Hoteles de lujo en Denia

BUSCÁ HOTELES EN Denia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más »

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

Últimas Valoraciones

  • La piscina. El primer día había una cucaracha enorme en la habitación. Desde que han reformado el comedor, la comida ha empeorado muchísimo, hay muy poca variedad y colas para entrar. Habitación con mucho ruido si vas con niños. Ya que te ponen en la primera planta encima del salón y cocinas, no pudiendo abrir la ventana. En general es el cuarto año seguido que voy y no vuelvo.

  • Buena relaccion calidad precio de la oferta Es un hotel de 4**** pero en mi opinión , con tres estrellas es suficiente . Necesita una reforma ,en cuanto al mobiliario , para alcanzar esa categoría . En cuanto a la comida ,en buffet , un poquito justa en variedad . Pero claro , dado el precio que costo la oferta para cuatro días con pensión completa , la relación calidad precio es fabulosa . La suite Junior estuvo a la altura de lo esperado . En definitiva ,con las ofertas de fuera de temporada ,volvería sin pensarlo . Zona muy tranquila y fácil aparcamiento .

  • Hotel Port Denia

    9.2 Extraordinario (660 opiniones)

    Genial Es un hotel muy tranquilo y familiar , estuvimos genial

  • La piscina. Muchas colas para el comedor y los ascensores. El personal por lo general es antipático y hay mucho descontrol. La calidad de la comida es regular y de poca variedad. La nevera de la habitación no funcionaba.

  • La atenció del personal, las instalaciones, la comida. Comida buenisima,trato perfecto del personal,te hacen sentir como en casa, son un gran equipo de trabajadores. Animacion muy atenta para los niños y respecto a los shows un 10 para Ariel!

  • La zona de agua y la amplitud del apartamento Fin de semana de tranquilidad, el jacuzzi y la piscina cubierta perfectos, los niños encantados.

  • Hotel Port Denia

    9.2 Extraordinario (660 opiniones)

    La atención personal genial La ubicación es buen en frente del mar, buena comida

  • Gratamente sorprendidos!!! Sin duda un lugar que sobrepasó nuestras expectativas. Cuando un edificio tiene magia y encanto, se percibe al primer contacto. Más allá del interés que pueda suscitar el misterio que ofrece una edificación que sobrepasa el siglo de historia; se puede disfrutar de una expresión de buen gusto por parte de la actual gerencia. Gran cantidad de detalles os acompañarán durante vuestra estancia si sois un poco observadores. Un magnífico patio interior que invita de forma pausada a una silenciosa contemplación. Todo muy limpio, buen hilo musical y un excelente trato por parte de la recepción. Lástima que nuestra salida coincidiera con el día del concierto de Jazz. Sin duda volveremos!!!

  • En general todo bien Como digo en el titulo, en general todo bien, no teniendo necesidad de destacar nada en particular

  • muy buena y buen trato nos gusto mucho a toda la famila. Para volver a repetir

Foto destino

DENIA

1 HOTELES DE LUJO EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Denia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

Alqueria de Ferrando s/n - 03749, Denia

Precio $ 4.115

MÁS INFO

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa está en el campo de golf La Sella, a pocos minutos del centro de Denia y de Javea. Cuenta con 20...