Entre 8 y 10 (1360)
Entre 6 y 8 (840)
Entre 4 y 6 (449)
Entre 2 y 4 (273)
Entre 0 y 2 (197)
6.5
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Bilbao-Valencia
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Todo puntual, etc. El asiento incomodo. No se porque no ponen un poco mas de cojin donde apoya la cabeza o laterales en los asientos para poder echar una cabezada ( sin cobrarla). Nos hicieron embarcar andando desde la terminal. El avion estaba cerca pero eso de ir andando hacia tiempo que no lo veia. Si llega a llover, hubiese sido un engorro fuerte. Voy notando que se estan volviendo muy tikismikis con el equipaje. El cajon de encima de mi cabeza estaba absolutamente vacio. Vino una chica a mi lado con un bolso de mujer normal, lo quiso poner ahi y, la azafata, le dijo que no, que eso debía ir debajo del asiento. Cierto es que te advierten que si llevas ese equipaje, debes ponerlo debajo pero es que no habia nada ahi arriba y no costaba nada ser felxibles. El caso es que es una linea de bajo coste y tienen que "chupar" de algun lado y presionar. Tambien voy notando que las azafatas ya no tienen mayor utilidad que los mensajes de seguridad. El resto se ponen detras de la cortinilla en la primera fila y no se las ve en todo el vuelo. Pasan de atender durante el vuelo.
positivo: puntualidad y precio
negativo: ir andando hasta el avion, inexistencia de servicio de azafatas. Actitudes con el equipaje que ya empeizan a ser excesivas.
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Barcelona-Tenerife
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Buena atención, llevan todo muy bien controlado. Lo único que ya no me gusta en línea general es que hasta un café te lo cobran! Eso me parece absurdo, pero si son las políticas de las aerolíneas pues así toca!
positivo: Muy buena atención
negativo: Que todoooooo te lo cobran! Ryanair cargas tu tu morral que gestionaste en el ticket, pero si cargas tu cartera personal para tú documentación, etc, te dicen que lo metas en la mochila o debes pagar 50?. Me parece un abuso. Es tu cartera personal con tus documentos! Si cargas ropa, o cosas que deberían ir en la mochila ok. Pero es ajuro que quieren cobrarte!
8.5
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Lisboa-Bilbao
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Estuvo todo bastante bien exceptuando el aterrizaje que fue duro a cuenta del viento que había .
Mal o muy mal conseguir la factura de los servicios contratados
positivo: Todo lo relativo al vuelo en si
negativo: Conseguir una factura de los servicios contratados es imposible . Tardan mucho , la web funciona mal . Me causa estres cada vez que tengo que volar por trabajo .
10
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Tanger-Barcelona
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
fue bien el viage , pero di la ida no por que la compagina rayanair fue ladrones ma obligaron a pagar 60€ para viajar
positivo: rayanair de vuelo de la ida barcelona a tánger , my mal porque ma obligaron para pagar 60? para subir a l?avion ☹️
6.5
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Tenerife-Sevilla
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
El vuelo tuvo turbulencias bastante tiempo por lo que lo pasé mal.
positivo: Puntualidad
negativo: Las turbulencias
10
Opinión verificada
VUELING Alicante-Bilbao
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Fue un viaje muy cómodo, todo bien, salimos a la hora y llegamos un poco antes.
positivo: Todo fue bien
negativo: Nada
9.5
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Bilbao-Valencia
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Estuvo muy bien la relacion calidad precio. Todo puntual, sin problemas.
positivo: relacion calidad / precio
negativo: La politica con las maletas... que sigue siendo estricta, estricta..
8.0
Opinión verificada
VUELING Tenerife-Barcelona
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
No me avisaron que tenia que aportar el certificado, pasamos un muy mal rato, hasta solucionarlo
negativo: No volveré a comprar en atrápalo
9.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Barcelona-Tenerife
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Puntualidad, rapidez facilidad, horarios y elección de días
6.0
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Sevilla-Gran Canaria
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Llegamos bien a Gran Canaria con su tiempo el aterrizaje muy bien
positivo: Llegamos con puntualidad
negativo: Que no hice el chequin y me cobraron 30 euros rayanier
Cargando opiniones
Desde su creación, en 2004, la aerolínea low cost (o de bajo costo) Vueling se ha caracterizado por la innovación con que ha emprendido cada una de sus acciones, empezando por la comunicación, como se puede observar en esta descripción que ellos mismos hacen de su compañía: “Queríamos crear una aerolínea donde volar realmente se convirtiera en un placer, donde pagar menos no fuera equivalente a bajar de estándar en el servicio o en la comodidad. […] Una aerolínea que, si te dice que hay billetes realmente baratos, es porque los tiene. Queríamos una aerolínea con gente amable y un trato de tú a tú, aviones nuevos, aeropuertos principales, sin retrasos y sin overbookings.” En esta línea, con su imagen corporativa quieren diferenciarse del fenómeno low cost y se autodenominan New Generation Airlines (Aerolínea de Nueva Generación), porque operan a los principales aeropuertos a un costo muy reducido.
FLOTA / RUTAS
Actualmente Vueling solamente opera con aviones Airbus-320, pero tiene planificado obtener nuevos aviones que podrían ser también Boeing o Bombardier.
PARTICULARIDADES
• La flota original de Vueling estaba compuesta por dos Airbus A-320 a estrenar que, posteriormente, fueron bautizados como Barceloning y Born to be vueling. Los aviones de Vueling también han sido protagonistas de sus acciones innovadoras. Por ejemplo, se han lanzado concursos para que los pasajeros bauticen a los aviones que inauguran rutas que han recibido como «Veni, vidi, Vueling», «La vita è Vueling» o «Vueling voy, Vueling vengo». Destacan dos aviones que recogen nombres de clientes muy especiales para la compañía: el «Eloy Fructuoso», en reconocimiento al pasajero 1 millón, y el «Connie Baraja» que recuerda a la cliente 2 millones.
• Fue la primera aerolínea española en publicitar y vender sus billetes a precio completo. Posteriormente, otras compañías como Iberia o Spanair adoptaron la misma política.
•Con base en Barcelona y Madrid, en mayo de 2007 abrió su tercera base en París, convirtiéndose en la primera compañía española con base en un aeropuerto extranjero.
• A pesar de considerarse una low cost, Vueling vuela únicamente a los aeropuertos principales de las ciudades a las que presta servicio. • Es una de las pocas compañías aéreas que no realiza overbooking.
• Desde octubre de 2007, Vueling ha seguido la práctica de muchas otras compañías de cobrar por valija facturada. Para evitar que los viajeros embarquen equipaje de mano de mayor tamaño o peso del permitido en cabina por la compañía, ha instalado una penalización de 30€ si se descubre la infracción en el momento del embarque.
• Vueling permite reservar asientos con mayor espacio para las piernas pagando un extra que depende de si el vuelo es nacional o internacional.
Atrapalo Vuelos Aerolíneas Vueling