Hoteles rurales en Denia

BUSCÁ HOTELES EN Denia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

búsquedas frecuentes en Denia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Port Denia
    7.5 Bueno (660 opiniones)

    Buena organización a la hora de distribuir las mesas en el comedor. Hotel q reúne todas las necesidades, buena ubicación, buena comida y comodidad.

  • Hotel Port Denia
    5.3 Aceptable (660 opiniones)

    Precio La cuarta vez que vamos al mismo hotel. La estancia ha sido agradable.

  • Hotel Port Denia
    10 Extraordinario (660 opiniones)

    Piscinas estupendas y personal amabilísimo. Todo genial. Ya es el segundo año que repetimos. Y volveremos. Fenomenal ir con niños. Camas gigantes. Limpieza superior. El todo incluido lo mejor.

  • Hotel Port Denia
    7.1 Bueno (660 opiniones)

    La gente que trabaja en el hotel. Un hotel que se vuelca mucho con la gente, pero sobre todo con los más pequeños.

  • Hotel Port Denia
    8.9 Excelente (660 opiniones)

    La comida Viaje en familia genial. Comida inmejorable. Trato del personal estupendo. Por poner algún pero, la ubicación del hotel que a las 6 de la tarde ya da la sombra en la piscina y las habitaciones podrían renovarlas un poco

  • Hotel Port Denia
    9.6 Extraordinario (660 opiniones)

    Maravillosa semana en familia Todo perfecto, no puedo decir nada malo, cualquier cosa que necesites la tienes en este hotel, perfecto para adultos y niños.

  • Hotel Port Denia
    7.8 Bueno (660 opiniones)

    la comida y el servicio es un hotel bastante tranquilo,con unas habitaciones grandes,la comida abundante y diversificada

  • Hotel Port Denia
    6.7 Correcto (660 opiniones)

    la amabilidad del personal, sobre todo los camareros, un 10 el hotel bien, la playa aunque con algas, muy cerca

  • Hotel Port Denia
    7.5 Bueno (660 opiniones)

    Comida, playa para niños, limpieza He visitado muchos hoteles de playa y este superó mis expectativas. La habitación es buena, con buenos colchones y mini-nevera. El buffet es bueno y está bien preparado. El personal es amable y muy trabajador. La playa está muy cerca. En definitiva, un sitio para repetir.

  • Hotel Port Denia
    6.7 Correcto (660 opiniones)

    La piscina cubierta, y las instalaciones Las instalaciones en general buenas, el personal del hotel fenomenal, las habitaciones los colchones un poco duro.

Foto destino

DENIA

1 HOTELES RURALES EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Denia

Ver fotos

Hotel La Racona

7.5 Bueno (18 opiniones)

Cami Ample, 19, Denia

El Hotel La Racona está en el centro de Denia, a 1,7 Km del Búnker de la Guerra Civil y frente a la playa.Todos los dormitorios disponen de aire...