Los 5 mejores Hoteles de 4 estrellas en Denia

BUSCÁ HOTELES EN Denia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más »

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

Últimas Valoraciones

  • Denia 31 mayo. Buena en general.

  • Me gusto mucho la habitación, era una junior suite, chulísima.

  • El hotel esta bien. El spa es grande. Las suites son amplias. Ubicación cerca de la playa. Aparcamiento. Moderno y con bonito jardín. Personal de recepción amable. La camarera Inga es muy amable y profesional.

  • Buen trato del personal. La parrilla de pescado muy buena y los cocineros de ambos sexos, muy amables y muy profesionales.

  • La habitación tenia acceso directo a la piscina!

  • Nos ha gustado la habitación junior que nos han dado con vistas a la piscina. La media pensión la hemos elegido a medio día y no era buffet, era menú a elegir entre varios platos y servidos por camarera.

  • Ubicación. Limpieza. Habitación. Comodidad. Silencio. Menú a la carta.

  • La habitación y la piscina. El bufé está bien. El hotel en general, la cercanía al pueblo y la playa. Personal amable, la habitación muy grande y cómoda. La experiencia fue buena en general. El pueblo y la playa están cerca pero el acceso a la playa es malísimo, un camino lleno de piedras y sin asfaltar.

  • el complejo en general muy bien

  • Daniya Hotel & Spa

    9.0 Extraordinario (162 opiniones)

    Casi todo. Muy contento de haber estado alojado en este hotel.

Foto destino

DENIA

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Denia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Posada Del Mar

Plaza Drassanes 2, Denia

Precio $ 4.161

MÁS INFO

El Hotel La Posada de Mar está en el centro de Denia, a 700 metros del Museo Etnológico y frente al mar. Todas las habitaciones cuentan con TV de...

El Hotel Buenavista está en el centro de Denia, a 4 Km del castillo de la ciudad y a 5 Km del puerto.Las habitaciones cuentan con aire...

El Daniya Hotel &Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Denia (Alicante) a 300 metros de la Playa de Las Marinas y cerca del Puerto Deportivo y...

Hotel Les Rotes

Ctra/ de Les Rotes, 85 - 03700, Denia

Precio $ 2.903

MÁS INFO

Ubicación. Les Rotes Hotel se encuentra en Dénia cerca de lugares de interés como Cala Portitxol. Características del hotel.La oferta de...

Hotel Palau Verd

calle io, nº 1 - Las Rotas, Denia

A escasos metros de la reserva marina de Les Rotes se encuentra el Hotel Palau Verd, un palacete del siglo XIX que desborda encanto e infinidad de...