Los mejores hoteles de Metropolitana de Santiago

Circuitos y ofertas destacadas en Metropolitana de Santiago

Metropolitana de Santiago

Entretenimiento asegurado

Santiago de Chile se ubica en el valle del Maipo. Se encuentra rodeada por la cordillera de la Costa al oeste y por los cordones Chacabuco y Angostura al norte y al sur, respectivamente. La cordillera de los Andes termina de enmarcar la ciudad por el este.

Tiene un clima del tipo mediterráneo frío continental, con estación prolongada. La temperatura media es de 14°C. Durante el periodo estival la temperatura aumenta a los 20°C, mientras que en el invierno suele descender hasta los 8°C. Estos factores climáticos tan agradables generaron una ciudad moderna y llena de vida sea cual sea la época de la visita.

Tiene un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. El metro de Santiago es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Su área metropolitana se conoce como El Gran Santiago y tiene muchísimas actividades para realizar, como el Palacio de la Moneda, la Catedral de Santiago, el Museo Chileno de Arte Precolombino y más atracciones. También se destaca la gran variedad de restaurantes de alta gama.


Publicidad
Publicidad