Conseguí tu vuelo y conocé Londres

Londres550x203

Londres es una ciudad de contrastes. Cosmopolita y multicultural, atrae a todos por su variedad de actividades y atracciones para todos los gustos.

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham es un imperdible de aquel que visita esta ciudad por primera vez; una ceremonia militar y un desfiles de los colores de la bandera. Si las vistas son tus preferidas, el London Eye permite tener una de las mejores escenas cerca del Río Támesis. El Big Ben es el famoso reloj símbolo de la puntualidad inglesa. Y para los amantes de los cuentos de hada, príncipes y princesas, la Abadía de Westminster es la iglesia de los casamientos, coronaciones y entierros reales.

Uno de los grandes puntos a favor de Londres es la cantidad de museos gratis que tiene para ofrecer. El Museo Británico, la National Gallery, el Museo de Victoria y Alberto y los museos de ciencias naturales y sociales pueden disfrutarse sin abonar. 

Los bares y pubs se llenan de personas luego del trabajo. Ya desde las 5 de la tarde, es usual ver a amigos y compañeros congregarse alrededor de las barras disfrutando de tragos y cervezas artesanales en cualquier día de la semana. 


Pronóstico del tiempo

¿Tenés un vuelo a Londres en los próximos días?

  • 22/08 Chance of a Thunderstorm 16º / 20º
  • 23/08 Partly Cloudy 13º / 24º
  • 24/08 Mostly Cloudy 11º / 21º
  • 25/08 Partly Cloudy 14º / 22º
  • 26/08 Mostly Cloudy 13º / 23º
Condiciones meteorológicas generales para hoy

22/08/2017

  • Salida/puesta del sol: 5:57-20:08

Datos proporcionados por www.wunderground.com

Publicidad