Los 30 mejores Hoteles en Grecia

BUSCÁ HOTELES EN Grecia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Grecia

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Leer más »

Grecia

Introducción al destino

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Lo verdaderamente inquietante y fascinador es que, después de tantos avatares históricos, todos estos vestigios de civilización antigua y valiosa, sigan aun en pie, y sean un testigo mudo de nuestras raíces, ya que todo lo que se cocinó en la Antigua Grecia afectó a nuestra historia.

Lugares de interés
Atenas, la capital. Una de las ciudades más antiguas del mundo, donde es de obligada visita la Acrópolis, los barrios de Plaka y Monastiaraki, repletos de tiendas, el barrio de Kolonaki desde donde se toma el funicular que lleva a la colina de Likavitos desde donde disfrutar de una espléndida vista de Atenas y el Partenón.
Tesalónica, segunda ciudad de Grecia, capital de Macedonia, donde visitar el Barrio Turco, la Iglesia de Aguia Sofía, la de Aguios Dimitrios, el barrio del Castillo, fortaleza conocida como Yedikulé.
Delfos, un entrañable pueblo en la falda del monte Parnasso, una impresionante terraza de increíble panorámica rodeada de olivos que llegan hasta el mar. La península del Peloponeso, el lugar más emblemático de la antigua Grecia debido a la gran cantidad de ``polis`` que allí se encontraban, entre las que destacan los yacimientos de: la antigua Corinto, Micenas, Tirinto, el teatro Epidauro (el antiguo y el nuevo), Nauplia, Trípoli, Sparta, Mistras, Monemvasia, Pylos, Olympia y Patras donde también se encuentra el estrecho de Lepanto.
Para conocer el verdadero corazón de Grecia, ves al Pireo y embárcate en un ferry que te lleve a las islas. Mykonos, la más conocida, es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y pasadizos, con magníficas playas y un ambiente de fiesta conocido mundialmente. Pero no sólo Mykonos merece la pena, también son auténticas y maravillosas sorpresas las islas de Santorini, Paros, Naxos, Andros, Lesbos, Milos, Syros, Ios, Rodas, Creta...

Información útil
Documentación: Para ciudadanos de la Unión Europea sólo es necesario presentar el DNI o pasaporte en vigor.
Hora local: Una hora más que en la Península y Baleares y dos más que en Canarias.
Gastronomía: Comidas mediterráneas, fuertemente condimentadas y exquisitas. Imprescindible el yogur y el queso, sobre todo el feta.
Compras: joyas, imitaciones de antiguedades, cerámica típica, artesanía de cobre, encajes, pieles y las inconfundibles camisas griegas. Dos lugares ideales para realizar compras son el barrio de Plaka y el Mercado de las Pulgas, donde es habitual el regateo.
Clima: Típicamente mediterráneo, cálido en verano con muy pocas lluvias y mucho sol.
Distancias desde Atenas: A: Corinto, 84 km. Delfos, 169 km. Olimpia, 324 km. Salónica, a 479 km.

Últimas Valoraciones

  • Nada. Un hotel al que jamás volveremos: sucio, descuidado y te cobran por todo. 6 euros por día si quieres aire acondicionado, 3 euros por día si quieres WiFi y etc. Las instalaciones son penosas, no se parecen a las fotos, el baño sucio y con pelos, la ducha atascada y sucia, en el suelo del baño un hoyo del desagüe... La limpiadora no te deja más que 1 toalla que encima tiene manchas antiguas de no se que cosa. El desayuno es horrible y escaso con 3 bollos duros y nada más. Las cortinas de la habitación con manchas, las sábanas de la cama deshilachadas y con manchas. Nada bueno tengo para destacar de este hotel, una decepción total.

  • Muy bueno para el precio Trato muy amable, precio adecuado. Un pelin más alejado del centro de lo que esperábamos pero no mucho 5 min más andando que el resto de hoteles a nuestro alrededor

  • Hotel Arion Athens

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Muy bien Buena relación calidad precio. Entorno algo destartalado, pero muy cerca de Monastiraki. El hotel muy bien para su precio.

  • El desayuno interesante Nos gusto, estaba bien y cerca del centro. Aunq hay q andar se va bien x la ciudad. Y el bus q te lleva a tomar el vuelo esta cerca

  • Las vistas desde la azotea. La ubicación está bien, las vistas desde la azotea están muy bien y las zonas comunes están bien pero en la habitación, aunque era funcional, no podías abrir la ventana (te veían los que se asomaban a la azotea para hacer fotos) y el ruido que se oía de arrastrar sillas (al montar y desmontar el salón). Y, para rematar, se oían los motores del aire acondicionado todo el tiempo.

  • La excelente atención de Theodora. Muy agradable lugar, muy grande y variado , con piscinas increíbles con vista al mar

  • Hotel Titania

    8.9 Excelente (10 opiniones)

    Genial Vistas insuperables de la acrópolis para desayunar. Personal atento y amable. Magnífica ubicación y muy buena relación calidad precio!

  • Experiencia personal El sitio es muy acojedor, buenas vistas y bien cuidado. La habitación no es muy acojedora pero es espaciosa y con los compartimentos bien colocados. Además todo está en buen estado y los trabajadores son simpáticos y atentos.

  • Recomendable Personal muy amable, dispuesto y preparado. Desayuno bueno. Habitaciones cómodas y espaciosas. Volvería y lo recomiendo

  • Hotel Plaka

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    La compañía y ver la historia de cerca Para visitar Atenas y correr la Maraton fue muy bonita, con la familia Se puede recomendar Un saludo