atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Grecia

BUSCÁ HOTELES EN Grecia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Grecia

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Leer más

Grecia

Introducción al destino

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Lo verdaderamente inquietante y fascinador es que, después de tantos avatares históricos, todos estos vestigios de civilización antigua y valiosa, sigan aun en pie, y sean un testigo mudo de nuestras raíces, ya que todo lo que se cocinó en la Antigua Grecia afectó a nuestra historia.

Lugares de interés
Atenas, la capital. Una de las ciudades más antiguas del mundo, donde es de obligada visita la Acrópolis, los barrios de Plaka y Monastiaraki, repletos de tiendas, el barrio de Kolonaki desde donde se toma el funicular que lleva a la colina de Likavitos desde donde disfrutar de una espléndida vista de Atenas y el Partenón.
Tesalónica, segunda ciudad de Grecia, capital de Macedonia, donde visitar el Barrio Turco, la Iglesia de Aguia Sofía, la de Aguios Dimitrios, el barrio del Castillo, fortaleza conocida como Yedikulé.
Delfos, un entrañable pueblo en la falda del monte Parnasso, una impresionante terraza de increíble panorámica rodeada de olivos que llegan hasta el mar. La península del Peloponeso, el lugar más emblemático de la antigua Grecia debido a la gran cantidad de ``polis`` que allí se encontraban, entre las que destacan los yacimientos de: la antigua Corinto, Micenas, Tirinto, el teatro Epidauro (el antiguo y el nuevo), Nauplia, Trípoli, Sparta, Mistras, Monemvasia, Pylos, Olympia y Patras donde también se encuentra el estrecho de Lepanto.
Para conocer el verdadero corazón de Grecia, ves al Pireo y embárcate en un ferry que te lleve a las islas. Mykonos, la más conocida, es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y pasadizos, con magníficas playas y un ambiente de fiesta conocido mundialmente. Pero no sólo Mykonos merece la pena, también son auténticas y maravillosas sorpresas las islas de Santorini, Paros, Naxos, Andros, Lesbos, Milos, Syros, Ios, Rodas, Creta...

Información útil
Documentación: Para ciudadanos de la Unión Europea sólo es necesario presentar el DNI o pasaporte en vigor.
Hora local: Una hora más que en la Península y Baleares y dos más que en Canarias.
Gastronomía: Comidas mediterráneas, fuertemente condimentadas y exquisitas. Imprescindible el yogur y el queso, sobre todo el feta.
Compras: joyas, imitaciones de antiguedades, cerámica típica, artesanía de cobre, encajes, pieles y las inconfundibles camisas griegas. Dos lugares ideales para realizar compras son el barrio de Plaka y el Mercado de las Pulgas, donde es habitual el regateo.
Clima: Típicamente mediterráneo, cálido en verano con muy pocas lluvias y mucho sol.
Distancias desde Atenas: A: Corinto, 84 km. Delfos, 169 km. Olimpia, 324 km. Salónica, a 479 km.

búsquedas frecuentes en Grecia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arethusa
    5.7 Aceptable (12 opiniones)

    La ubicación Buena, ubicación inmejorable, calidad relación precio, buena.

  • Hotel Central
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente Muy bien ubicado.Tranquilo.Muy buena atenció.Todo excelente.

  • Hotel Arethusa
    8.9 Excelente (10 opiniones)

    Unicacion Muy buena atención, ubicación, hotel prolijo, buen desayuno.

  • Apartamentos Ersi Villas
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La distancia del ruido y el movimiento de Fira. El silencio del lugar. Nos alojamos en el estudio y fue muy adecuado a nuestra forma ya que cuenta con una pequeña cocina y heladera. Decidimos x Ersi Villas debido a los comentarios en las redes y coincidieron todos con lo que vivimos nosotros. La higiene muy buena, las comodidades y el ámbito de la ubicación a 200 m del centro de Firostefani y a menos de 15 minutos a pie de Fira, hacen que sea un lugar increíble. La atención de iliias es muy dedicada. Si vuelvo a Santorini no dudaria en volver.

  • Hotel Arminda
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Seguridad de las instalaciones para los niños por su buen diseño de espacios adecuados para ellos (albercas con toboganes/ areas de juegos/playa cercana tipo piscina llena peces). Cercano a un Museo antropológico, bellísimo, con unas playas de ensueño llenas de fauna. Perfecto para vivir una buena experiencia en familia.

  • Hotel Economy
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    ubicación Una atención excelente , buena ubicación ya que en linea recta se llega a la Plaza Monasteraki , desayuno buffet completo y como su nombre indica es económico 108€ tres noches con desayuno. Estan rehabilitando la fachada y eso es positivo.

  • Hotel St Constantin
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo genial. Experiencia Genial instalaciobes, limpieza servicio piscina privada en la habitación

  • Hotel Marina
    6.6 Correcto (1 opiniones)

    Atenas El hotel está bastante bien por el precio.Buena ubicación aunque lástima del panorama que se observa en las calles cercanas.

  • Hotel Parnon
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación Habitación pequeña con balcón, caja fuerte y televisión de plasma. La cama era cómoda y el baño completo. Al tener aire acondicionado no he pasado calor. Han limpiado cada día. El desayuno con varios de pan, cereales, embutidos, fruta fresca (manzanas, kiwis, plátanos, ...) y repostería variada.

  • Aparthotel Green Bay Hotel
    3.3 Regular (0 opiniones)

    La piscina y lo económico del lugar. Es bonito a pesar de que esté pegado a la carretera y sin playa. Positivo: tienes piscina (casi siempre sin gente), es tranquilo y es barato. La familia que lo regenta es encantadora. Negativo: está fuera de la ciudad, la piscina está sucia, las habitaciones viejas (a mi se me inundaba la habitación cada vez que me duchaba -un dedo de agua en el suelo de toda la estancia- y no lo arreglaron, me daban una fregona para que me lo recogiera yo), el desayuno solo es de 8 a 10 (siempre está incompleto). Los ferrys y cruceros salen todos pronto, así que te quedas sin desayunar aunque lo hayas pagado. El desayuno es escaso, si llegas a las 9 ya no quedan huevos, ni bacon, ni bollos... y si pides más te dicen que se han acabado. Resumen. Se agradece la amabilidad de la familia que lo regenta pero hay que ser un poco más profesional (tener la piscina limpia, no alquilar habitaciones que no estén en condiciones y si sales muy temprano que te den una bolsa con algo de desayunar y repongan el Buffet como en cualquier sitio).

Foto destino

GRECIA

13853 HOTELES