Hoteles rurales en Denia

BUSCÁ HOTELES EN Denia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

búsquedas frecuentes en Denia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Port Denia
    8.9 Excelente (660 opiniones)

    Experiencia satisfactoria. El hotel cercano a playas tanto a pie como en coche y sin problema de aparcamiento, amabilidad por parte del personal de hotel, dependencias buenas, comida buena y el ocio genial.

  • Hotel Port Denia
    2.5 Regular (660 opiniones)

    Piscina y actividades para los críos y las personas animadoras geniales. Bien en general, tuvimos desayuno y cena y en desayuno el café podía ser mejor ya que salía bastante agua de las máquinas. Los postres eran muy de bollería, poco caseros, la comida en general bien, tirando a normal. Las actividades en la piscina para niños y adultos bien, entretenidas, ideal para los niños.

  • Hotel Port Denia
    7.8 Bueno (660 opiniones)

    Limpieza Habitaciones amplias y con camas cómodas. Limpieza impecable. El comedor muy grande para acoger a muchos comensales, pero para mi gusto, muy escasa la zona de buffet. La variedad y calidad de la comida, muy buena. Por poner una pega, en la zona de ensaladas, pondría alguna salsa diferente al aceite y el vinagre. Piscina limpia y amplia.

  • Hotel Port Denia
    8.5 Excelente (660 opiniones)

    Hotel para ir con niños Hotel para ir con niños muy recomendable. Personal muy eficiente. Animación constante tanto para niños como para adultos. Lo único malo que la playa cercana está llena de algas!

  • Hotel Port Denia
    10 Extraordinario (660 opiniones)

    Fantástico Como todos los años que vamos la experiencia es maravillosa. El personal estupendo, los animadores fantásticos. El ambiente es ideal para ir con niños.

  • Hotel Port Denia
    9.6 Extraordinario (660 opiniones)

    Vacaciones en familia Vacaciones en familia de 5 noches que se nos hicieron muy cortas de lo bien que nos lo pasamos. Mucha animación para los peques y no tan peques siempre con mucha atención. Volveremos seguro

  • Daniya Hotel & Spa
    6.0 Correcto (162 opiniones)

    La ubicación, cerca del pueblo y de la playa. Hotel de cuatro estrellas, pero que no llega ni a tres, la ubicación está muy bien cerca del pueblo y de la playa. El personal del hotel bien. La decoración es de hace años, pero todo está limpio y la piscina está muy bien. Teníamos MP, el desayuno muy bien, pero la cena la comida mala y fría. No volvería por la comida.

  • Hotel Port Denia
    7.5 Bueno (660 opiniones)

    Calidad estrellas bien Hemos estado 4 días y ha estado bien, en relación al número de estrellas el hotel está muy bien...es familiar casi todas las actividades están pensadas para los niños, para adultos hay poca cosa y el trato del personal muy correcto

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    8.9 Excelente (103 opiniones)

    El entorno, la tranquilidad y los servicios que ofrece. Muy buenas instalaciones y servicios que han sido renovados recientemente. Gran atención por parte de todo el personal. Tres restaurantes muy diferentes para satisfacer todos los gustos. Rodeado de un campo de golf y naturaleza. Ideal para relajarse en su piscina y spa.

  • Hotel Port Denia
    10 Extraordinario (660 opiniones)

    La comida Precio calidad muy bien, la comida de lo mejor y la playa la que estaba lejos muy bien pero la de al lado del hotel imposible bañarse de lo sucia que estaba.

Foto destino

DENIA

1 HOTELES RURALES EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Denia

Ver fotos

Hotel La Racona

7.5 Bueno (18 opiniones)

Cami Ample, 19, Denia

Desde $ 5.418 MÁS INFO

El Hotel La Racona está en el centro de Denia, a 1,7 Km del Búnker de la Guerra Civil y frente a la playa.Todos los dormitorios disponen de aire...