En general se recibió un buen servicio al principio para la compra y generación de los soportes respectivos, la información, la comunicación y los vuelos para quienes pudieron viajar. Queda mucho por mejorar todavía
positivo:
En general se recibió un buen servicio al principio para la compra y generación de los soportes respectivos, la información, la comunicación y los vuelos para quienes pudieron viajar. Queda mucho por mejorar todavía
negativo:
Tener que perder todo un pasaje familiar, debido a que una persona se trasladó a trabajar a Barrancabermeja y no aceptaron cambios, ni siquiera para que una adulto mayor, su padre, pudiera viajar con ese pasaje. Deberían pensar en esas posibles situaciones que suceden en un momento de la vida a un pasajero y donde no le dejan opciones a los pasajeros, más que pagar otros pasajes
en cuenta a la facturación, todo súper bien, la hora del vuelo fue exacta e igual la hora de llegara al destino, me gustaría mas si se pudiera elegir la silla sin un coste adicional.
negativo:
una opción de mejora puede ser la actitud del personal de vuelo, y que el sonido del avión es bastante fuerte