atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Andes Líneas Aéreas

Bueno 7.9 29 opiniones
  • 8.5
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 6.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.6
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.4
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (18)

  • Entre 6 y 8 (9)

  • Entre 4 y 6 (2)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.0

    H
    Hugo
    15/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Buenos Aires-Córdoba

    Puntualidad y servicio.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Suelo viajar por trabajo a distintos puntos Nacionales pero esta fue mi primer experiencia con un vuelo de bajo coste y a decir verdad me encuentro mas que satisfecho.Puede haber diferentes opiniones respecto a espacio,butacas o algún otro detalle pero si tomo como parametro la relación precio calidad, es exelente y lo volveré a utilizar.

    positivo: Todo,sumamente positivo,la verdad no tengo queja ni tuve inconvenientes.

    negativo: A mi manera de ver no encuentro algo como para calificarlo de negativo.

  • 8.0

    M
    Marcos
    08/03/2019 En familia

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Buenos Aires-Puerto Madryn

    Mejor la vuelta que la ida

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    fue mejor la vuelta que la ida... en la ida (en puerto madryn) la señora de seguridad me hizo dar vueltas porque viajaba con mi hijita de 4 años a pesar de que tenia el permiso de la madre y que ya se sabe que no hace falta autorizacion cuando es un vuelo de cabotaje... lo unico que hizo fue retrasar mi embarque, porque en realidad tenia razon yo

  • 8.0

    N
    Natalia
    29/04/2019 En familia

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Salta-Buenos Aires

    falla en chekin

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Lo único que faltó es poder confirmar el vuelo por andes para hacer el chek in a la ida, tuve que llamar a Jujuy porque no figuraba y no tenía el detalle de reserva para hacerlo, y a la vuelta en la página de norwegian no podía hacer chekin y cambiar de asiento, fue lo único

  • 8.0

    C
    Cristian
    25/06/2019 Solo

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Puerto Madryn-Buenos Aires

    Todo perfecto!

    Desglose valoración

    • 2.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue un viaje de vuelta desde la ciudad de Pto Madryn, lugar único, con paisajes extraordinarios naturaleza viva y en su hábitat natural, sorprendente Península de Valdes y alrededores... la gente muy cálida!

    positivo: La naturaleza

    negativo: Tener que volver!

  • 9.5

    A
    Ana
    06/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS San Carlos Bariloche-Buenos Aires

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Mi experiencia ha sido muy buena. Excelente atencion, lo destaco porque otras veces la atencion no es cordial.. aqui si, tanto en tramites de embarque, como en vuelo de ida y vuelta. Gracias. Ojala siempre sea asi

  • 6.5

    Adrian
    08/04/2019 Solo

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Jujuy-Buenos Aires

    Buena experiencia, en general muy bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue un viaje muy tranquilo desde el comienzo, teniendo en cuenta que el costo fue muy economico fue una muy buena experiencia

  • 9.5

    Sandra
    06/06/2019 En familia

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Córdoba-Buenos Aires

    excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy bueno todo. fue todo en horario , y atención muy buena de parte de las azafatas

    negativo: los aviones son viejisimos

  • 10

    A
    Alcira
    23/04/2019 En familia

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Córdoba-Buenos Aires

    Hermoso

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue lindo viajar de nuevo en avión de regreso a casa

    positivo: Un buen vuelo y muy serviciales las azafatas

    negativo: Que Tube que abonar la valija x que no me habían facturado x Internet menos mal que tenía efectivo

  • 7.0

    M
    Maria
    02/05/2019 En pareja

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Córdoba-Buenos Aires

    pasable, mas comodos los asientos

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    pasable a pesar de que el asiento de mi marido estaba vencido,

    positivo: un refrigerio y buena atencion

    negativo: aunque ajeno a la empresa el tema horario no es respetado

  • 6.0

    S
    Sergio
    27/02/2019 Solo

    Opinión verificada

    ANDES LÍNEAS AÉREAS Buenos Aires-Córdoba

    Todo bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo en general excelente, me hubiera gustado que al momento de emitir el ticket apareciera un cartel informando que la aerolinea cobra $200 extras por hacer el check in

Cargando opiniones

Total resultados: 29

Información sobre Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas es una aerolínea argentina con base en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta, Argentina. Fue creada en 2005​ como solución a las pocas frecuencias que existían entre las ciudades de Salta y Buenos Aires, y por la alta demanda de esa ruta. Comenzó a operar en junio de 2006. Con la visión de ser una aerolínea accesible, confiable y cercana a los ciudadano; vuela a los siguientes destinos: Bariloche, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Puerto Madryn y Salta.

La flota de Andes se compone de cinco aeronaves Boeing – McDonnell Douglas MD – 83. Éstos disponen de una capacidad de 165 pasajeros y fueron construidos por la empresa McDonnell Douglas. El diseño básico fue modificado para ofrecer más asientos, mejor economía en la operación, reducir el consumo de combustible y motores mucho más silenciosos. El MD-83 permite una mayor capacidad de combustible, en dos tanques auxiliares de 565 US gal, cada uno, situados a proa y popa de la sección central.

Tipos de tarifa

  • La tarifa básica no permite: cambios de nombre, devolución, cambios en la reserva ni dejar abierto el pasaje. No incluye y permite comprar con costo adicional equipaje en bodega, y embarque preferencial. En caso de no show la pérdida del billeta es completa.
  • La tarifa intermedia no permite: cambios de nombre, ni devolución, permite cambios en la reserva abonando sólo el 50% de penalidad y diferencia de tarifa sujeto a disponibilidad e incluye 1 pieza de equipaje en bodega de hasta 15 kilos, No incluye y permite comprar con costo adicional embarque preferencial. En caso de no show la aerolínea retiene el 75% de la tarifa.
  • La tarifa premium no permite: cambios de nombre, permite devolución y en caso de efectuar cambios en la reserva con esta tarifa se genera un voucher del 100% del valor para utilizar como forma de pago. Incluye 2 piezas de equipaje en bodega de hasta 23 kilos cada una y embarque preferencial. En caso de no show la aerolínea retiene el 25% de la tarifa.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • En cabina todos los pasajeros pueden llevar de forma gratuita un equipaje de mano de hasta 5 kg con dimensiones máximas de 40 cm X 50 cm x 25 cm ( alto, ancho y grosor) Se deberá despechar todo equipaje que supere estas dimensiones y peso. También se podrá llevar en cabina sólo un articulo personal de peso máximo 3 kilos y dimensiones máximas de 35 cm x 40 cm x 20 cm ( ancho, alto y grosor) sin costo adicional en cualquiera de las tarifas abonadas y adicionalmente un bolso o cartera de mujer, un sobretodo o abrigo, un paraguas y/o bastón, una cámara fotográfica, artículos de lectura (libros, revistas, tablet), un moisés y alimento para que consuman los niños durante el vuelo.
  • Check-in online

    • Es posible realizar el check in web en la web de la aerolínea entre 48 y hasta 3 horas antes del vuelo. Los pasajeros deben presentarse en vuelos internacionales 3 horas antes y en vuelos nacionales 2 horas antes en el aeropuerto. El check-in en el aeropuerto finaliza 45 minutos antes del horario del vuelo.
    • Reserva de los asientos

    • El asiento se asignará de forma aleatoria al momento del check in.
    • Documentación

    • En vuelos nacionales tanto adultos como menores deben viajar con su DNI (Documento Nacional de Identidad) actualizado y en buen estado.
    • En caso de no contar con DNI, también podrán viajar con pasaporte, el cual debe estar vigente tanto a la salida como al regreso del viaje. No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, licencia de conducir, etc. En vuelos internacionales los pasajeros deberán viajar con pasaporte y autorizaciones, en caso de viajar con menores y visas de ser necesario.
    • Para vuelos a los destinos de Salta (SLA) y Jujuy (JUJ), se suma la siguiente documentación:
    • Menores de edad que viajen con un acompañante: deberán presentar documento de identidad de las personas que viajen y autorización de los padres legalizada ante escribano público o juez de paz en la cual deben constar los datos personales del acompañante responsable que viaja con el menor.
    • Menores de edad que viajen con sus padres: deberán presentar el documento de identidad de las personas que viajan y partida de nacimiento o la libreta de matrimonio a los efectos de acreditar la filiación.
    • Menores de edad que viajen con uno de sus padres: deberán presentar el documento de identidad de las personas que viajan y partida de nacimiento o libreta de matrimonio a los efectos de acreditar la filiación.
    • A fin de colaborar con la Polícia de Seguridad Aeroportuaria, Andes Líneas Aéreas solicitará a los menores que viajen con la documentación citada a fin de evitar demoras o posteriores inconvenientes y con el objetivo de resguardar y proteger los intereses de los niños y adolescentes.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Los niños pueden viajar solos en calidad de “UM” (Unaccompanied Minor). Todo niño entre los 6 y los 11 años de edad que viaja sin la compañía de un adulto estará bajo la custodia de personal de ANDES durante todo el viaje. Este servicio tiene un costo adicional y no está disponible en vuelos de conexión.
      • El servicio puede ser opcional u obligatorio dependiendo de la edad del menor: Los niños entre 2 y 6 años de edad sin cumplir no pueden optar al Servicio UM; es decir que no pueden viajar solos. Para niños entre 6 y 11 años de edad cumplidos el Servicio UM es obligatorio.
      • Para niños entre 12 y 14 años el Servicio UM es opcional. El tutor del niño que viaja como UM deberá completar el Formulario de Transporte de Menores, el cual se entregará directamente en el aeropuerto al momento de realizar el check-in.
    Publicidad