Conseguí tu vuelo y conocé Londres

Imagen HEADER de fondo pequeña
Londres es una ciudad de contrastes. Cosmopolita y multicultural, atrae a todos por su variedad de actividades y atracciones para todos los gustos.

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham es un imperdible de aquel que visita esta ciudad por primera vez; una ceremonia militar y un desfiles de los colores de la bandera. Si las vistas son tus preferidas, el London Eye permite tener una de las mejores escenas cerca del Río Támesis. El Big Ben es el famoso reloj símbolo de la puntualidad inglesa. Y para los amantes de los cuentos de hada, príncipes y princesas, la Abadía de Westminster es la iglesia de los casamientos, coronaciones y entierros reales.

Uno de los grandes puntos a favor de Londres es la cantidad de museos gratis que tiene para ofrecer. El Museo Británico, la National Gallery, el Museo de Victoria y Alberto y los museos de ciencias naturales y sociales pueden disfrutarse sin abonar. 

Los bares y pubs se llenan de personas luego del trabajo. Ya desde las 5 de la tarde, es usual ver a amigos y compañeros congregarse alrededor de las barras disfrutando de tragos y cervezas artesanales en cualquier día de la semana. 




A pesar de la inmensidad de la ciudad de Londres, es fácil moverse por ella gracias al transporte público. Sus 13 líneas de metro te llevarán a todas partes. También existe la opción de viajar en bús para disfrutar al mismo tiempo de las vistas de la ciudad. Algunas de las líneas circulan 24 horas. Con las tarjetas de transporte Travelcard disfrutarás de las mejores tarifas y los precios de la tarjeta Oyster son más bajos que los de taquilla. Muchos londinenses optan por desplazarse en bicicleta. El sistema Barclays Cycle Hire te permitirá alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por toda la ciudad. Es fácil, solo necesitas una tarjeta de crédito.





Publicidad