Los mejores hoteles de Santiago de Chile

Circuitos y ofertas destacadas en Santiago de Chile

Santiago de Chile

Chile en tus manos
Capital de Chile y principal metrópolis del país, Santiago de Chile es una ciudad cosmopolita y elegante y es centro cultural, gubernamental y financiero.

Rodeada por la Cordillera de los Andes, ofrece vistas increíbles a estas montaña, y a pesar de las edificaciones del lugar, ofrece espacios verdes y cerros como el Parque Metropolitano, el cerro San Cristobal, el Parque O' Higgins, el cerro Santa Lucía o el Parque Forestal. Entre las actividades para realizar, la principal es la visita a los sitios patrimoniales arqueológicos y arquitectónicos, alrededor de 174 distribuídos dentro de la ciudad y en sus afueras. Para los amantes del arte, los museos son la opción ideal. El Museo Histórico Nacional, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Bellas Artes o la Biblioteca Nacional, son algunos conocidos.

El vino es uno de los sellos de Chile, y en Santiago es posible realizar paseos para degustar las mejores cepas de la región. Otra ventaja: a tan solo 60 km de la capital se encuentran importantes centros de ski ymuy cerca también es posible disfrutar de las playas más famosas.

Un lugar ideal para combinar las mejores actividades de invierno y verano a una corta distancia de la principal metrópolis.

Publicidad