Los 2 mejores Hoteles de lujo en Denia

BUSCÁ HOTELES EN Denia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

búsquedas frecuentes en Denia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Port Denia
    3.2 Regular (660 opiniones)

    El personal. Olvídate si eres vegetariano. No tienes nada para comer. El personal fantástico muy amable y atento.

  • Hotel Port Denia
    8.2 Muy bueno (660 opiniones)

    Mejora en las comidas , Es la segunda vez que vamos , y la verdad que muy bien, cerca de la playa , animación para los peques , la zona de la pisci genial, y han mejorado el comedor con la plancha que.el año pasado mo estaba y la verdad que muy bien Porque te hacen lo que toque ese día en el momemto

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    10 Extraordinario (103 opiniones)

    Magnífica estancia Destacar la comodidad de las habitaciones, la higiene y el trato del personal.

  • Hotel Port Denia
    6.7 Correcto (660 opiniones)

    la amabilidad del personal, sobre todo los camareros, un 10 el hotel bien, la playa aunque con algas, muy cerca

  • Hotel Port Denia
    8.9 Excelente (660 opiniones)

    Habitacion, juegos y animación para niños, piscina con toboganes y spa. El horario del todo incluido termina a las 23.00h que se queda corto en algunos casos ya que es pronto, por lo demás todo genial.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    9.2 Extraordinario (103 opiniones)

    Todo. Una maravilla. Fuimos un fin de semana que nos repuso las pilas como unas vacaciones. Relax y desconexión total. Fantastico todo.

  • Hotel Port Denia
    10 Extraordinario (660 opiniones)

    Todo en general Muy pasiva tanto por el personal del hotel como por la comida, muy recomendable

  • Hotel Port Denia
    7.5 Bueno (660 opiniones)

    El trato recibido Ubicación Es el segundo año que iba y la verdad es que la experiencia ha sido buena pero hay cosas que han empeorado con respecto al año pasado y no veo que haya mejorado nada. Destacar como siempre la amabilidad y el trato por parte de todos los trabajadores del hotel.

  • Hotel Port Denia
    8.9 Excelente (660 opiniones)

    Lo cerca que esta la playa y la animación. Estuvimos 4 días y la verdad es que nos encanto. La playa esta muy cerca y es muy tranquila, algo positivo cuando vas con niños. La animación correcta, es bueno tener algunos momentos para estar sola con tu pareja. El bufete variado y completo. Volveremos.

  • Hotel Port Denia
    7.8 Bueno (660 opiniones)

    Trato del personal y variedad de comidas Fenomenal semana... Disfrutamos mucho con nuestros hijos.

Foto destino

DENIA

2 HOTELES DE LUJO EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Denia

Ver fotos

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

7.9 Bueno (127 opiniones)

Alqueria de Ferrando s/n - 03749, Denia

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa está en el campo de golf La Sella, a pocos minutos del centro de Denia y de Javea. Cuenta con 20...

Ver fotos

Hotel Giralda

Xoriguer, 7, Denia

A 700 mts de la playa de las Marinas y a 3 Kms de DeniaAPARTAMENTOS: De dos dormitorios dobles, salon comedor, cocina completa con lavadora,...