Los 3 mejores Hoteles Otras Categorías en Corfu provincia

BUSCÁ HOTELES EN Corfu Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Corfu Provincia

Corfú (Kerkira o Kerkyra llamado por los griegos), es la más conocida de las siete islas jónicas griegas y la segunda isla más poblada de Grecia. Fue construida en la mitad de la isla, en el mismo lugar de la ciudad antigua, por lo que conserva aún gran parte de la fortificación de la antigua necrópolis. Leer más »

Corfu Provincia

Introducción al destino

Corfú (Kerkira o Kerkyra llamado por los griegos), es la más conocida de las siete islas jónicas griegas y la segunda isla más poblada de Grecia. Fue construida en la mitad de la isla, en el mismo lugar de la ciudad antigua, por lo que conserva aún gran parte de la fortificación de la antigua necrópolis.

Qué ver:
Museo Arqueológico de Corfú: pequeño museo situado en un paseo a lo largo de la costa que destaca por su frontón del templo de Artemisa.
Museo de Arte Asiático: construido en 1820 por los británicos. Exhiben una colección de obras de arte chinas y japonesas de estilo neoclásico.
Kanoni: se trata de un acantilado situado al sur de Corfú desde donde se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de la isla.
Achilleion: construida por la emperatriz Isabel de Austria en 1890 como monumento a su hijo Rudolf después de suicidarse. Cuenta con varias estatuas, entre ellas la famosa muerte de Aquiles. Parte de esta villa es hoy en día un museo con un casino situado en la segunda planta.

Sus playas más destacadas son Jalicunas, Bitalades, Marathias, Skudi, Megas joros, Perulades, Aulaki, Aguios Stefanos, Kerasia, Paramonas, Mirtiotisa, Mon Repos, Kondokali, Guvia, Nisaki, Kasiopi y Sidari, entre muchas otras.

Gastronomía: sus platos más tradicionales son los sofritos, las pastitsada y los bourdetos, el queso graviera y en cuanto a bebidas, destaca el licor de Kum-kuat.

Últimas Valoraciones

  • Todo bien la habitación mejorable. El hotel en sí está muy bien pues tiene unas instalaciones excelentes , el servicio también esta bien y tengo que decir que la comida era variada y buena tanto en el desayuno como en la cena incluido el apartado de postres. La única pega que pondría es de que la habitación tenía los m2 normales para un 5 estrellas, pero el mobiliario y el cuarto de baño eras antigüos y fue lo único que me desilusionó. Pero a pesar de todo recomendaría que se seleccionara este hotel. Las vistas y las instalaciones exteriores y la comida.

  • Ubicación. Bien comunicado, céntrico, cerca del centro ciudad y a 10 minutos en coche del aeropuerto.

  • Un hotel aceptable en Corfú...El hotel está bastante bien en general; la ubicación del mismo es muy buena ya que se situa sobre una ladera de una montaña con excelentes vistas al mar,( pero hay que asegurarse una habitación con vistas al mar...) , y ,además, en una zona muy tranquila de la isla. Las habitaciones estan correctas aunque nos encontramos algun problemilla en el lavabo, por la mala construcción del mismo... La comida no está mal, pero resulta un poco repetitiva, echandose de menos platos de pescado sobretodo. El personal del hotel es algo seco, y no encontramos entre ellos a ninguna persona que entendiera el castellano!!!. La ubicación del hote.

  • La habitación muy deficiente.

  • Todo fue genial, especialmente instalaciones y, sobre todo, personal, muy atento y servicial.

  • Las sábanas.

  • Muy bien ubicado, atención amable del personal, por ejemplo (la reserva era de 3 adultos y no lo tuvieron en cuenta, así que la cama supletoria era extra pequeña para niños y nos la cambiaron) las instalaciones eran muy limpias, el mobiliario era cuidado y buenos servicios (piscina, jacuzzi, aparcamiento, terraza...). Es un hotel con buenos servicios y excelente ubicación, el entorno es bonito y tiene una cala pequeña y un risco con agua transparente muy bonita, las vistas también son destacables. La zona ofrece alternativas de restaurantes, aunque en toda la isla se come muy bien. Ejemplo Restaurante Apollon o el Restaurante Limani, los dos con promedio 15 eur por persona (pescado). También en la playa del hotel se puede alquilar una barquita a un señor griego muy agradable y la posibilidad de cursos de buceo.

  • El pueblo cerca para ir andando, con muchos restaurantes, bares y supermercados, perfecto para la gente joven que busca mucha marcha. Excursiones muy bonitas. Una isla bonita, con un servicio de hotel pésimo.

  • Hotel Kontokali Bay

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente. Es un hotel muy bien ubicado, lejos del bullicio del típico pueblo costero, y tan sólo a 4km del centro de Corfú (bien comunicado en autobus). Las instalaciones son magníficas, piscina, playa, y spa, jacuzzi, gimansio, sala de ordenadores incluido con el precio del hotel. El buffet de desayuno muy completo. El personal es muy amable y hacen más fácil tu estancia. Me gustó muchisimo!!!!. Instalaciones.

Foto destino

CORFU PROVINCIA

3 OTRAS CATEGORIAS EN CORFU PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Corfu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Thelma's House offers accommodation in Gouvia Free WiFi is provided and free private parking is available on site Enjoy a cup of tea while...

Hotel Skyfall

marina di guvia, Corfu

Featuring air conditioning, SKYFALL is set in Corfu Town, 2 9 km from Kapodistrias Museum Port of Corfu is 5 km away Free private parking is...

Hotel Hermes

GERASIMOU MARKORA 12 14, Corfu

Hermes Los huespedes con entrada en el2 clasificacion Hermes en Corfu Town se les asegura una calida bienvenida El hotel ofrece parking exterior ...