Hoteles con hidromasaje en Arenal D'En Castell

BUSCÁ HOTELES EN Arenal D'En Castell

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Arenal D'En Castell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Club Hotel Aguamarina
    6.4 Correcto (82 opiniones)

    Buena estancia El hotel tiene buena ubicación, la comida está bien (faltaria más fruta), la limpieza y sevicio bien (Raúl de recepción y León un 10 en atención). Es ideal para ir con niños, pero en pareja también. Los espectáculos y actividades van muy enfocadas a los estrangeros deberían hacer también para los españoles. Es bastante grande, nosotros lo pasamos bien, lo recomiendo.

  • Apartamentos Sol Isla
    6.0 Correcto (40 opiniones)

    Precio y ubicacion Apartamentos calidad precio y estancia para mi recomendable. Tienen piscina y ubicacion al lado de la playa excelente. Lo malo la limpieza cuando entras me parecio un poco escasa y tienes un hotel cerca que tiene la musica alta hasta las tantas.

  • Club Hotel Aguamarina
    9.2 Extraordinario (82 opiniones)

    Adorable Mui buena... adorei tudo, excepto o barulho que os hóspedes faziam a partir das 8horas da manhã, batem à porta com alguma força.

  • Apartamentos Castell Sol
    4.1 Regular (8 opiniones)

    Ubicación y personal. El apartamento estaba muy sucio, viejo, con hormigas...

  • Apartamentos Sol Isla
    0.8 Regular (40 opiniones)

    Muy caro para lo que es. Sobre el apartamento destacar que los colchones son horribles. Y sobre el servicio, la chica de recepción muy poco resolutiva y poco amable.

  • Apartamentos Sol Isla
    7.0 Bueno (40 opiniones)

    La tranquilidad es maravillosa la tele nómina bien el micro no Iva en cuanto a los demás bien buen sitio tranquilo y recomendable

  • Club Hotel Aguamarina
    8.1 Muy bueno (82 opiniones)

    El trato recibido y las instalaciones. Hotel muy bien ubicado, acceso directo playa espectacular, trato muy amable de todos sus empleados, el bufet es bastante completo y bueno. 4 piscinas, una se ellas para niños muy chula con toboganes, otra solo para adultos.

  • Club Hotel Aguamarina
    6.7 Correcto (82 opiniones)

    Acceso a la playa hasta con ascensor, instalaciones grandes, el todo incluido, actividades todos los días, los shows de noche estaban muy bien, Dispone de tienda supermercado, peluquería, tienda de regalos. Tienen miniclub para entretener a los pequeños. Pasamos 10 días allí. La ubicacion respecto a la playa del arenal inmejorable pero para moverte por la isla un poco lejos. He echado mucho de menos tener una zona para adultos o al menos una de las 5 piscinas sin niños, aquello parecía la selva con los niños corriendo, gritando, con las colchonetas que ocupaban media piscina. Más que a relajarte aquello era una jimkana.

  • Club Hotel Aguamarina
    8.4 Muy bueno (82 opiniones)

    Su situación, las piscinas y todas las hamacas disponibles. Hotel en primera línea de playa con unas vistas increíbles sobre la cala en la que se encuentra. El hotel tiene todo dentro, y en los alrededores no hay prácticamente nada por lo que si quieres moverte es necesario coche. Varias opciones de comida al día, aunque algo repetitivo durante los días de hospedaje, sobre todo los postres y primeros platos. Es un hotel perfecto para unas vacaciones en la playa.

  • Apartamentos Sol Isla
    5.0 Aceptable (40 opiniones)

    Apartamentos Sol Isla. Nuestra experiencia ha sido bastante buena. Hemos estado durante una semana, el apartamento está bastante bien, la ubicación es genial, es un sitio para relajarse.

Foto destino

ARENAL D'EN CASTELL

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ARENAL D'EN CASTELL

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Arenal D'En Castell

Ver fotos

Club Hotel Aguamarina

7.1 Bueno (94 opiniones)

C/Arenal D'en Castell, s/n - 07740, Arenal D'En Castell

Desde $ 11.164 MÁS INFO

El Club Hotel Aguamarina está compuesto por dos edificios en los que se reparten un total de 523 habitaciones. En el edificio principal, de 7...