atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Sky Airline

Muy bueno 8.4 588 opiniones
  • 9
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 7.4
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.3
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.4
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (391)

  • Entre 6 y 8 (146)

  • Entre 4 y 6 (44)

  • Entre 2 y 4 (7)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.0

    María
    29/11/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Cuzco-Lima

    Muy buen servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Los asientos cómodos el servicio a bordo muy bueno. Muy puntuales para salir.

    positivo: Buen servicio a bordo

    negativo: No sé reclino ni un poco mi asiento

  • 10

    Juan
    24/11/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Arequipa-Lima

    Fácil y rápido

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Necesitaba una opción económica pero con atención de calidad

    positivo: Tiempos precisos

    negativo: Nada

  • 9.0

    Guillermina
    24/11/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Temuco-Santiago

    Agradable y rápida

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Una grata experiencia y muy bien servicio antes del vuelo y durante el vuelo.

    positivo: Excelente

    negativo: Nada negativo

  • 7.5

    Cristian
    05/11/2022 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Buenos Aires

    Todo de acuerdo con lo ofrecido

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen apoyo de avisos en el seguimiento de fechas asociadas al itinerario.

  • 8.0

    D
    Daniel
    03/11/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Concepción

    Viaje incomodo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Los asientos son incomodos para el costo que tiene el vuelo

    positivo: El personal de vuelo

    negativo: Los asientos

  • 8.5

    H
    Henri
    09/11/2022 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Cuzco

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena en terminos generales, el abordaje muy bueno, todo muy rapido, las secretarias muy serviciales.

    negativo: Butacas incomodas

  • 8.0

    J
    José
    24/10/2022 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Pucallpa

    Viaje placentero.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Confort en el viaje y con adrenalina por los baches que pasamos.

    positivo: Puntualidad y comodidad.

    negativo: Trato inadecuado durante el vuelo. El cambio de nuestros pasajes de retorno resultaba mas caro que adquirir uno nuevo.

  • 8.0

    Maria
    27/09/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Juliaca-Lima

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Facilidad de realuzar tu reserva y confianza con el aplicativo

    positivo: Confianza

  • 10

    Carolina
    04/09/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Piura-Lima

    buenisima

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    50 de experiencia y amabilidad en el sevicio y puntualidad en el vuelo

    positivo: positivo

  • 8.0

    L
    Laura
    13/10/2022 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Buenos Aires-Santiago

    Compra equipaje adicional

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Quise pagar desde argentina el equipaje adicional y solo me permitía hacerlo con mercado pago. Eso no estuvo bueno, pues tuve que comprar la maleta más cara en el aeropuerto.

Cargando opiniones

Total resultados: 588

Información sobre Sky Airline

Tipos de tarifa

  • La tarifa Zero incluye bolso de mano de 35 x 45 x 25 más tu chaqueta o abrigo y en un asiento asignado aleatoriamente. No pierde la flexibilidad de agregar los servicios adicionales que necesites. No incluye cambios ni elección de asiento.
  • La tarifa Light incluye un equipaje de mano y un bolso de mano.
  • La tarifa Plus incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y un equipaje en bodega de 23 kg. Permite elección de asiento estándar.
  • La tarifa Full permite una mayor flexibilidad para personalizar tu vuelo. Incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y dos equipajes en bodega de 23 kg. Permite cambio de vuelo, cambio de nombre y elección de asiento preferente.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Todas las tarifas incluyen un bolso de mano por pasajero de 25 x 35 x 45 cm, puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que cumpla con las medidas y el peso máximo de 20 kg. Las tarifas Plus y Full incluyen un equipaje de mano por pasajero de 20 kg que debe medir máximo 25 x 35 x 55 cm, incluyen ruedas, bolsillos y asas. Si no cumple con las medas establecidas será enviado a la bodega del avión y tendrá que pagar un costo adicional. Estas tarifas también permiten un equipaje en bodega de 23 kg y la dimensión de hasta 158 cm lineales (ancho+ alto+ largo), si pesa más de 23 kg estará sujeto a cargos por exceso de equipaje. Los niños entre 2 y 14 años tienen la misma franquicia permitida que un adulto. Menores hasta 2 años tienen derecho a llevar 1 coche de hasta 2 piezas (coche más un portabebés), este puede ser entregado en el counter o en la puerta del avión, sin costo adicional. El equipaje de mano o en bodega no aplica para infantes.
  • Check-in online

    • El check in se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil sin costo entre 48 horas y 1 hora antes de la salida programada del vuelo. También se puede realizar en el aeropuerto 2 horas antes si es un vuelo nacional y 3 horas antes para vuelos internacionales.

    • Con la tarifa Zero, se asignara un asiento estándar al momento de hacer el check in sin costo, si desea elegir un asiento especial, se podrá hacer pagando el valor correspondiente a cada tipo de asiento. Con la tarifa Plus se podrá seleccionar entre los asientos estándar disponibles (fila 12 hacia atrás) sin costo o se puede elegir otro tipo de asiento pagando el valor correspondiente. Si se compra la tarifa Full se puede elegir el asiento de preferencia sin costo.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Se ofrece un servicio de acompañamiento a menores entre 5 a 14 años que viajen solos, entregándoles asistencia en todo el proceso. Servicio disponible solo para vuelos nacionales que no tengan conexiones ni impliquen cambios de avión. Es obligatorio que el menor porte su documento de identidad el día del vuelo. El adulto que acompañe al menor tanto en el origen como en el destino debe ser el mismo declarado en el formulario de menor no acompañado, una vez entregado el menor al personal de la aerolínea, el adulto que lo acompañe deberá permanecer en el aeropuerto hasta el despegue del avión. En el aeropuerto de destino, el menor será entregado a la persona manifestada en el formulario previo retiro de sus maletas.
    Publicidad