Los mejores hoteles de Mar del Plata

Circuitos y ofertas destacadas en Mar del Plata

Mar del Plata

Mar, Sol y Relajación

Llega el verano y millones de argentinos emigran a la Costa Bonaerense a relajarse y disfrutar de Mar del Plata. Este lugar, ideal para vacacionar, es el destino elegido por muchos argentinos y turistas para disfrutar de unos días inolvidables de sol y playa. Pero Mar del Plata no es solo eso, también conocida como MDQ o simplemente Mardel, este lugar combina una gastronomía marítima, una oferta de entretenimiento insuperable, y mucho deporte acuático. Es, por ejemplo, un buen destino para practicar surf.

Su propuesta hotelera hace de este destino un lugar ideal para realmente relajarse y poder liberarse de la tensión diaria de la rutina y del trabajo.

Esta lindísima localidad ofrece una gran variedad de paisajes, desde su extensa variedad de Playas, que se propagan a lo largo de toda su costa, y los imponentes acantilados, hasta bosques exuberantes.

Si te gusta la gastronomía de mar en este lugar vas a poder disfrutar de una gran variedad de pescados y mariscos. Nada como unas buenas rabas y unos mejillones acompañados de la pesca del día.

La ciudad conserva un importante patrimonio arquitectónico: chalet y villas construidas a comienzo del siglo XX definen el estilo de esta localidad que fue definida la Biarritz argentina. Un lugar tranquilo que no deja de lado su toque pintoresco, uno de los motivos por los cuales la gente la sigue eligiendo para sus vacaciones en familia, con amigos o en pareja.
 
Sede de famosos festivales y beneficiada por un clima templado, Mar del Plata es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones de verano en Argentina.


Publicidad
Publicidad