Opiniones sobre Norwegian

Bueno 7.7 494 opiniones
  • 8.3
    Limpieza
  • 7.6
    Puntualidad
  • 7.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.7
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 7.9
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (290)

  • Entre 6 y 8 (117)

  • Entre 4 y 6 (52)

  • Entre 2 y 4 (27)

  • Entre 0 y 2 (11)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Anónimo
    21/01/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    NORWEGIAN Málaga-Tenerife

    muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    yo que hacia tiempo no volaba y tenia un poco de miedo pero al final ha merecido la pena, el vuelo ha sido muy tranquilo y sin sorpresas, lo recomiendo

    positivo: ha sido muy puntual

    negativo: no han devuelto el dinero del billete de una persona que no pudo viajar por un problema ajeno a su voluntad

  • 10

    Sergio
    17/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    NORWEGIAN Londres-Barcelona

    Muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue un vuelo con muy poquita gente a bordo. Pudimos tumbarnos y dormir con mucho espacio por pasajero.

    positivo: Mucho espacio para cada uno.

    negativo: Ni agua, ni café, ni nada...

  • 9.0

    26/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    NORWEGIAN Alicante-Tenerife

    Compañia seria y puntual.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me solucionaron un cambio de billete sin problemas.

    positivo: La compañia en general.

    negativo: Atrapalo no tiene soporte telefonico los domingos y tuve que gestionar un cambio se billete con la compañia aerea, que se porto genial

  • 8.0

    V
    Vicente
    16/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    NORWEGIAN Tenerife-Madrid

    Buen servicio. Satisfacción en la puntualidad y excelente relación precio/valor

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen servicio. Satisfacción en la puntualidad y excelente relación precio/valor

  • 9.5

    C
    Clara
    04/02/2020 Solo

    Opinión verificada

    NORWEGIAN Madrid-Londres

    Viaje estupendo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Viaje muy cómodo con la posibilidad de llevar mucho equipaje (dos maletas facturadas y una de equipaje de mano). Buen servicio y puntualidad.

  • 10

    M
    Monica
    15/01/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    Muy buen trato

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Había huevos disponibles en salida de emergencia y nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos para estar más cómodos.

  • 8.0

    V
    Vicente
    16/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    NORWEGIAN Madrid-Tenerife

    Excelente en puntualidad.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena relación precio/valor.
    excelente el incluir una pieza de equipaje en bodega. Un gran plus!!!

  • 8.0

    J
    Juan
    16/07/2019 En familia

    Opinión verificada

    Sin cambio de horario de vuelo después de reservar hubiera sido perfecto

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo bastante bien en general para una compañía low cost, puntualidad, aviones dentro de lo general, limpio, sin esperas prácticamente, te permiten con un billete sencillo llevar bastante equipaje. Sólo tengo que poner un pero y es que una vez comprado el vuelo se me comunicó un cambio horario de unas tres horas, Atrápalo ante mi queja y porque trastocaba mis planes me dio la opción de devolución, al final tragué con el cambio tras numerosas llamadas y mails (muy buena atención en este sentido) por qué era la opción menos mala para mi.

    positivo: Todo en general bien

    negativo: Un cambio de horario de vuelo tras la compra

  • 7.5

    M
    Monica
    18/07/2019 Solo

    Opinión verificada

    NORWEGIAN Londres-Madrid

    Conexión Londres Madrid

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Tenia que llegar a Madrid desde Londres para tomar un vuelo internacional a mi pais. El unico modo es por avion.
    Opte por una low cost ( Norwegian) que me permitiera facturar maletas.

    positivo: Buena atencion en mostradores, y a bordo.

    negativo: Estando TODO el pasaje sentado en el avion a tiempo para despegar en horario, estuvimos 45 minutos esperando a alguien o algunos pasajeros que estabn demorados y venian de Sidney u otro destino que no recuerdo. Finalmente esa gente no llego y todos nosotros llegamos a Madrid 1 hora despues de lo previsto. Me pregunto : el tiempo de unos vale mas que el de los demas...

  • 7.0

    Anónimo
    27/07/2019 En familia

    Opinión verificada

    NORWEGIAN Tenerife-Madrid

    Norwegian

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo no tenía televisión, ni wifi, ni se podía mover el respaldo del asiento. La comunicación a los pasajeros toda en inglés. Ya que se trata de un vuelo nacional ya podían haber puesto a alguien que hablase Español.
    Puntual eso si.

    positivo: Puntualidad y precio

    negativo: Servicios. HA la ida fui con Aireuropa y tenían de todo. Llego a saber como sería la vuelta y lo cogió con Aireuropa de nuevo, a pesar del precio.

Cargando opiniones

Total resultados: 495

Información sobre Norwegian

Tipos de tarifa

  • La tarifa LowFare incluye 1 bolso de mano de hasta 10 kg sin cargo y conexión WiFi ( en la mayoría de los vuelos) Es posible comprar equipaje facturado, reserva de asientos, fast track (en aeropuertos seleccionados), comida y bebidas en la mayoría de los vuelos, priority boarding ( en aeropuertos seleccionados), cambio del titular: 70 USD | 1000 ARS (nacional) , cambio de reserva: 70 USD | 1000 ARS (nacional) + diferencia de tarifa sujeto a disponibilidad.
  • La tarifa LowFare incluye 1 bolso de mano de hasta 10 kg sin cargo, 1 valija facturada de hasta 20 kg sin cargo, reserva de asiento y conexión WiFi (en la mayoría de los vuelos) Es posible comprar fast track (en aeropuertos seleccionados), comida y bebidas en la mayoría de los vuelos, priority boarding ( en aeropuertos seleccionados), cambio del titular: 70 USD | 1000 ARS (nacional) , cambio de reserva: 70 USD | 1000 ARS (nacional) + diferencia de tarifa sujeto a disponibilidad.
  • La tarifa Flex incluye 1 bolso de mano de hasta 10 kg sin cargo, 2 valijas facturadas de hasta 20 kg sin cargo cada una, reserva de asiento, fast track (en aeropuertos seleccionados), conexión WiFi (en la mayoría de los vuelos) y priority boarding ( en aeropuertos seleccionados). Es posible comprar, comida y bebidas en la mayoría de los vuelos. En esta tarifa el cambio del titular y la modificación de reserva es gratuita y la reserva es totalmente rembolsable.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • En cabina es posible llevar siempre gratis un bolso de mano de medidas máximas: 55 x 40 x 23 cm 1 artículo personal de tamaño reducido: 25x 33 x 20 cm y peso máximo combinado de 10 kg. No se permite equipaje de mano para los pasajeros menores de 2 años, sí está permitido transportar una cantidad razonable de comida para el bebé y leche materna/de fórmula para su consumo durante el vuelo. También se puede trasladar un cochecito infantil. Los pasajeros de 2 a 11 años pueden llevar la cantidad de equipaje de mano y facturado que permita el tipo de tarifa de su pasaje. Si el equipaje de mano sobrepasa los límites que estipula el tipo de tarifa abonada, el pasajero deberá facturarlo en el avión y abonar un costo adicional. El equipaje facturado se cobra por artículo y por trayecto: Vuelos directos Nacional: 75 USD | 1700 ARS (nacional) Internacional: 120 USD Conexión de vuelos Nacional/nacional: 150 USD | 2800 ARS (nacional) Nacional/internacional: 195 USD Internacional/internacional: 240 USD Si ya has facturado dos artículos de equipaje, el costo por exceso de equipaje será (15 USD | 200 ARS (nacional) por kg y por trayecto) El tipo de tarifa abonada determina si el equipaje facturado está incluido o tiene un costo adicional. Es posible añadir una valija a facturar a la reserva hasta 6 horas antes de la salida del vuelo a través de la página web de la aerolínea o llamando al centro de atención al cliente de la compañía aérea o en el aeropuerto con costo adicional por dicho servicio. Las dimensiones máximas del equipaje en bodega deben ser de 250 x 79 x 112 cm (largo x alto x ancho), con una circunferencia máxima de 300 cm.

    Check-in online

    • Se encuentra disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil para muchos de los vuelos de Norwegian con 24 hs de antelación a la salida. La tarjeta de embarque se debe llevar impresa o es posible mostrarla desde el celular.
    • Reserva de los asientos

      • La opción de elegir tu asiento puede estar incluida en el precio dependiendo del tipo de pasaje abonado. La reserva de asiento se incluye en todos los pasajes, excepto en la tarifa LowFare, en esta el asiento se asignará de forma automática el mismo día de la salida del vuelo. Si se desea cambiar el asiento asignado en el aeropuerto será posible hacerlo con cargo. La mayoría de los asientos con espacio adicional para las piernas están en la fila de la salida de emergencia. Todos los vuelos (excepto los internacionales de larga distancia) LowFare: 200 - 500 ARS por persona por cada vuelo. LowFare+: Incluye la reserva del asiento Flex: Incluye la reserva del asiento Vuelo internacional de larga distancia LowFare: 45 USD por persona, cada vuelo LowFare+: Incluye la reserva del asiento (cabina Economy)* Flex: Incluye la reserva del asiento (cabina Economy) Premium y PremiumFlex: Incluye la reserva del asiento (cabina Premium)
      • Documentación

        • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido. pasaporte de su nacionalidad Vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad, salvoconducto (pasaporte de emergencia).
        • En caso de poseer un Certificado de Residencia precaria vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
        • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
        • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
        • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
        • Para más información recomendamos ingresar aquí
        • Información complementaria

          • Es necesaria autorización médica de la madre y el bebé en caso de viajar con un bebé recién nacido de entre 1 y 7 días de edad.
          • Los menores entre 2 y 11 años de edad sin cumplir a la fecha de inicio del viaje, deberán viajar obligatoriamente acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado ( si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.
          • Los menores de entre 8 y 11 años cumplidos al momento de inicio del viaje, podrán viajar solos utilizando obligatoriamente el servicio de menor no acompañado.
          • Los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos podrán viajar solos o contratando de manera opcional el servicio de menor no acompañado.
          • En vuelos internacionales es obligatorio que todos los menores de edad, viajen solos o acompañados, lleven su documento de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familia o certificado de nacimiento. Si el niño viaja sólo con uno de sus padres, necesita permiso notarial del padre que falte. En caso de que viaje solo, necesita el permiso notarial de ambos.
  • Publicidad