Opiniones sobre Sky Airline

Muy bueno 8.2 360 opiniones
  • 8.8
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 7.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.1
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (227)

  • Entre 6 y 8 (95)

  • Entre 4 y 6 (33)

  • Entre 2 y 4 (5)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    D
    Diego
    18/11/2019 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE La Serena-Santiago

    Sky es mejor que Latam.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Llego puntual, los asientos son cada vez más incómodos y me parece abusivo que cobren un precio adicional para poder elegir un asiento dentro del avión. Sky es mejor que Latam, pero generalmente prefiero los buses porque si bien son más lentos, son más cómodos, puedo elegir asiento y llevar más equipaje.

    positivo: Llego puntual.

    negativo: 1. Asientos son cada cada vez más incómodos. 2. Es abusivo que cobren un precio adicional para poder elegir un asiento dentro del avión, pues el peso de mi cuerpo y de mi equipaje es el mismo cualquiera que sea el asiento que ocupe y por tanto no hay razón legitima que lo justifique; incluso perjudica a las familias que van con niños o adultos mayores que reunieren asistencia dentro del avión, por tanto es discriminatorio este cobro en contra de ellos. Además causa una peor impresión de la que ya se tiene de las lineas aéreas nacionales y por lo general me hace preferir los buses.

  • 10

    M
    Marina
    03/12/2019 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Concepción

    Puntualidad y amabilidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Debiera personal Sky ser. As empalices conlos q somos de la alianza Banco de Chile...pero son excepciones...la mayoría es un siete

    positivo: Aseo...organización...checa inexpedito

    negativo: El funcionario nuevo de Sky ..me dio mala i formación y tuve q pagar adicional por llevar mi mini maletín al avión....(en counter,abajo)y no permitió q la llevara a counter nuevamente...mi vuelo fue Sky hoy Iqq a Santgo vía Sky. Número vuelo 321. Mi código HYQRBZ...el funcionario era nuevo me informaron..se llama Sergio Paz...amable..pero en counter dice q suba q todo está ok y al ingreso por avión...me cobra??????? Es lo único negativo...falto preparación al personal nuevo...lo demás,,,todo muy bien!!!

  • 8.0

    Claudia
    15/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Arica

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    buena, no quiero hablar tanto, es otro viaje más. lo malo son los asientos angostos, yo mido 170 cms. y siempre me toca sobre el ala, no veo nada para abajo

  • 7.0

    Roberto
    15/11/2019 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Buenos Aires

    execelente sky y jetsmart

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    ningún inconveniente el vuelo sky tiene que ser mas temprano a BUE por negocios es mejor salir un poco antes llegado 9,15 es tarde

    positivo: jetsmart de palomar bien

    negativo: hora de llagada en EZE.. terrible, llegar a esa hora llega todo los vuelos de Europa juntos y el aeropuerto de EZE es un desastre y un desorden y caos.LLEGADA BRITISH -AIR EUROPA-LUFTHASA AIR FRANCE IBERIA Y OTROS

  • 8.0

    C
    Christopher
    19/01/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Arequipa-Lima

    Retorno

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena, el. Vuelo fue puntual y tomo menos del. Tiempo indicado

  • 7.0

    P
    Pamela
    21/01/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Copiapo-Santiago

    buen servicio, aunque por ir al final mo alcancé a comprar algo para comer

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen servicio, aunque por ir al final n
    o alcancé a comer

  • 8.5

    Cecilia
    12/12/2019 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Antofagasta

    Asientos incómodos.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El viaje es opacado por la incomodidad de los asientos rígidos y el respaldo con una curvatura que no es anatómica.
    A la 1/2 hora de vuelo, no hallaba como acomodarme, igual que los pasajeros a mi alrededor. Se me hizo eterno, con fuerte dolor en la zona lumbar. Corrijan los asientos o agreguen un cojincito.
    Muchas gracias.
    Cecilia Troncoso H.

    positivo: La amabilidad del personal, el medio ambiente, la puntualidad.

    negativo: El respaldo de los asientos.

  • 8.0

    D
    David
    07/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Cuzco-Lima

    Buen vuelo, simplemente.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Amable tripulación, puntual, estuvo bien. No tengo mucho más decir.

    positivo: Razonable política del equipaje de mano. No me gusta pagar más por eso.

    negativo: No había bebidas incluye en el vuelo. Es normal con otras compañías.

  • 8.5

    Claudia
    31/12/2019 Solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Antofagasta

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy conforme con el viaje dado que se llegó antes de la hora estipulada

    positivo: tiempo acotado de viaje

    negativo: nada

  • 10

    Stephany
    02/01/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Arequipa

    atención

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    buena atención, atentos con los pasajeros, cordiales

Cargando opiniones

Total resultados: 359

Información sobre Sky Airline

Tipos de tarifa

  • La tarifa Zero incluye bolso de mano de 35 x 45 x 25 más tu chaqueta o abrigo y en un asiento asignado aleatoriamente. No pierde la flexibilidad de agregar los servicios adicionales que necesites. No incluye cambios ni elección de asiento.
  • La tarifa Light incluye un equipaje de mano y un bolso de mano.
  • La tarifa Plus incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y un equipaje en bodega de 23 kg. Permite elección de asiento estándar.
  • La tarifa Full permite una mayor flexibilidad para personalizar tu vuelo. Incluye un bolso de mano, un equipaje de mano y dos equipajes en bodega de 23 kg. Permite cambio de vuelo, cambio de nombre y elección de asiento preferente.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Todas las tarifas incluyen un bolso de mano por pasajero de 25 x 35 x 45 cm, puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que cumpla con las medidas y el peso máximo de 20 kg. Las tarifas Plus y Full incluyen un equipaje de mano por pasajero de 20 kg que debe medir máximo 25 x 35 x 55 cm, incluyen ruedas, bolsillos y asas. Si no cumple con las medas establecidas será enviado a la bodega del avión y tendrá que pagar un costo adicional. Estas tarifas también permiten un equipaje en bodega de 23 kg y la dimensión de hasta 158 cm lineales (ancho+ alto+ largo), si pesa más de 23 kg estará sujeto a cargos por exceso de equipaje. Los niños entre 2 y 14 años tienen la misma franquicia permitida que un adulto. Menores hasta 2 años tienen derecho a llevar 1 coche de hasta 2 piezas (coche más un portabebés), este puede ser entregado en el counter o en la puerta del avión, sin costo adicional. El equipaje de mano o en bodega no aplica para infantes.
  • Check-in online

    • El check in se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil sin costo entre 48 horas y 1 hora antes de la salida programada del vuelo. También se puede realizar en el aeropuerto 2 horas antes si es un vuelo nacional y 3 horas antes para vuelos internacionales.

    • Con la tarifa Zero, se asignara un asiento estándar al momento de hacer el check in sin costo, si desea elegir un asiento especial, se podrá hacer pagando el valor correspondiente a cada tipo de asiento. Con la tarifa Plus se podrá seleccionar entre los asientos estándar disponibles (fila 12 hacia atrás) sin costo o se puede elegir otro tipo de asiento pagando el valor correspondiente. Si se compra la tarifa Full se puede elegir el asiento de preferencia sin costo.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Se ofrece un servicio de acompañamiento a menores entre 5 a 14 años que viajen solos, entregándoles asistencia en todo el proceso. Servicio disponible solo para vuelos nacionales que no tengan conexiones ni impliquen cambios de avión. Es obligatorio que el menor porte su documento de identidad el día del vuelo. El adulto que acompañe al menor tanto en el origen como en el destino debe ser el mismo declarado en el formulario de menor no acompañado, una vez entregado el menor al personal de la aerolínea, el adulto que lo acompañe deberá permanecer en el aeropuerto hasta el despegue del avión. En el aeropuerto de destino, el menor será entregado a la persona manifestada en el formulario previo retiro de sus maletas.
    Publicidad