atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Jetsmart

Bueno 7.9 84 opiniones
  • 8.7
    Limpieza
  • 7.5
    Puntualidad
  • 6.6
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.6
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (51)

  • Entre 6 y 8 (21)

  • Entre 4 y 6 (9)

  • Entre 2 y 4 (2)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.0

    Ivonne
    27/10/2022 En familia

    Opinión verificada

    JETSMART Santiago-Temuco

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo expedito, puntualidad, excelente atención, fue un viaje tranquilo.

    positivo: Excelente atención de la señorita que nos recibió al inicio en el mesón.

    negativo: Cuando uno compra los pasajes en ninguna parte indica que hacer para recibir los pasajes e inscribir el check in, tambien deberían tener la alternativa de pagar con débito

  • 5.5

    P
    Pablo
    15/11/2022 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Santiago-Temuco

    Cobro extra de maleta

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Cobro de maleta que estaba incluida en el pago del vuelo, a persona adulta mayor, la cual sólo pago para no tener inconvenientes.

  • 8.0

    L
    Luis
    03/10/2022 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Temuco-Santiago

    Un vuelo que devio salir a las 15:40 salio a las 20:50

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Solo fue esperar mucho
    Por el atraso del vuelo
    Fueton muchas horas de espera

    positivo: Buen avion Vuelo tranquilo exelente atencion abordo

    negativo: Las horas de espera por el atraso del vurlo

  • 9.0

    Roa
    12/10/2022 Con amigos

    Opinión verificada

    Buena predisposición y comunicacion

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena,recomendable 100/100. Buen estado de higiene la unidad

    positivo: Puntual

    negativo: Nada

  • 10

    Enzo
    25/10/2022 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Santiago-Iquique

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buen servicio, excelente experiencia de viaje, sin inconvenientes. Totalmente recomendable.

  • 5.5

    Silvana
    20/08/2022 En familia

    Opinión verificada

    No me gusto el acceso al avion viaje con un adulto mayor y fue muy doloroso para mi madre las escaleras

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Primera vez que viajaba en avión y fue agradable la experiencia la vista la tripulación pero para alguien mayor no recomendable poca comodidad ni los asientos comodos

    positivo: Limpieza amabilidad puntualidad

    negativo: Comodidad nada sobre todo para aduto mayor con equipaje no habia manga de acceso al avión . Y si en la llegada a Carriel Sur por suerte.

  • 7.5

    C
    Christian
    21/08/2022 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Lima-Arequipa

    BUENA

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    el vuelo salio con casi 45 minutos de retrazo y el asiento no tenia para reclinarse, entiendo que es por que el tramo es corto, sin embargo podrian dar esa opcion para que asi sea corto el viaje, tambien sea mas comodo

    positivo: seguro, buena atencion

    negativo: la puntualidad

  • 6.0

    R
    Roberto
    30/07/2022 En familia

    Opinión verificada

    JETSMART Lima-Cuzco

    Asientos incómodos diferentes asientos con mi hija menor a pesar que el pasaje visto 420 dólares por dos pasajeros

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Negativa experiencia primera vez en jet cost. Dificultades para el checking

    positivo: Muy poco

    negativo: No viaje junto a mi menor hija

  • 9.0

    Gino
    06/08/2022 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Copiapo-Santiago

    Horario

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente puntualidad buena atención abordo. Ok ok

    positivo: Atención atención excelente

    negativo: Es un vuelo muy temprano.. si lo cambian 18 .. Seria excelente

  • 8.0

    Jose
    01/08/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Mucha maleta arriba del avión, en lugar de ir en la bodega del avión

    positivo: La puntualidad

    negativo: La antesala, 2 horas, mucho

Cargando opiniones

Total resultados: 84

Información sobre Jetsmart

Tipos de tarifa

  • Jetsmart tiene una única tarifa: tarifa smart. La misma únicamente incluye 1 bolso de mano sin cargo y no incluye otros beneficios ni atributos adicionales. Es posible comprar equipaje de mano, equipaje facturado en bodega, selección de asientos, check in o impresión de tarjeta de embarque en Aeropuerto, equipaje sobredimensionado y embarque prioritario.

    Bolso de mano, equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • En cabina es posible llevar sin cargo únicamente un sólo bolso de mano por pasajero que no puede exceder los 8 Kg ni las siguientes medidas: 45cm x 35cm x 25cm (largo, ancho, alto), incluyendo ruedas, asas y bolsillos. Puede ser una cartera, un maletín, una mochila pequeña o cualquier artículo personal que cumpla con las dimensiones. Es el equipaje que se puede llevar a bordo durante el viaje en la cabina del avión, no puede exceder los 10 Kg ni las siguientes dimensiones: 55cm x 35cm x 25cm (largo, ancho, alto), incluyendo ruedas, asas y bolsillos. Solo está permitido el ingreso de un equipaje de mano por pasajero abonando un cargo adicional. Si el pasajero quiere llevar un segundo equipaje de mano, el mismo será llevado y cobrado como equipaje facturado. En caso de que el equipaje de mano supere las dimensiones, o el peso establecido, no podrá ser llevado en la cabina del avión y será facturado y enviado a la bodega del avión. Guitarras o bajos debidamente empacados pueden ser considerados como equipaje de mano. Sillas de ruedas, muletas, bastones y prótesis podrán ser transportados sin costo adicional a la tarifa. El equipaje a facturar en la bodega debe pesar hasta 23Kg y no puede exceder los 158cms lineales. Es posible llevar hasta 5 equipajes facturados como máximo. El equipaje sobredimensionado puede ser un artículo deportivo o un instrumento musical con un peso máximo de 23Kg y dimensiones mayores a 158cm lineales y menores a 230cm lineales, con excepción de tablas de surf que pueden medir hasta 300cm lineales. Ejemplos de equipaje sobredimensionado son: bicicletas, tablas de surf, bolsos de palos de golf, equipo de pesca, etc. Es posible llevar hasta 3 equipajes facturados como máximo. El costo del equipaje de mano, del equipaje en bodega y del equipaje sobredimensionado depende del momento de compra según sea en la web de la aerolínea o en el aeropuerto antes de la salida del vuelo, siendo más caro en el aeropuerto.
  • Check-in online

    • El check in online está disponible sin costo a partir de 72 horas antes de la salida del vuelo y es necesario llevar la tarjeta de embarque al aeropuerto, ya sea impresa o en versión digital. Se cobrará un cargo adicional por realizar el check in o imprimir la tarjeta de embarque en el counter del aeropuerto.
    • Reserva de los asientos

      • Es posible seleccionar diferentes asientos con un costo adicional: asientos de primera fila, Full Comodidad o asientos SMART (filas 2 a 4) donde se tendrá más espacio para disfrutar del vuelo. También se puede elegir entre los asientos de salida rápida (filas 5 a 11) o asientos estándar (filas 15 a 32). Si no se desea seleccionar asiento la aerolínea asignará un asiento aleatoriamente. Se puede comprar el asiento en el momento de compra o psoterior a través de la sección “Administra tu viaje”.
      • Documentación

        • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido. pasaporte de su nacionalidad Vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad, salvoconducto (pasaporte de emergencia).
        • En caso de poseer un Certificado de Residencia precaria vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
        • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
        • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
        • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
        • Para más información recomendamos ingresar aquí
        • Información complementaria

          • Es necesaria autorización médica de la madre y el bebé en caso de viajar con un bebé recién nacido de entre 1 y 7 días de edad.
          • Los menores entre 2 y 11 años de edad sin cumplir a la fecha de inicio del viaje, deberán viajar obligatoriamente acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado ( si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.
          • Los menores de entre 8 y 11 años cumplidos al momento de inicio del viaje, podrán viajar solos utilizando obligatoriamente el servicio de menor no acompañado.
          • Los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos podrán viajar solos o contratando de manera opcional el servicio de menor no acompañado.
          • En vuelos internacionales es obligatorio que todos los menores de edad, viajen solos o acompañados, lleven su documento de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familia o certificado de nacimiento. Si el niño viaja sólo con uno de sus padres, necesita permiso notarial del padre que falte. En caso de que viaje solo, necesita el permiso notarial de ambos.
    Publicidad