atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Opiniones sobre Sky Airline

Muy bueno 8.3 545 opiniones
  • 8.9
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 7.3
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.2
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.4
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (356)

  • Entre 6 y 8 (139)

  • Entre 4 y 6 (43)

  • Entre 2 y 4 (7)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Angelica
    26/06/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Arequipa-Lima

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buen servicio ☺️ puntuales amables en el vuelo recomiendo esta aerolínea

  • 9.0

    18/04/2022 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Cancún

    BUEN SERVICIO, PUNTUAL Y AVION NUEVO

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue mi primer viaje con sky y la verdad me sorprendió. Me gusto que pudiera cambiar asientos sin costo (en la parte posterior). Lo que no me gusto es que imprimi mi tarjeta de embarque, sin embargo en control no validaba el codigo de barras, por lo que tuve que ir a counter.

    positivo: Excelente avion y posibilidad de cambiar asientos sin costo en check in .

    negativo: imprimi mi pase de abordar y no funcionó. Tuve que ir a a counter a que me den una nueva.

  • 7.0

    Juison
    09/06/2022 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Tarapoto

    Fue buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 0

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Tarapoto me encantó y muy recomendable. Solo llevar su repelente y bloqueador .los sitios son muy bonitos 1000%recomendables la gente es muy amable agradables y respetuosos muy bonito todo

    positivo: Exelente

    negativo: Muchos moscos

  • 10

    A
    Alfonso
    10/06/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Arica-Santiago

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy acogedor y con bastante puntualidad ...muy bien..

    positivo: Puntualidad

  • 9.5

    G
    Gabriel
    06/06/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Temuco

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena experiencia, lo que si, fome que te vendan hasta el café...

    positivo: Puntualidad

    negativo: Nada

  • 7.0

    I
    Ivan
    21/06/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Arequipa-Lima

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Puntual, rápido, eficiente, buen trato. Traten de habilitar más espacios en el avión de Sky para colocar el equipaje de mano.

  • 9.0

    M
    Marta
    02/06/2022 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Temuco-Santiago

    Todo bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Un poco estrecho el espacio entre el asiento y el de delante. Fuera de eso todo excelente sobretodo el trato del personal. ❤️

  • 9.0

    Roberto
    18/04/2022 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Valdivia

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena experiencia.
    Quizás se deba mejorar en las instrucciones para contactarse vía web, pero para quienes viajan más frecuentemente debe ser más fácil.
    Los espacios entre asientos son muy reducidos

  • 9.0

    Roberto
    18/04/2022 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Valdivia-Santiago

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen servicio, en tierra y a bordo. El espacio entre asientos es muy reducido.

  • 8.0

    María
    23/04/2022 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Trujillo-Lima

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La atención buena, puntualidad, solamente los asientos en el avión muy incómodos, por lo demás bien

    positivo: La puntualidad

    negativo: Comodidad

Cargando opiniones

Total resultados: 545

Información sobre Sky Airline

Tipos de tarifa

  • La tarifa Zero incluye bolso de mano de 35 x 45 x 25 más tu chaqueta o abrigo y en un asiento asignado aleatoriamente. No pierde la flexibilidad de agregar los servicios adicionales que necesites. No incluye cambios ni elección de asiento.
  • La tarifa Light incluye un equipaje de mano y un bolso de mano.
  • La tarifa Plus incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y un equipaje en bodega de 23 kg. Permite elección de asiento estándar.
  • La tarifa Full permite una mayor flexibilidad para personalizar tu vuelo. Incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y dos equipajes en bodega de 23 kg. Permite cambio de vuelo, cambio de nombre y elección de asiento preferente.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Todas las tarifas incluyen un bolso de mano por pasajero de 25 x 35 x 45 cm, puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que cumpla con las medidas y el peso máximo de 20 kg. Las tarifas Plus y Full incluyen un equipaje de mano por pasajero de 20 kg que debe medir máximo 25 x 35 x 55 cm, incluyen ruedas, bolsillos y asas. Si no cumple con las medas establecidas será enviado a la bodega del avión y tendrá que pagar un costo adicional. Estas tarifas también permiten un equipaje en bodega de 23 kg y la dimensión de hasta 158 cm lineales (ancho+ alto+ largo), si pesa más de 23 kg estará sujeto a cargos por exceso de equipaje. Los niños entre 2 y 14 años tienen la misma franquicia permitida que un adulto. Menores hasta 2 años tienen derecho a llevar 1 coche de hasta 2 piezas (coche más un portabebés), este puede ser entregado en el counter o en la puerta del avión, sin costo adicional. El equipaje de mano o en bodega no aplica para infantes.
  • Check-in online

    • El check in se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil sin costo entre 48 horas y 1 hora antes de la salida programada del vuelo. También se puede realizar en el aeropuerto 2 horas antes si es un vuelo nacional y 3 horas antes para vuelos internacionales.

    • Con la tarifa Zero, se asignara un asiento estándar al momento de hacer el check in sin costo, si desea elegir un asiento especial, se podrá hacer pagando el valor correspondiente a cada tipo de asiento. Con la tarifa Plus se podrá seleccionar entre los asientos estándar disponibles (fila 12 hacia atrás) sin costo o se puede elegir otro tipo de asiento pagando el valor correspondiente. Si se compra la tarifa Full se puede elegir el asiento de preferencia sin costo.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Se ofrece un servicio de acompañamiento a menores entre 5 a 14 años que viajen solos, entregándoles asistencia en todo el proceso. Servicio disponible solo para vuelos nacionales que no tengan conexiones ni impliquen cambios de avión. Es obligatorio que el menor porte su documento de identidad el día del vuelo. El adulto que acompañe al menor tanto en el origen como en el destino debe ser el mismo declarado en el formulario de menor no acompañado, una vez entregado el menor al personal de la aerolínea, el adulto que lo acompañe deberá permanecer en el aeropuerto hasta el despegue del avión. En el aeropuerto de destino, el menor será entregado a la persona manifestada en el formulario previo retiro de sus maletas.
    Publicidad