Opiniones sobre Vueling

Correcto 6.7 2738 opiniones
  • 7.5
    Limpieza
  • 6.3
    Puntualidad
  • 5.7
    Espacio / comodidad del asiento
  • 6.8
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 7.4
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (1120)

  • Entre 6 y 8 (733)

  • Entre 4 y 6 (421)

  • Entre 2 y 4 (273)

  • Entre 0 y 2 (197)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Xavier
    12/07/2020 Solo

    Opinión verificada

    Puntual y atentos

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelta a casa sin sobresaltos, el madrugón no excesivo, muy buena temperatura ambiente y vistas increíbles desde la ventanilla

    positivo: Personal de vuelo muy atento

    negativo: Vuelo inicial anulado, un dia menos de vacaciones

  • 9.5

    Anónimo
    07/07/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    VUELING Barcelona-Ibiza

    Muy buena, súper puntuales.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy profesionales y puntuales. Un poco retraso al sacar las maletas pero todo lo demás perfecto

    positivo: súper puntualidad

  • 8.0

    Marina
    05/07/2020 Solo

    Opinión verificada

    Sin control de Covid-19

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    No hubo ningún control de Covid-19 y tampoco me dejaron subir el equipaje de mano al avión. Por lo demás todo perfecto.

  • 10

    R
    Rafael
    05/07/2020 En familia

    Opinión verificada

    VUELING Bilbao-Sevilla

    Vuelo muy agradable

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La información del vuelo y su desarrollo fueron correctos

  • 6.5

    Anónimo
    04/07/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Correcto

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Con la situación por el Covid todo era extraño, con menos servicios

  • 7.5

    Anónimo
    12/02/2020 Solo

    Opinión verificada

    Perdí el vuelo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo Sevilla - Tenerife 12:25
    Tube problemas para llegar al aeropuerto y llegue a la puerta de embarque alas 12:08, al llegar por supuesto veo el avión pensé q tenía tiempo (aun estaban poniendo combustible) pero cuando intente ingresar la sra. De vueling me dijo “lo siento ya no puede ingresar ha perdido su vuelo”; mi duda es si ya yo había realizado el check-in y sabían que yo faltaba, no podían esperarme por lo menos hasta que el avión estuviese listo? Sin mas que agregar el avión salió de la puerta de embarque 13 minutos después de que yo llegara a la misma puerta.

    positivo: Recibí un excelente tratarlo por el personal de vueling en el aeropuerto Tenerife norte y durante el vuelo. Pero el personal de vueling en el aéreopuerto de sevilla, me trato muy mal.

  • 7.0

    Anónimo
    12/02/2020 Solo

    Opinión verificada

    Perdí el vuelo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)


    Tube problemas para llegar al aeropuerto y llegue a la puerta de embarque alas 12:08, al llegar por supuesto veo el avión pensé q tenía tiempo (aun estaban poniendo combustible) pero cuando intente ingresar la sra. De vueling me dijo “lo siento ya no puede ingresar ha perdido su vuelo”; mi duda es si ya yo había realizado el check-in y sabían que yo faltaba, no podían esperarme por lo menos hasta que el avión estuviese listo? Sin mas que agregar el avión salió de la puerta de embarque 13 minutos después de que yo llegara a la misma puerta.

  • 10

    Anónimo
    12/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    Mi viaje era familia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Galicia es un paraíso ..creo que todo el mundo es bello pero .Galicia en si .........es más bella

    positivo: Que e vuelto a mi tierra con mi gente mis paisaje y como no la gastronomía...

    negativo: Que se me olvidó teléfono y tuve que pagar 62 euros con la compañía Rayanes .. Me parece un gran robo a cualquier persona ..A parte las trabajadoras de Eropuerto de dicha compañía , son unas maleducada tanto así mi como pude observar así otras personas . No puedo entender cómo están estás personas así público ...

  • 10

    M
    Miguel
    14/03/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Perfecto

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy rapido y sencillo, todo perfecto, lo unico es que cada vez he sacado las tarjetas de embarque por muy adelantado y siemlre te tocan los asientos del final del avion, supongo que para que quien quiera pagar asiento pjeda elegir los de mas adelante, algo que me parece logico, la proxima vez hare el check in el mismo dia o el anterio y seguramente tendre razon ..si es asi os lo contare

  • 7.5

    C
    Ciara
    09/03/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    Mal vuelo pero por el viento que hacía tanto en la salida como en la llegada

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Embarcamos puntuales perovsalimos tarde..mal vuelo por el viento pero personal amable y atento, informando en todo momento

    positivo: A psesar del viento el piloto aterrizó con bastante arte. Nos iba diciendo como iba todo durante el vieloy, las condiciones climatológicas y la temperatura

    negativo: Mal tiempo y retraso en la salida

Cargando opiniones

Total resultados: 2739

Información sobre Vueling

Desde su creación, en 2004, la aerolínea low cost (o de bajo costo) Vueling se ha caracterizado por la innovación con que ha emprendido cada una de sus acciones, empezando por la comunicación, como se puede observar en esta descripción que ellos mismos hacen de su compañía: “Queríamos crear una aerolínea donde volar realmente se convirtiera en un placer, donde pagar menos no fuera equivalente a bajar de estándar en el servicio o en la comodidad. […] Una aerolínea que, si te dice que hay billetes realmente baratos, es porque los tiene. Queríamos una aerolínea con gente amable y un trato de tú a tú, aviones nuevos, aeropuertos principales, sin retrasos y sin overbookings.” En esta línea, con su imagen corporativa quieren diferenciarse del fenómeno low cost y se autodenominan New Generation Airlines (Aerolínea de Nueva Generación), porque operan a los principales aeropuertos a un costo muy reducido.

FLOTA / RUTAS

Actualmente Vueling solamente opera con aviones Airbus-320, pero tiene planificado obtener nuevos aviones que podrían ser también Boeing o Bombardier.

PARTICULARIDADES

• La flota original de Vueling estaba compuesta por dos Airbus A-320 a estrenar que, posteriormente, fueron bautizados como Barceloning y Born to be vueling. Los aviones de Vueling también han sido protagonistas de sus acciones innovadoras. Por ejemplo, se han lanzado concursos para que los pasajeros bauticen a los aviones que inauguran rutas que han recibido como «Veni, vidi, Vueling», «La vita è Vueling» o «Vueling voy, Vueling vengo». Destacan dos aviones que recogen nombres de clientes muy especiales para la compañía: el «Eloy Fructuoso», en reconocimiento al pasajero 1 millón, y el «Connie Baraja» que recuerda a la cliente 2 millones.

• Fue la primera aerolínea española en publicitar y vender sus billetes a precio completo. Posteriormente, otras compañías como Iberia o Spanair adoptaron la misma política.

•Con base en Barcelona y Madrid, en mayo de 2007 abrió su tercera base en París, convirtiéndose en la primera compañía española con base en un aeropuerto extranjero.

• A pesar de considerarse una low cost, Vueling vuela únicamente a los aeropuertos principales de las ciudades a las que presta servicio. • Es una de las pocas compañías aéreas que no realiza overbooking.

• Desde octubre de 2007, Vueling ha seguido la práctica de muchas otras compañías de cobrar por valija facturada. Para evitar que los viajeros embarquen equipaje de mano de mayor tamaño o peso del permitido en cabina por la compañía, ha instalado una penalización de 30€ si se descubre la infracción en el momento del embarque.

• Vueling permite reservar asientos con mayor espacio para las piernas pagando un extra que depende de si el vuelo es nacional o internacional.

Publicidad