Los mejores hoteles de Madrid

Circuitos y ofertas destacadas en Madrid

Madrid

Gastronomía y diversión

Una de las ciudades más divertidas y con actividad de Europa. Madrid, la capital de España, es un gran lugar para visitar desde todo punto de vista.

El arte siempre se encuentra presente. Con museos de renombre internacional como el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Musei Thyssen-Bornemisza, tiene peso por su influencia cultural en el mundo. Sus construcciones también son dignas de admirar. El Palacio Real es una visita obligada, la Plaza Mayor es parte del casco antiguo y la Puerta del Sol es uno de los centros emblemáticos. Además, la fuente de Cibeles es un símbolo del lugar como la Puerta de Alcalá que representa el lugar de entrada a esta capital.

Y como todo paseo, nunca hay que olvidarse de los espacios verdes y los lugares de distensión. Este es el caso de El Parque del Retiro, un centro de árboles, jardínes y un gran estanque.

La noche y su vida es una de las cosas más características de Madrid. Bares, restaurantes con buena comida, recorridos de tapas y mucho flamenco son indispensables para vivir una experiencia completa.


Publicidad