Hoteles de 5 estrellas en Denia

BUSCÁ HOTELES EN Denia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

búsquedas frecuentes en Denia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    7.1 Bueno (103 opiniones)

    Bien pero con posibilidad de mejorar. Primer día llegada viernes a la comida y teniendo pensión completa, nos dicen que el restaurante está cerrado y que ensalada y bocadillo o hamburguesa si queremos comer. que hay otro restaurante en el campo de golf pero habría que pagarlo aparte. Cena, abren el restaurante, pero como es viernes noche, poca gente. Desde que se llevaron el primer plato hasta que sirvieron el segundo, 25 minutos de espera, con el restaurante casi vacío (tres mesas). El resto de la estancia perfecta, Spa muy bien, resto de días comida muy bien y habitación perfecta. Lastima la falta de previsión del viernes. Aún así era mi cumpleaños y me felicitaron con un pastelito y una nota en la habitación. Lo dicho, muy bien pero podría mejorarse los días que hay menos gente, y atender igual que en sábado y domingo.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    8.0 Muy bueno (103 opiniones)

    El area de la piscina y la tranquilidad del entorno

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    6.8 Correcto (103 opiniones)

    Tranquilo.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    7.5 Bueno (103 opiniones)

    Lugar tranquilo e ideal para descansar. Fuimos a descansar y fue magnífico.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    6.4 Correcto (103 opiniones)

    Entorno. Clima. Campo de golf. Veníamos de un 4 estrellas en Valencia y tanto el desayuno como la habitación sin diferencias para ser 80 más caro por noche.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    8.4 Muy bueno (103 opiniones)

    Buena oferta habitación con spa. Trato del personal. La habitación. En general nos gustó todo. Buen desayuno y la cena también estuvo muy bien. Pasamos dos noches y todo genial, habitaciones muy amplias, trato del personal muy amables, el spa también lo disfrutamos mucho. Ya tenemos ganas de volver.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    6.7 Correcto (103 opiniones)

    La piscina. Las camas, 1,40 m cada una. Toalla para la piscina y plancha en la habitación.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    4.6 Regular (103 opiniones)

    La decoración y limpieza de habitaciones. 8-14 de enero 2017. Frío en todas las dependencias incluidas habitaciones que no pudo pasar de 20 grados en pleno invierno.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    5.6 Aceptable (103 opiniones)

    Sobrepasado hotel de 5 estrellas. Es una pena que la experiencia no haya sido todo lo buena que debería haber sido, no funcionaba la climatización de la habitación, salía aire frío en vez de caliente y no pudieron o supieron arreglarlo y lo solucionaron con dos mantas. Muy difícil entender en un hotel de 5 estrellas.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    8.4 Muy bueno (103 opiniones)

    Buen hotel.

Foto destino

DENIA

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Denia

Ver fotos

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

7.9 Bueno (117 opiniones)

Alqueria de Ferrando s/n - 03749, Denia

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa está en el campo de golf La Sella, a pocos minutos del centro de Denia y de Javea. Cuenta con 20...