atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Asia es el continente más grande y poblado del mundo. Cada país y región tienen historias únicas y sus gentes y culturas cambian tanto la una de la otra que parecería que no se trata del mismo continente. Asia ofrece paisajes únicos, playas paradisíacas, antiguos templos y palacios, ciudades muy modernas y pueblos recónditos y pintorescos, comidas exóticas y gente amable y hospitalaria. El viajero encontrará que hay algo para todos los gustos y podrá elegir de todo un abanico de posibilidades, tales como el conocidísimo Taj Majal en India, los Himalayas en Nepal, las amplias y transparentes playas de Thailandia, los antiguos templos de Camboya, los infinitos rascacielos de Kuala Lumpur, la Rueda de la Fortuna de Singapur, los paisajes escondidos de Indonesia, la imponente muralla China y la misteriosa Ciudad Prohibida, los cerezos en flor de Japón durante la primavera y sus enormes ciudades en las que convive lo moderno y lo tradicional.


Este continente, parte de la gran masa de tierra que muchos científicos llaman Eurasia, está situado casi totalmente en el hemisferio norte y va desde los montes Urales hasta el estrecho de Bering. En Asia se encuentra también el punto más bajo del mundo, la costa del mar Muerto y también el punto más alto, el monte Everest. Al sureste del continente están situados un gran número de archipiélagos, compuestos por las islas de Filipinas e Indonesia, Taiwán, Japón, Sri Lanka y otras menores como las Maldivas. Al tratarse Asia de un territorio tan extenso se lo suele dividir en cinco regiones principales: Asia central soviética, donde se ubica Liberia y Asia centro-occidental, Asia Oriental, donde se encuentra China, Tíbet, Mongolia, Corea del Norte y del Sur y Japón, el Sureste asiático donde están, entre otros, Vietnam, Malaysia, Indonesia y Filipinas, Asia meridional donde se encuentra India, Nepal y otros, y finalmente el Suroeste asiático donde se encuentran los países de Oriente Próximo.


Los grupos étnicos en Asia se pueden diferenciar notablemente, física y culturalmente. Se diferencian por el rasgo de sus ojos y por las lenguas que hablan. Por mayoría de población las lenguas predominantes son el chino, el hinduismo, el árabe, y dialectos y ramificaciones de estos predominan en el resto del continente. Asia tiene una importante producción tanto industrial como tecnológica pero a pesar de esto las desigualdades sociales son notables. El desarrollo no ha llegado a todos los países por igual y dentro de un mismo país y una misma ciudad se puede ver gran riqueza y evidente pobreza. Los diferentes sistemas de gobierno en estos países les han permitido más o menos estabilidad pero en muchos aún reina la inestabilidad y la guerra. A pesar de esto, Asia es un continente con mucho por mostrar: colores, sabores, olores, paisajes e historias que sobresalen por sobre sus problemas económicos y sociales y que no dejarán impávido a nadie.

Por qué alquilar tu coche en atrápalo

  • Reservá hoy y pagá al recoger tu auto.

  • Ahorrá con nuestro comparador de precios.

  • Precio final real, kms ilimitados, seguros y tasas incluidos.

Consejos para ahorrar alquilando tu coche

  • Alquilá más días. El alquiler por día es menor cuantos más días alquiles.

  • Reservá con antelación. Cuanto antes reserves menos vas a pagar.

  • Sé flexible con las fechas y vas a conseguir mejores precios.

atencion

No hemos encontrado ninguna oficina disponible en India. A continuación, te mostramos las oficinas disponibles más cercanas.

Publicidad

Recomendaciones de búsqueda