atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Opiniones sobre Delta

Excelente 8.7 139 opiniones
  • 9.3
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 8.5
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (100)

  • Entre 6 y 8 (28)

  • Entre 4 y 6 (11)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    P
    Pazid
    18/11/2020 Solo

    Opinión verificada

    Buens

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue muy buena, el sevicio fue amable y la comida en el avion excelente.

  • 10

    E
    Edward
    07/12/2020 Solo

    Opinión verificada

    excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy buen servicio y atencion del personal tanto en tierra como en vuelo

  • 7.5

    E
    Edward
    07/12/2020 Solo

    Opinión verificada

    fue bueno

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    la atencion no fue la mejor en el counter - demasiada gente

  • 10

    Mary
    31/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    Puntual

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Servicio cómodo, atentos los sobrecargo, volveré a viajar en esta línea

  • 10

    Mary
    31/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente servicio a bordo, cómodo, tranquilo, a la hora indicads

  • 10

    Mary
    31/01/2020 Solo

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Servicio a bordo en el primer tramo excelente, el personal muy atento y agradable

  • 8.5

    M
    Maria
    14/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    Un poco atrasado pero bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Personal amable, nos dieron agua y snacks, los niños felices porque tenían pantallas

  • 10

    J
    Jairo
    08/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    todo salio muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    la muchacha me colboro inmediatamente con el pasbordo

    positivo: todo bien bien

    negativo: nada

  • 9.0

    29/01/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Buena atención

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy cómodo, con pantallas, lo único que tocaba comprar los audífonos 🎧

  • 10

    29/01/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente atención a bordo y comodidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente atención, pantallas, audífonos, atención a bordo, snacks y bebidas

Cargando opiniones

Total resultados: 139

Información sobre Delta

Tipos de tarifa

  • La tarifa basic economy es la tarifa más baja, incluye equipaje de mano sin cargo y permite comprar equipaje para despachar abonando un cargo adicional. El asiento será asignado después del check in, no se permiten los cambios de boleto, los reembolsos ni los ascensos de categoría.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Se permite llevar solo una pieza de equipaje de mano y un artículo personal a bordo sin cargo. El equipaje no puede exceder las 45 pulgadas lineales (o 114 cm) en combinación con longitud, ancho y alto, incluidas las manijas y ruedas, con la excepción de instrumentos musicales pequeños que quepan en el compartimento superior o en el espacio debajo del asiento disponible al momento de abordar. El equipaje facturado no debe superar los 157 cm al sumar longitud, ancho y alto y no debe pesar más de 23 kg.
  • Check-in online

    • El check in se encuentra disponible en la Web hasta 24 horas antes de la salida, en la app Fly Delta o personalmente en el aeropuerto. No se asignará el asiento hasta después de realizar el check in en el vuelo. Si el número de asiento no aparece en el pase de abordar, el asiento se asignará en la puerta antes del embarque y el pase de abordar indicará “Asiento asignado en la puerta”
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Delta ofrece el servicio de acompañamiento para menores de 5 a 14 años que viajan solos por un cargo adicional. Los menores de entre 15 a 17 años pueden usar este servicio aunque no es obligatorio.
    Publicidad