Opiniones sobre Sky Airline

Muy bueno 8.2 410 opiniones
  • 8.8
    Limpieza
  • 8.6
    Puntualidad
  • 7.1
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.1
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (257)

  • Entre 6 y 8 (109)

  • Entre 4 y 6 (37)

  • Entre 2 y 4 (7)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.0

    A
    Alejandra
    16/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Buenos Aires

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue buena la experiencia en el avión. Fue especial por el tema del coronavirus, expeditivo y buena limpieza

    positivo: Limpieza

    negativo: Las auxiliares a bordo más que dar la declaración jurada de salud no se mostraban prestas a ayudar a las personas a completarlo. Le decían lea... Yo ayude a tres personas a mí alrededor que no sabían que completar. Falto menos nerviosismo más ayuda.

  • 9.5

    D
    Daniel
    19/02/2020 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Arequipa-Lima

    Un buen viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Una experiencia rapida pero buena. Ya que viajo solo y sin dejar equipaje, lo unico que hay que hacer es hacer el check-in en linea hasta 48 horas antes, ir al aeropuerto y esperar en sala para el embarque. El embarque se hizo con buena anticipacion y el vuelo salio en hora. El vuelo y el servicio a bordo fueron buenos, con una llegada puntual.

  • 10

    L
    Libre
    23/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Antofagasta-Santiago

    Muy buena atención al embarcar.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente atención, mi hijo necesito usar el baño antes de embarcar y nos indicaron donde ir, luego nos atendieron de inmediato respetando nuestro lugar en la fila ( mi hijo tiene Asperger por lo que los horarios son importantes para él). Además todo fue expedito y muy claro.

    positivo: La atención

  • 7.5

    Milko
    03/03/2020 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Iquique-Santiago

    Un Poco incomodo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El avión salió sin retraso, estaba limpio, el servicio a bordo fue bueno, pero el espacio entre asientos es muy pequeño, lo que hace el viaje un poco incómodo.

    positivo: Limpieza

    negativo: Poco espacio

  • 9.5

    Cecilia
    11/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Antofagasta

    Vuelo sin problemas

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue un vuelo agradable, puntual, rápido. Todo el personal muy atento

  • 10

    Helmo
    10/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Copiapo

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Lo mejor muy atentos y sobre todo preocupados por mi abuelita

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 7.0

    Carla
    19/02/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Tumbes

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena muy bueno el lugar el vuelo a tiempo quería llevar más equipaje

    positivo: Bueno

    negativo: Nada

  • 9.0

    Juan
    24/02/2020 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Punta Arenas

    Todo bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Primera vez usando atrápalo y sky y fue una buena experiencia.

  • 7.0

    M
    María
    27/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Balmaceda-Santiago

    Puntualidad bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me encantó comprar el pasaje por atrápalo, marece que es más económico, el avión con asientos incómodos, estrechos

    positivo: La puntualidad

    negativo: Asientos que no se reclinan

  • 9.0

    S
    Santiago
    20/02/2020 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-La Serena

    Vuelo tranquilo,y relajado

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    He viajado en varias oportunidades,y mi experiencia esta indicado,en
    Valora tu experiencia.-

    positivo: La tranquilidad y seguridad

    negativo: No la tengo.-

Cargando opiniones

Total resultados: 410

Información sobre Sky Airline

Tipos de tarifa

  • La tarifa Zero incluye bolso de mano de 35 x 45 x 25 más tu chaqueta o abrigo y en un asiento asignado aleatoriamente. No pierde la flexibilidad de agregar los servicios adicionales que necesites. No incluye cambios ni elección de asiento.
  • La tarifa Light incluye un equipaje de mano y un bolso de mano.
  • La tarifa Plus incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y un equipaje en bodega de 23 kg. Permite elección de asiento estándar.
  • La tarifa Full permite una mayor flexibilidad para personalizar tu vuelo. Incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y dos equipajes en bodega de 23 kg. Permite cambio de vuelo, cambio de nombre y elección de asiento preferente.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Todas las tarifas incluyen un bolso de mano por pasajero de 25 x 35 x 45 cm, puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que cumpla con las medidas y el peso máximo de 20 kg. Las tarifas Plus y Full incluyen un equipaje de mano por pasajero de 20 kg que debe medir máximo 25 x 35 x 55 cm, incluyen ruedas, bolsillos y asas. Si no cumple con las medas establecidas será enviado a la bodega del avión y tendrá que pagar un costo adicional. Estas tarifas también permiten un equipaje en bodega de 23 kg y la dimensión de hasta 158 cm lineales (ancho+ alto+ largo), si pesa más de 23 kg estará sujeto a cargos por exceso de equipaje. Los niños entre 2 y 14 años tienen la misma franquicia permitida que un adulto. Menores hasta 2 años tienen derecho a llevar 1 coche de hasta 2 piezas (coche más un portabebés), este puede ser entregado en el counter o en la puerta del avión, sin costo adicional. El equipaje de mano o en bodega no aplica para infantes.
  • Check-in online

    • El check in se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil sin costo entre 48 horas y 1 hora antes de la salida programada del vuelo. También se puede realizar en el aeropuerto 2 horas antes si es un vuelo nacional y 3 horas antes para vuelos internacionales.

    • Con la tarifa Zero, se asignara un asiento estándar al momento de hacer el check in sin costo, si desea elegir un asiento especial, se podrá hacer pagando el valor correspondiente a cada tipo de asiento. Con la tarifa Plus se podrá seleccionar entre los asientos estándar disponibles (fila 12 hacia atrás) sin costo o se puede elegir otro tipo de asiento pagando el valor correspondiente. Si se compra la tarifa Full se puede elegir el asiento de preferencia sin costo.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Se ofrece un servicio de acompañamiento a menores entre 5 a 14 años que viajen solos, entregándoles asistencia en todo el proceso. Servicio disponible solo para vuelos nacionales que no tengan conexiones ni impliquen cambios de avión. Es obligatorio que el menor porte su documento de identidad el día del vuelo. El adulto que acompañe al menor tanto en el origen como en el destino debe ser el mismo declarado en el formulario de menor no acompañado, una vez entregado el menor al personal de la aerolínea, el adulto que lo acompañe deberá permanecer en el aeropuerto hasta el despegue del avión. En el aeropuerto de destino, el menor será entregado a la persona manifestada en el formulario previo retiro de sus maletas.
    Publicidad