Los 2 mejores Hoteles de 5 estrellas en Denia

BUSCÁ HOTELES EN Denia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

búsquedas frecuentes en Denia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    7.5 Bueno (103 opiniones)

    Fin de semana de relax. Pasamos un fin de semana y la estancia ha sido en general muy relajante. El hotel es muy tranquilo, la ubicación maravillosa y el ambiente muy agradable. La habitación amplia, silenciosa y limpia. Bonitas vistas al campo de golf y la piscina. La piscina y el bar perfectos. El spa un poco flojo, se puede mejorar. La sala de vapor funcionaba mal y se agradecería personal y sugerencias dentro del circuito. Cenamos en el tailandés, la comida bien pero esperamos mucho tiempo entre plato y plato. Comimos también en el hotel, el menú degustación buenísimo y la atención del camarero y rapidez del servicio muy bien. Los colchones un fallo muy grande, en este hotel o en cualquiera que te los encuentres. Se hundían en el centro, no lo entiendo... Intentaron arreglarlo poniendo encima un colchoncillo pero no sirvió de nada. Repetiría sin dudarlo si no fuera por el problema de los colchones.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    8.1 Muy bueno (103 opiniones)

    Atención del personal. Instalaciones comunes. Calidad restauración. Buena experiencia en general. Trato del personal muy bueno. Instalaciones muy buenas. Habitación algo clásica. Comida muy buena.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    7.5 Bueno (103 opiniones)

    Tranquilidad. Sitio tranquilo pero muy bien ubicado.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    10 Extraordinario (103 opiniones)

    Todo perfecto Gran hotel con muy buenos servicio y personal excelente.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    6.8 Correcto (103 opiniones)

    Instalaciones y el personal. Hotel con excelentes instalaciones, genial para desconectar del bullicio de la ciudad, y un entorno espectacular.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    7.1 Bueno (103 opiniones)

    Faltan actuvidades Estuvimos con mis hijos y la experiencia ha sido muy buena en cuanto a tranquilidad y descanso pero mis hijos estuvieron un poco aburridos por falta de actividades

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    10 Extraordinario (103 opiniones)

    Magnífica estancia Destacar la comodidad de las habitaciones, la higiene y el trato del personal.

  • Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa
    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Todo muy bien: instalaciones, limpieza, atención, etc. Nos alojamos por una semana en este hotel en régimen de media pensión, la recepción fue con una copa de cava (un detalle). Las instalaciones, limpieza y comida están muy bien, la comida es diferente a lo típico que se puede comer por ahí pero muy buena y hecha con esmero. Lo único que echamos en falta fue algo más de variedad en los almuerzos (bufé). Si tenéis media pensión es preferible utilizarla en la cena, ya que la carta es más extensa que en las comidas. No estaría de más que hubieran explicado mejor el funcionamiento, ya que dependiendo de lo que elijas, te pueden meter un suplemento. Otro pero es que no te entre ni una mísera botella de agua en la media pensión y se aprovechen de eso. Por lo demás, sin queja.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    9.5 Extraordinario (103 opiniones)

    Hotel muy cuidado Instalaciiones en general y servicios muy buenos. Muy recomendable.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    6.8 Correcto (103 opiniones)

    Muy buena atención y muy buenas instalaciones.

Foto destino

DENIA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Denia

Ver fotos

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

8.0 Muy bueno (135 opiniones)

Alqueria de Ferrando s/n - 03749, Denia

Desde $ 4.969 MÁS INFO

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa está en el campo de golf La Sella, a pocos minutos del centro de Denia y de Javea. Cuenta con 20...

Ver fotos

Hotel Giralda

Xoriguer, 7, Denia

Desde $ 5.606 MÁS INFO

A 700 mts de la playa de las Marinas y a 3 Kms de DeniaAPARTAMENTOS: De dos dormitorios dobles, salon comedor, cocina completa con lavadora,...