargo adicional por realizar el check in o imprimir la tarjeta de embarque en el counter del aeropuerto.
    • Reserva de los asientos

      • Es posible seleccionar diferentes asientos con un costo adicional: asientos de primera fila, Full Comodidad o asientos SMART (filas 2 a 4) donde se tendrá más espacio para disfrutar del vuelo. También se puede elegir entre los asientos de salida rápida (filas 5 a 11) o asientos estándar (filas 15 a 32). Si no se desea seleccionar asiento la aerolínea asignará un asiento aleatoriamente. Se puede comprar el asiento en el momento de compra o psoterior a través de la sección “Administra tu viaje”.
      • Documentación

        • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido. pasaporte de su nacionalidad Vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad, salvoconducto (pasaporte de emergencia).
        • En caso de poseer un Certificado de Residencia precaria vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
        • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
        • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
        • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
        • Para más información recomendamos ingresar aquí
        • Información complementaria

          • Es necesaria autorización médica de la madre y el bebé en caso de viajar con un bebé recién nacido de entre 1 y 7 días de edad.
          • Los menores entre 2 y 11 años de edad sin cumplir a la fecha de inicio del viaje, deberán viajar obligatoriamente acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado ( si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.
          • Los menores de entre 8 y 11 años cumplidos al momento de inicio del viaje, podrán viajar solos utilizando obligatoriamente el servicio de menor no acompañado.
          • Los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos podrán viajar solos o contratando de manera opcional el servicio de menor no acompañado.
          • En vuelos internacionales es obligatorio que todos los menores de edad, viajen solos o acompañados, lleven su documento de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familia o certificado de nacimiento. Si el niño viaja sólo con uno de sus padres, necesita permiso notarial del padre que falte. En caso de que viaje solo, necesita el permiso notarial de ambos.
    Publicidad