Los 30 mejores Hoteles en Grecia

BUSCÁ HOTELES EN Grecia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Grecia

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Leer más »

Grecia

Introducción al destino

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Lo verdaderamente inquietante y fascinador es que, después de tantos avatares históricos, todos estos vestigios de civilización antigua y valiosa, sigan aun en pie, y sean un testigo mudo de nuestras raíces, ya que todo lo que se cocinó en la Antigua Grecia afectó a nuestra historia.

Lugares de interés
Atenas, la capital. Una de las ciudades más antiguas del mundo, donde es de obligada visita la Acrópolis, los barrios de Plaka y Monastiaraki, repletos de tiendas, el barrio de Kolonaki desde donde se toma el funicular que lleva a la colina de Likavitos desde donde disfrutar de una espléndida vista de Atenas y el Partenón.
Tesalónica, segunda ciudad de Grecia, capital de Macedonia, donde visitar el Barrio Turco, la Iglesia de Aguia Sofía, la de Aguios Dimitrios, el barrio del Castillo, fortaleza conocida como Yedikulé.
Delfos, un entrañable pueblo en la falda del monte Parnasso, una impresionante terraza de increíble panorámica rodeada de olivos que llegan hasta el mar. La península del Peloponeso, el lugar más emblemático de la antigua Grecia debido a la gran cantidad de ``polis`` que allí se encontraban, entre las que destacan los yacimientos de: la antigua Corinto, Micenas, Tirinto, el teatro Epidauro (el antiguo y el nuevo), Nauplia, Trípoli, Sparta, Mistras, Monemvasia, Pylos, Olympia y Patras donde también se encuentra el estrecho de Lepanto.
Para conocer el verdadero corazón de Grecia, ves al Pireo y embárcate en un ferry que te lleve a las islas. Mykonos, la más conocida, es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y pasadizos, con magníficas playas y un ambiente de fiesta conocido mundialmente. Pero no sólo Mykonos merece la pena, también son auténticas y maravillosas sorpresas las islas de Santorini, Paros, Naxos, Andros, Lesbos, Milos, Syros, Ios, Rodas, Creta...

Información útil
Documentación: Para ciudadanos de la Unión Europea sólo es necesario presentar el DNI o pasaporte en vigor.
Hora local: Una hora más que en la Península y Baleares y dos más que en Canarias.
Gastronomía: Comidas mediterráneas, fuertemente condimentadas y exquisitas. Imprescindible el yogur y el queso, sobre todo el feta.
Compras: joyas, imitaciones de antiguedades, cerámica típica, artesanía de cobre, encajes, pieles y las inconfundibles camisas griegas. Dos lugares ideales para realizar compras son el barrio de Plaka y el Mercado de las Pulgas, donde es habitual el regateo.
Clima: Típicamente mediterráneo, cálido en verano con muy pocas lluvias y mucho sol.
Distancias desde Atenas: A: Corinto, 84 km. Delfos, 169 km. Olimpia, 324 km. Salónica, a 479 km.

Últimas Valoraciones

  • Comida de los restaurantes temáticos especialmente el Cochlias. Limpieza de las instalaciones (piscinas, césped y áreas comunes). El resort en lineas generales esta bien pero no es impresionante. Tienes que madrugar para reservar on line una mesa para los restaurantes Temáticos. La bebida y los cocktails son de baja calidad, la comida esta bien. Para ser un cinco estrellas la decoración de la habitación incluso la reformada que era la nuestra me pareció muy básica.

  • Vistas. Habitación repugnante con cucarachas, humedad y baño asqueroso.

  • frente al hotel tienen una estación de autobus que te lleva a cualquier lugar de santorini. bonito lugar pero muy distante de Oia es como a 15 minutos caminando y en verano el sol es inclemente.

  • la atencion. Pasamos 4 dias inolvidables, mucho tuvo que ver con el hotel y la atencion destacada del Sr- Vangelis, esta en todo los detalles!!lo recomiendo 100%.

  • Una experiencia que volvería a vivir una y otra vez El hotel tiene un diseño precioso y cuidado, con unas vistas desde el restaurante al mar espectaculares. El personal siempre atento y muy cercano. Y la ubicación inmejorable, en primera línea de playa.

  • Situación y vistas desde la terraza. La piscina es excepcional y las vistas desde la terraza también. La habitación es extremademente pequeña y el lavabo también. El mobiliario no es cómodo y algún detalle es necesario mejorarlo. El desayuno correcto y el trato de la gente del hotel también correcto.

  • El personal y el desayuno estupendo Experiencia positiva, estaba bien situado. Encontramos en recepción personas que hablan castellano

  • Muy buena. Ha sido muy cómodo contratar el viaje a través de la web de Atrápalo y mucho más económico que a través de una agencia convencional.

  • Experiencia personal El sitio es muy acojedor, buenas vistas y bien cuidado. La habitación no es muy acojedora pero es espaciosa y con los compartimentos bien colocados. Además todo está en buen estado y los trabajadores son simpáticos y atentos.

  • Perfecto Todo muy bien, muy contentos con la experiencia, mejor de lo que esperábamos