atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Un archipiélago formado por más de 7000 islas casi olvidadas al este del Mar de China, conocidas en el sudeste asiático como la `Sonrisa de Asia´, aunque prácticamente desconocidas para el resto. La entrada al país suele hacerse por su capital, Manila, lugar donde perseguir los restos de las colonias españolas, por el barrio de Intramuros, aunque el español sigue presente en muchas otras regiones donde encontraremos iglesias dedicadas a Nuestra Señora de la Asunción, San Tomás de Villanueva o San Agustín.

Los submarinistas saben desde hace tiempo que los fondos de Filipinas son uno de los mejores del mundo, y un buen lugar por donde comenzar es la isla de Bocaray, donde la naturaleza continua en estado salvaje.

Hay cuatro paisajes de Filipinas que el viajero no se debe perder: las terrazas de arroz de Banaue excavadas en la montaña por los ifugao, tribu que supo reconciliar en total armonía el impacto humano con la naturaleza; las Colinas de Chocolate, más de 1000 colinas cubiertas de hierba, que toman un color marrón al final de la estación seca que les da su nombre; el volcán Mayon en Luzón, todavía activo, considerado uno de los más perfectos del mundo; y por último, las playas vacías y selvas tropicales de la lejana zona de Palawan, uno de los destinos más exclusivos dónde perderse y encontrarse con uno mismo. Es una delicia recorrer este pequeño archipiélago partiendo de su capital, Puerto Princesa, y utilizando medios de transporte tradicionales como bancas, jeepneys, triciclos, o caballos, para llegar al Parque Nacional de San Pablo, formado por un río subterráneo navegable de 8 kilómetros de largo, donde sentirse Jacques Cousteau cruzando sus cuevas. Todo el archipiélago es un verdadero santuario a la naturaleza y la preservación de raras especies endémicas de Filipinas, y también algunas más propias del continente africano.
Por último, Filipinas ofrece al viajero una comida deliciosa y multicultural: filipina, thai, belga,… donde los batidos de frutas tropicales como el zumo de calamansí - una especie de cítrico tropical-, son las bebidas más refrescantes.

Por qué alquilar tu coche en atrápalo

  • Reservá hoy y pagá al recoger tu auto.

  • Ahorrá con nuestro comparador de precios.

  • Precio final real, kms ilimitados, seguros y tasas incluidos.

Consejos para ahorrar alquilando tu coche

  • Alquilá más días. El alquiler por día es menor cuantos más días alquiles.

  • Reservá con antelación. Cuanto antes reserves menos vas a pagar.

  • Sé flexible con las fechas y vas a conseguir mejores precios.

Publicidad

Recomendaciones de búsqueda