Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en Arenal D'En Castell

BUSCÁ HOTELES EN Arenal D'En Castell

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Arenal D'En Castell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Club Hotel Aguamarina
    5.8 Aceptable (82 opiniones)

    Ubicación, tiene una playa preciosa. Zonas comunes del hotel, piscinas pistas de tenis y fútbol jardines y parque infantil muy bueno.

  • Club Hotel Aguamarina
    6.7 Correcto (82 opiniones)

    Acceso a la playa hasta con ascensor, instalaciones grandes, el todo incluido, actividades todos los días, los shows de noche estaban muy bien, Dispone de tienda supermercado, peluquería, tienda de regalos. Tienen miniclub para entretener a los pequeños. Pasamos 10 días allí. La ubicacion respecto a la playa del arenal inmejorable pero para moverte por la isla un poco lejos. He echado mucho de menos tener una zona para adultos o al menos una de las 5 piscinas sin niños, aquello parecía la selva con los niños corriendo, gritando, con las colchonetas que ocupaban media piscina. Más que a relajarte aquello era una jimkana.

  • Club Hotel Aguamarina
    8.8 Excelente (82 opiniones)

    Una única palabra lo define.

  • Club Hotel Aguamarina
    8.7 Excelente (82 opiniones)

    Ubicación, fácil de aparcar. Atención del personal exquisita. Hotel ubicado en un entorno perfecto. A primera linea de mar y si lo que buscas es piscinas pues cuenta con varias piscinas en sus instalaciones.

  • Club Hotel Aguamarina
    6.2 Correcto (82 opiniones)

    Situación e instalaciones

  • Club Hotel Aguamarina
    8.1 Muy bueno (82 opiniones)

    Todas las actividades que hay para los niños y la playa del hotel. El servicio del hotel también fue muy correcto. Es un hotel perfecto para ir con la família. Mi hija se lo pasó en grande por la cantidad de cosas que hay para ellos (piscinas, toboganes, columpios, arenal, animación.....). La playa que hay al lado del hotel es preciosa. En definitiva, que el hotel está muy bien.

  • Club Hotel Aguamarina
    5.2 Aceptable (82 opiniones)

    Lo que más me gustó fueron los espectáculos que tiene el hotel aunque está a pie de parking de coche, puede ir cualquiera. Lo recomendaría únicamente por el precio bajo pero si lo remodelaran un poco (a ctualizar instalaciones, revisar un poco más todo incluido y cuidar más los detalles ) volvería pagando más.

  • Club Hotel Aguamarina
    8.1 Muy bueno (82 opiniones)

    El trato recibido y las instalaciones. Hotel muy bien ubicado, acceso directo playa espectacular, trato muy amable de todos sus empleados, el bufet es bastante completo y bueno. 4 piscinas, una se ellas para niños muy chula con toboganes, otra solo para adultos.

  • Club Hotel Aguamarina
    8.1 Muy bueno (82 opiniones)

    Con vistas espectaculares. A pie de playa en una cala preciosa. Recomiendo pedir habitación con vistas al mar. El hotel es un poco antiguo pero cumple con todo.

  • Club Hotel Aguamarina
    6.8 Correcto (82 opiniones)

    Playa espectacular, piscinas, la situación del hotel y su comunicación con aeropuerto vía autobús publico. Muy buena opción para ir con niños pequeños y para descansar sin moverse de la zona. La playa y entorno espectacular, de lo mejor de la isla y pudimos ver varias zonas. Las piscinas para niños muy bien con una niña de 4 años, se lo pasó pipa.

Foto destino

ARENAL D'EN CASTELL

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN ARENAL D'EN CASTELL

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Arenal D'En Castell

Ver fotos

Club Hotel Aguamarina

7.1 Bueno (85 opiniones)

C/Arenal D'en Castell, s/n - 07740, Arenal D'En Castell

El Club Hotel Aguamarina está compuesto por dos edificios en los que se reparten un total de 523 habitaciones. En el edificio principal, de 7...

Ver fotos

Hotel Isla Paraiso

7.5 Bueno (1 opiniones)

La Estrella S/n, Arenal D'En Castell

Este apartahotel está situado dentro de un área ajardinada de 250 m² de superficie y tiene un total de 73 apartamentos repartidos en tres plantas....