Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en Denia

BUSCÁ HOTELES EN Denia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

búsquedas frecuentes en Denia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Port Denia
    10 Extraordinario (660 opiniones)

    Todo en general Muy pasiva tanto por el personal del hotel como por la comida, muy recomendable

  • Hotel Port Denia
    7.8 Bueno (660 opiniones)

    Bueno Bueno en general ya había estado hace siete años y sigue francamente igual de bien

  • Hotel Port Denia
    6.7 Correcto (660 opiniones)

    La piscina cubierta, y las instalaciones Las instalaciones en general buenas, el personal del hotel fenomenal, las habitaciones los colchones un poco duro.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    9.2 Extraordinario (103 opiniones)

    Todo. Una maravilla. Fuimos un fin de semana que nos repuso las pilas como unas vacaciones. Relax y desconexión total. Fantastico todo.

  • Hotel Port Denia
    7.8 Bueno (660 opiniones)

    Vacaciones familiares Ha sido una buena experiencia. El hotel está muy bien en relación calidad precio. Está todo bastante nuevo y cuidado. Todo incluido muy bien aunque se acabe a las 23 horas. La comida es buena pero le falta un poco de variedad. La piscina aunque no es muy grande ha sido perfecta. Los niños la han disfrutado muchísimo con los toboganes.

  • Daniya Hotel & Spa
    3.5 Regular (162 opiniones)

    Lo positivo es la habitación que está bastante bien y el servicio de limpieza de habitaciones que son bastante competentes. El comedor es muy deficiente, la comida no es de un hotel de cuatro estrellas, uno de los camareros es bastante antipático, la comida de plancha se repita casi todos los días el mismo producto. La limpieza del comedor deja algo que desear, en el desayuno es algo pobre. El parking es caro para dejar el coche prácticamente en la calle y dándole el sol todo el día. El personal de recepción no te da soluciones a los problemas y el cambio de tolla para la piscina te cobran dos euros por cada cambio que realizas. En fin, deja bastante que desear.

  • Hotel Port Denia
    7.9 Bueno (660 opiniones)

    plancha de pescados y carnes al momento Llevo varios años yendo y tras una bajada notable en la calidad de los buffet, este año ha mejorado de forma tremenda. Ahora tanto en comida y cena como en desayuno, hay una persona haciendo al momento las carnes y pesacados a la plancha, asi como huevos, tortiras y demás por las mañanas. También se ha reformado el bar, con un aspecto muchísimo más actual tanto en barra como en mesas y sillas. Desde luego ha cambiado muchísimo y a mejor

  • Hotel Port Denia
    8.9 Excelente (660 opiniones)

    Habitacion, juegos y animación para niños, piscina con toboganes y spa. El horario del todo incluido termina a las 23.00h que se queda corto en algunos casos ya que es pronto, por lo demás todo genial.

  • Hotel Port Denia
    8.2 Muy bueno (660 opiniones)

    Atención del personal, limpieza y comida muy aceptable Es nuestra segunda vez en dos años en este hotel y volvería a repetir, buena calidad y buen precio

  • Hotel Port Denia
    9.1 Extraordinario (660 opiniones)

    Muy limpio y un trato genial Lo hemos posado genial y el hotel super bien estába todo muy limpio habitación espaciosa.

Foto destino

DENIA

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Denia

Ver fotos

Aparthotel Ona Ogisaka Garden

7.3 Bueno (34 opiniones)

C/ Aquari,3 - 03700, Denia

Los Apartamentos Ona Ogisaka Garden está en el centro de Denia, a 1 Km del puerto de la ciudad.En el alojamiento contarás con TV de pantalla plana...

Ver fotos

Hotel Buenavista

Partida Tossalet 82, Denia

El Hotel Buenavista está en el centro de Denia, a 4 Km del castillo de la ciudad y a 5 Km del puerto.Las habitaciones cuentan con aire...