atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona hoteles?

1

Buscá tu Hotel

Introducí las fechas de entrada y salida, el número de habitaciones y de personas que se van a alojar y te mostraremos uns lista de hoteles disponibles con su precio final y forma de pago. ¡Todos ellos situados en un mapa del destino que hayas elegido!

2

Reserva online

Para reservar el hotel, régimen y tipo de habitación elegido, pulsá el botón de "RESERVAR" correspondiente, y éste se adjuntará en tu Canasta de la compra.

3

Identificación, datos y pago

Una vez llena tu Cesta de la compra con los hoteles elegidos, debes identificarte, dar los datos de las personas que van a alojarse en los hoteles e introducir tu tarjeta de crédito para realizar el pago (o como garantía en aquellos hoteles de pago al hotel).

4

Confirmación instantánea

Te confirmamos la reserva en el momento y te damos acceso al bono que debés presentar en el hotel. Además, vas a recibir un e-mail de confirmación con todos los datos de tu reserva.

Preguntas frecuentes FAQs

01.

¿Cómo puedo anular una reserva?

Todas las reservas pueden anularse ON-LINE en la sección "Tus Reservas". Introducí tu e-mail y el localizador de reserva. De esta manera vas a visualizar los datos básicos de tu reserva y así poder anularla o imprimir el bono.
Al pulsar el botón "Cancelar", te informaremos si la anulación conlleva o no gastos y el importe de éstos, y, si lo deseás, vas a poder cancelar definitivamente la reserva.

Volver al top ↑

02.

¿Puedo modificar una reserva?

Si tu reserva es de pago al hotel no es posible modificarla. Debes hacer una nueva reserva y anular la primera, siempre que no haya gastos de anulación.
Si tu reserva es de pago en Atrápalo, debés enviarnos un e-mail a hoteles@atrapalo.com.ar solicitando la modificación.

Volver al top ↑

03.

¿Dónde y cómo pago?

En las reservas con pago al hotel debes introducir la tarjeta de crédito como garantía, pero el pago lo harás al entrar en el hotel.
Las reservas con pago en Atrápalo se pagan on-line en nuestra web mediante tarjeta de crédito.
Todos los precios incluyen el IVA (impuestos indirectos) y los gastos de gestión, en caso de que los hubiera.

Volver al top ↑

04.

¿Es seguro el pago on-line con tarjeta?

Es completamente seguro. Los datos viajan encriptados por tecnología SSL (la misma que utilizan los bancos en banca electrónica).

Volver al top ↑

05.

¿Qué pasa si no recibí el e-mail de confirmación de mi reserva?

Puede ser que el e-mail enviado por info@atrapalo.com.ar esté en tu bandeja de correo no deseado. Si se ha confirmado tu reserva en pantalla y te hemos dado un localizador, podés acceder con estos datos a los detalles de tu reserva y al bono en el apartado "Tus Reservas".

Volver al top ↑

06.

¿Puedo saber si hay plazas en un hotel concreto?

Para saber la disponibilidad de un hotel concreto debes entrar en la Lista de hoteles (https://www.atrapalo.com.ar/hoteles/0) por países y buscarlo por provincia y población. Después, usa el buscador de la barra derecha, introduce las fechas de entrada y salida, régimen, nº de habitaciones y huéspedes y pulsa "COMPROBAR".

Volver al top ↑

07.

¿Cómo obtengo un presupuesto de un hotel?

No realizamos presupuestos por e-mail. Vos mismo podés hacerlo a través de la página: realizá una búsqueda, seguí los pasos anteriormente citados y obtené el precio de los hoteles disponibles.

Volver al top ↑

08.

¿Cómo consigo la factura de mi reserva?

Envianos un e-mail a info@atrapalo.com.ar con el localizador de la reserva y los datos fiscales para realizar la factura. En menos de 14 días hábiles recibirás la factura por e-mail en formato pdf.

Volver al top ↑

09.

¿Cómo opino sobre un hotel?

Si has realizado una reserva de hotel en Atrápalo.com.ar, unos días después de la fecha de salida, recibirás un e-mail desde la cuenta quetalfue@atrapalo.com.ar.co con un enlace para acceder al formulario y poder opinar sobre el hotel. Este servicio de opiniones sólo es accesible para clientes que hayan realizado la reserva a través de Atrápalo.com.ar

Volver al top ↑

10.

¿Cómo imprimo el bono?

En la sección "Tus Reservas", introducí tu e-mail y localizador de tu reserva. Podés acceder a un enlace para visualizar tu bono e imprimirlo.
Desde el e-mail de confirmación de reserva también podrás acceder al bono para imprimirlo.

Volver al top ↑

Publicidad
Publicidad