atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Sky Airline

Muy bueno 8.4 679 opiniones
  • 9
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 7.4
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.5
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (465)

  • Entre 6 y 8 (161)

  • Entre 4 y 6 (46)

  • Entre 2 y 4 (8)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    M
    Miriam
    15/04/2024 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Trujillo

    Un servicio de primera

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena atención para la compra del boleto a través de la página web y envío de la tarjeta de embarque al correo electrónico
    Buena atención por los counters en el aeropuerto
    Buena atención a bordo
    Puntualidad en el servicio de traslado tanto de la ida como de la vuelta .

    positivo: En términos generales un servicio de calidad en todos los aspectos, un viaje perfecto .

    negativo: No encontré ningún aspecto negativo en el servicio.

  • 9.0

    Maria
    12/02/2024 Con amigos

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Valdivia

    El viaje fue cómodo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Solo extrañamos no poder entregar equípaje más temprano, esperamos 13 horas en aeropuerto para llegar a destino y solo nos permitieron entregar equipaje 4horas antes, con el disconfort de la espera

    positivo: Llegamos a tiempo, pese a salir con retraso

    negativo: En combinación de vuelos debería haber recepción de equipaje antes, una oficina para todas las líneas, llegamos a las 21,59 y salimos al día siguiente a las 10,59 rumbo al otro destino, no pudimos acceder a salones de espera porque el tipo de vuelo era diferente y la línea tambien, desembarcamos y embarcamos de nuevo, para incluir maletas de cabina como equipaje.

  • 7.5

    E
    Eva
    05/04/2024 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Tarapoto

    No nos envío el link para el chekin online

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Tuvimos la peor experiencia por qué no enviaron el correo de reserva para el regresó y poder hacer nuestro chekin online, sin este proceso nos cobro adicional la empresa Jetsmart el monto de 80 soles , simplemente por chekin en el aeropuerto y no saber mi reserva.

    positivo: Con Sky envío su correo oportuno

    negativo: Las trabajadoras se relajaron por el feriado y olvidaron enviar el correo de reserva a sus clientes,la cual ocasionó cobros indebidos por falta de conocimiento

  • 9.0

    Javier
    15/04/2024 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Buenos Aires-Santiago

    Gran Experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buenos vuelos, mejor Sky Airlines (ida) en mi opinión, el avión fue mucho más cómodo que el de JetSmart (vuelta)

    positivo: Lo sencillo de la compra

  • 7.5

    Brett
    25/02/2024 En familia

    Opinión verificada

    El atraso ,el espacio y el snack de muy baja calidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Cuando uno está esperando por un servicio k se atrasa y no cumple sus objetivos no sólo es una incomodidad para ti , también causa molestias a mucha gente por k tienes compromisos k cumplir

    positivo: El precio

    negativo: La cadena k se rompe de puntualidad, diner y sobretodo el tiempo k pierdes

  • 10

    Yeimi
    08/04/2024 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Temuco

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo excelente, desde la reserva hasta el desembarque en el destino. Muchas gracias por la excelente gestión y experiencia.

  • 8.5

    R
    Regina
    23/03/2024 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Buenos Aires-Santiago

    Muy buen mejor de lo que esperaba.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Guiándome por los comentarios tenía miedo que algo pasara. Lado la
    Verdad excelente.
    Puntuales.

    positivo: Todo

  • 10

    C
    Carlos
    24/01/2024 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Antofagasta-Santiago

    todo excelente servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    todo bien super comdo y rapido buen servicio, la entrega de los check super puntuales, buena hubicación de los asientos. recomendable

    positivo: puntualidad en la entrega de datos y asientos

    negativo: no los tengo

  • 8.5

    E
    Enma
    09/03/2024 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Buenos Aires

    Sugerencias

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se debe tener en cuenta la puntualidad, ya que el cliente hace planes posteriores.

  • 8.0

    27/02/2024 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Concepción

    Un viaje placenter0

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Dentro de lo esperado. Un viaje corto sin sobresaltos

    positivo: Los asientos muy adelante , somos adultos mayores, se agradece

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 679

Información sobre Sky Airline

Tipos de tarifa

  • La tarifa Zero incluye bolso de mano de 35 x 45 x 25 más tu chaqueta o abrigo y en un asiento asignado aleatoriamente. No pierde la flexibilidad de agregar los servicios adicionales que necesites. No incluye cambios ni elección de asiento.
  • La tarifa Light incluye un equipaje de mano y un bolso de mano.
  • La tarifa Plus incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y un equipaje en bodega de 23 kg. Permite elección de asiento estándar.
  • La tarifa Full permite una mayor flexibilidad para personalizar tu vuelo. Incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y dos equipajes en bodega de 23 kg. Permite cambio de vuelo, cambio de nombre y elección de asiento preferente.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Todas las tarifas incluyen un bolso de mano por pasajero de 25 x 35 x 45 cm, puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que cumpla con las medidas y el peso máximo de 20 kg. Las tarifas Plus y Full incluyen un equipaje de mano por pasajero de 20 kg que debe medir máximo 25 x 35 x 55 cm, incluyen ruedas, bolsillos y asas. Si no cumple con las medas establecidas será enviado a la bodega del avión y tendrá que pagar un costo adicional. Estas tarifas también permiten un equipaje en bodega de 23 kg y la dimensión de hasta 158 cm lineales (ancho+ alto+ largo), si pesa más de 23 kg estará sujeto a cargos por exceso de equipaje. Los niños entre 2 y 14 años tienen la misma franquicia permitida que un adulto. Menores hasta 2 años tienen derecho a llevar 1 coche de hasta 2 piezas (coche más un portabebés), este puede ser entregado en el counter o en la puerta del avión, sin costo adicional. El equipaje de mano o en bodega no aplica para infantes.
  • Check-in online

    • El check in se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil sin costo entre 48 horas y 1 hora antes de la salida programada del vuelo. También se puede realizar en el aeropuerto 2 horas antes si es un vuelo nacional y 3 horas antes para vuelos internacionales.

    • Con la tarifa Zero, se asignara un asiento estándar al momento de hacer el check in sin costo, si desea elegir un asiento especial, se podrá hacer pagando el valor correspondiente a cada tipo de asiento. Con la tarifa Plus se podrá seleccionar entre los asientos estándar disponibles (fila 12 hacia atrás) sin costo o se puede elegir otro tipo de asiento pagando el valor correspondiente. Si se compra la tarifa Full se puede elegir el asiento de preferencia sin costo.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Se ofrece un servicio de acompañamiento a menores entre 5 a 14 años que viajen solos, entregándoles asistencia en todo el proceso. Servicio disponible solo para vuelos nacionales que no tengan conexiones ni impliquen cambios de avión. Es obligatorio que el menor porte su documento de identidad el día del vuelo. El adulto que acompañe al menor tanto en el origen como en el destino debe ser el mismo declarado en el formulario de menor no acompañado, una vez entregado el menor al personal de la aerolínea, el adulto que lo acompañe deberá permanecer en el aeropuerto hasta el despegue del avión. En el aeropuerto de destino, el menor será entregado a la persona manifestada en el formulario previo retiro de sus maletas.
    Publicidad