atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Santiago de Chile

Combinado por tu cuenta

Santiago de Chile

De marzo 2024 a diciembre 2025 Duración 5 días

  • De marzo 2024 a diciembre 2025

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$337.075
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Santiago es la capital de Chile y de la Región Metropolitana de Santiago, una vibrante ciudad llena de increíbles edificios, parques y barrios para descubrir, además de tener enormes centros comerciales para quien gusta de hacer compras, y como telón de fondo, la Cordillera de los Andes.

Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen - Santiago de Chile
Salida hacia Santiago de Chile. Recomendamos visitar el casco histórico de la ciudad. No se pueden perder la Plaza de Armas, donde podrán encontrar muchos edificios gubernamentales de la época colonial, como el Correo Central, el Museo Histórico Nacional y la Catedral Metropolitana. También pueden aprovechar para recorrer los barrios céntricos y sus calles peatonales. Alojamiento en Santiago de Chile.

Día 2: Santiago de Chile (Parque San Cristobal)
Recomendamos durante su segundo día visitar el parque urbano San Cristóbal, ubicado sobre el cerro San Cristóbal, al cual se puede subir hasta la cumbre por teleférico, en auto o a pie por los diversos senderos que hay en el parque. En el camino se pueden visitar las piscinas de Tupahue, el Jardín Botánico Mapulemu y realizar un paseo por el funicular de Santiago, declarado Monumento Histórico. Alojamiento en Santiago de Chile.

Día 3: Santiago de Chile - San José de Maipo
En el tercer día, recomendamos visitar el Cajón del Maipo, ubicado en San José de Maipo, a 48 km de Santiago. Aquí podrán visitar la plaza principal y continuar el recorrido hasta San Alfonso, donde podrán disfrutar del entorno natural, aprovechando la parada en el mirador para contemplar el Embalse el Yeso, una reserva artificial de agua acumulada mediante una represa ubicada en la cordillera de los Andes. Alojamiento en Santiago de Chile.

Día 4: Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaíso
En el anteúltimo día, les recomendamos visitar Viña del Mar y Valparaíso, dos ciudades sobre las costas del pacifico. Aquí podrán disfrutar de la playa, visitar el puerto de Valparaíso, el famoso reloj de flores de Viña del Mar, o dar un paseo por la costanera. Además, en Valparaíso podrán conocer La Sebastiana, una de las casas que perteneció al poeta Pablo Neruda. Recomendamos que suban a los funiculares que se encuentran en Valparaíso para subir y bajar de los cerros rodeados de casas coloridas. Alojamiento en Santiago de Chile.

Día 5: Santiago de Chile - Ciudad de origen
En el último día, recomendamos visitar la ciudad para hacer las últimas compras antes de regresar a la ciudad de origen. Recomendamos visitar el Mall Costanera Center, el centro comercial más grande de Chile. Retorno a la ciudad de origen desde el aeropuerto de Santiago.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 4 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- Precios “desde” en base a fechas determinadas. Consultar para más información.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o catre, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de check-in de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo