atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Opiniones sobre Delta

Excelente 8.7 144 opiniones
  • 9.3
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 8.5
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (104)

  • Entre 6 y 8 (29)

  • Entre 4 y 6 (11)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    J
    Jose
    26/03/2021 Solo

    Opinión verificada

    Super El servicio.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Bastante agreeable y satisfactoria El servicio es magnifico.

    positivo: La puntualidad la attention de la tripulacion. Muy excelente ademas El aseo de Los aviones y la calidad y El confor de Los aviones.

    negativo: Nada

  • 8.5

    John
    24/03/2021 En familia

    Opinión verificada

    Buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La calidad del vuelo y la atención a bordo excelente

    positivo: Limpieza y atención

    negativo: Poco espacio en la silla

  • 10

    Anónimo
    22/03/2021 En familia

    Opinión verificada

    Muy cómodo y ameno

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Había pantallas para juegos o ver películas y te daban una bolsa con algo de picoteo y desinfección, con lo que el viaje se hace mucho más corto.
    Además se deja un asiento entre los viajeros, con lo que es más seguro.

  • 10

    J
    Jose
    26/03/2021 Solo

    Opinión verificada

    Una muy grata experiencia.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Es lo que mis expectativas Esperaban un servicio 1A .

    positivo: La puntualidad

    negativo: Todo muy bien.

  • 7.0

    D
    David
    08/03/2021 En familia

    Opinión verificada

    Podria ser Mejor!

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Aerolinea con espiritu americano.
    Se siente ese pais desde el despegue.
    Y siempre feliz de estar en NY. La ciudad de todos.

  • 10

    P
    Pazid
    18/11/2020 Solo

    Opinión verificada

    Buens

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue muy buena, el sevicio fue amable y la comida en el avion excelente.

  • 10

    E
    Edward
    07/12/2020 Solo

    Opinión verificada

    excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy buen servicio y atencion del personal tanto en tierra como en vuelo

  • 7.5

    E
    Edward
    07/12/2020 Solo

    Opinión verificada

    fue bueno

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    la atencion no fue la mejor en el counter - demasiada gente

  • 9.5

    27/08/2019 En familia

    Opinión verificada

    Viaje Atlanta a Boston. Escala Santiago Chile a Boston

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Este viaje es una escala de Santiago Chile a Boston. Tuvimos una hora y media en que llegó el avión desde Stgo. y tomar el vuelo a Atlanta. Llegamos corriendo al segundo vuelo. Casi no alcanzamos. Recomendación: al menos tres horas de espera entre un vuelo y el siguiente. Por las demoras en aduana, trámites migratorios, cualquier imprevisto

    positivo: Buena atención Puntualidad Seguimiento equipaje (llevamos 2 guitarras que llegaron en un vuelo mas tatde por revisión de. Aduana). Hay oficina de seguimiento de equipaje en el Aeropuerto Logan de Boston. Además hay unas máquinas para consultar y la línea aérea envió mensaje de correo.

    negativo: Poco tiemp de escaka entre el aterrizaje y el nuevo despegue.

  • 10

    J
    Jenny
    07/07/2019 En familia

    Opinión verificada

    Excelente!

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo estuvo muy bien!, muchas gracias!. La corrección debe ser en relación con el equipaje de mano que lleva la gente. Mi familia y yo si viajamos con equipaje de mano (un morral por cada uno) y tuvimos que ponerlo debajo de la silla porque otros pasajeros llevaban muchos y los maleteros de cabina se llenaron

Cargando opiniones

Total resultados: 144

Información sobre Delta

Tipos de tarifa

  • La tarifa basic economy es la tarifa más baja, incluye equipaje de mano sin cargo y permite comprar equipaje para despachar abonando un cargo adicional. El asiento será asignado después del check in, no se permiten los cambios de boleto, los reembolsos ni los ascensos de categoría.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Se permite llevar solo una pieza de equipaje de mano y un artículo personal a bordo sin cargo. El equipaje no puede exceder las 45 pulgadas lineales (o 114 cm) en combinación con longitud, ancho y alto, incluidas las manijas y ruedas, con la excepción de instrumentos musicales pequeños que quepan en el compartimento superior o en el espacio debajo del asiento disponible al momento de abordar. El equipaje facturado no debe superar los 157 cm al sumar longitud, ancho y alto y no debe pesar más de 23 kg.
  • Check-in online

    • El check in se encuentra disponible en la Web hasta 24 horas antes de la salida, en la app Fly Delta o personalmente en el aeropuerto. No se asignará el asiento hasta después de realizar el check in en el vuelo. Si el número de asiento no aparece en el pase de abordar, el asiento se asignará en la puerta antes del embarque y el pase de abordar indicará “Asiento asignado en la puerta”
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Delta ofrece el servicio de acompañamiento para menores de 5 a 14 años que viajan solos por un cargo adicional. Los menores de entre 15 a 17 años pueden usar este servicio aunque no es obligatorio.
    Publicidad