BUSCÁ HOTELES EN Grecia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Leer más
La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Lo verdaderamente inquietante y fascinador es que, después de tantos avatares históricos, todos estos vestigios de civilización antigua y valiosa, sigan aun en pie, y sean un testigo mudo de nuestras raíces, ya que todo lo que se cocinó en la Antigua Grecia afectó a nuestra historia.
Lugares de interés
Atenas, la capital. Una de las ciudades más antiguas del mundo, donde es de obligada visita la Acrópolis, los barrios de Plaka y Monastiaraki, repletos de tiendas, el barrio de Kolonaki desde donde se toma el funicular que lleva a la colina de Likavitos desde donde disfrutar de una espléndida vista de Atenas y el Partenón.
Tesalónica, segunda ciudad de Grecia, capital de Macedonia, donde visitar el Barrio Turco, la Iglesia de Aguia Sofía, la de Aguios Dimitrios, el barrio del Castillo, fortaleza conocida como Yedikulé.
Delfos, un entrañable pueblo en la falda del monte Parnasso, una impresionante terraza de increíble panorámica rodeada de olivos que llegan hasta el mar. La península del Peloponeso, el lugar más emblemático de la antigua Grecia debido a la gran cantidad de ``polis`` que allí se encontraban, entre las que destacan los yacimientos de: la antigua Corinto, Micenas, Tirinto, el teatro Epidauro (el antiguo y el nuevo), Nauplia, Trípoli, Sparta, Mistras, Monemvasia, Pylos, Olympia y Patras donde también se encuentra el estrecho de Lepanto.
Para conocer el verdadero corazón de Grecia, ves al Pireo y embárcate en un ferry que te lleve a las islas. Mykonos, la más conocida, es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y pasadizos, con magníficas playas y un ambiente de fiesta conocido mundialmente. Pero no sólo Mykonos merece la pena, también son auténticas y maravillosas sorpresas las islas de Santorini, Paros, Naxos, Andros, Lesbos, Milos, Syros, Ios, Rodas, Creta...
Información útil
Documentación: Para ciudadanos de la Unión Europea sólo es necesario presentar el DNI o pasaporte en vigor.
Hora local: Una hora más que en la Península y Baleares y dos más que en Canarias.
Gastronomía: Comidas mediterráneas, fuertemente condimentadas y exquisitas. Imprescindible el yogur y el queso, sobre todo el feta.
Compras: joyas, imitaciones de antiguedades, cerámica típica, artesanía de cobre, encajes, pieles y las inconfundibles camisas griegas. Dos lugares ideales para realizar compras son el barrio de Plaka y el Mercado de las Pulgas, donde es habitual el regateo.
Clima: Típicamente mediterráneo, cálido en verano con muy pocas lluvias y mucho sol.
Distancias desde Atenas: A: Corinto, 84 km. Delfos, 169 km. Olimpia, 324 km. Salónica, a 479 km.
Ubicacion He pasado un fin de semana en este hotel. La ubicación es excelente. El trato y la limpieza muy correctos. En la última planta tiene la pool bar donde se ven unas vistas increíbles del acrópolis. Por otra parte, cogimos media pensión y la verdad que la comida deja mucho que desear.
La comida, la amabilidad de los camareros, las vistas desde la colina, hay parquing gratis. Nos alojamos durante 5 noches en este hotel y estuvimos muy bien. Está situado en lo alto de una colina a unos 800 metros de la calle principal y la playa de Agia Marina. El hotel ofrece un servicio gratuito de minibus que te baja y te sube a la calle principal, si no tienes coche de alquiler, está muy bien. El hotel es tranquilo y está limpio. Teníamos media pensión y la comida estaba buenísima, los camareros eran muy simpáticos y agradables. Las habitaciones también eran cómodas y limpias. Estuvimos muy bien, lo recomiendo
Excelente hotel para disfrutar de Meteora Excelente hotel, tanto por la calidad de las habitaciones, la limpieza y la comida del buffet de desayuno. Está al lado de la calle más importante de la ciudad y en el inicio de la carretera para subir a los monasterios. No tiene lujos pero es un hotel exceltente y muy recomendable.
Seguridad de las instalaciones para los niños por su buen diseño de espacios adecuados para ellos (albercas con toboganes/ areas de juegos/playa cercana tipo piscina llena peces). Cercano a un Museo antropológico, bellísimo, con unas playas de ensueño llenas de fauna. Perfecto para vivir una buena experiencia en familia.
Hotel,zona de Placa,restaurantes(de come muy bien) bus turístico. Cuando llegamos al hotel creíamos pensábamos qué estábamos en Gottham city.La zona está muy dejada,todo pintado,con carteles por todas partes y todos los negocios cerrados,excepto ópticas y cafeterias,suciedad y lleno de mendigos y gente pidiendo dinero.El hotel está bien,personal amable y todo bastante limpio pero un poco obsoleto.El taxista nos dijo,cuando le preguntamos si era zona segura,que fuésemos hacía la zona de arriba(plaza Sintagma),a un kilómetro más o menos,que no fuésemos hacia abajo,mejor.
Posición. precio Hotel recomendable solo si tienes que pasar una noche y has llegado en tren. Instalaciones antiguas (sobre todo lo referente a la iluminación con cables pelados tapados con cinta aislante). Baño renovado pero sin separación entre zona de ducha e inodoro (todo se moja si no tienes mucho cuidado). Desayuno pobre y descuidado.
La cama, limpieza, comida, personal, cerca de la playa Sitio genial para ir de vacaciones dueño y personal muy majos
Atenas El hotel está bastante bien por el precio.Buena ubicación aunque lástima del panorama que se observa en las calles cercanas.
Teníamos media pensión, la cena estaba muy bien. Las habitaciones grandes y todo muy limpio, atención excelente por parte de todo el personal del hotel. Elegimos este hotel porque queríamos estar cerca del centro de Corfú, en coche está a 10 minutos. Es un hotel de 5 estrellas que necesitaría una reforma integral para poder tener esa categoría pero las habitaciones estaban bastante bien. Su precio más económico se debe a que está al lado del aeropuerto y se escucha todo, nosotros salíamos por la mañana y volvimos para ccenar por lo que el ruido tampoco nos molestó mucho, por la noche no suele haber vuelos o si los había no me despertaron ninguna noche.
calidad precio un hotel que se salva por el todo incluido. calidad precio
GRECIA
13806 HOTELES
Principales destinos