Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en Arenal D'En Castell

BUSCÁ HOTELES EN Arenal D'En Castell

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Arenal D'En Castell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Club Hotel Aguamarina
    6.5 Correcto (82 opiniones)

    Buena ubicación y excelentes vistas. El hotel está muy bien la ubicación y las vistas son una pasada, las comidas no me han gustado mucho durante los cuatro días que estuve servían lo mismo y el personal de ahí mismo no eran muy atentos, las que hacen la limpieza en las habitaciones excelente y muy atentas.

  • Club Hotel Aguamarina
    4.1 Regular (82 opiniones)

    Muy limpio

  • Club Hotel Aguamarina
    5.9 Aceptable (82 opiniones)

    Servicio del personal. El hotel muy bien, el servicio estupendo. Las habitaciones no muy buenas en la zona del baño. No hay música en las piscinas, y la animación del hotel bastante deprimente. Después de las 23,00 h el hotel muere, te apagan hasta las luces en el bar para que te marches. Creo que deberían mejorar en la animación en cuanto a la gente joven que quiera divertirse.

  • Club Hotel Aguamarina
    7.7 Bueno (82 opiniones)

    La piscina para los peques fenomenal.

  • Club Hotel Aguamarina
    6.7 Correcto (82 opiniones)

    Instalaciones, personal de animación, recepción, Fuy con mi pareja e hijo de 4 años, al que más le gustó fue al pequeño sin duda. Esta en el norte de la isla, como teníamos coche de alquiler y 11 días por delante nos dio tiempo a ver las calas del sur que son tremendas.

  • Club Hotel Aguamarina
    6.4 Correcto (82 opiniones)

    Buena estancia El hotel tiene buena ubicación, la comida está bien (faltaria más fruta), la limpieza y sevicio bien (Raúl de recepción y León un 10 en atención). Es ideal para ir con niños, pero en pareja también. Los espectáculos y actividades van muy enfocadas a los estrangeros deberían hacer también para los españoles. Es bastante grande, nosotros lo pasamos bien, lo recomiendo.

  • Club Hotel Aguamarina
    5.2 Aceptable (82 opiniones)

    Las piscinas fueron geniales.

  • Club Hotel Aguamarina
    8.1 Muy bueno (82 opiniones)

    Todas las actividades que hay para los niños y la playa del hotel. El servicio del hotel también fue muy correcto. Es un hotel perfecto para ir con la família. Mi hija se lo pasó en grande por la cantidad de cosas que hay para ellos (piscinas, toboganes, columpios, arenal, animación.....). La playa que hay al lado del hotel es preciosa. En definitiva, que el hotel está muy bien.

  • Club Hotel Aguamarina
    6.1 Correcto (82 opiniones)

    Toboganes!! Muy divertidos! Las bebidas entran con el precio del buffet no van aparte! Muy amable la chica rubia de recepción y el señor también. Muy bonita la playa del hotel, el agua impresionante, un color turquesa precioso!

  • Club Hotel Aguamarina
    7.1 Bueno (82 opiniones)

    Está correcto contando que es un tres estrellas. La ubicación con en esa cala preciosa, la comida y horarios muy bien, el trato de los camareros y recepción inmejorable, las instalaciones para niños y animación muy bien, las habitaciones están correctas pero falta de limpieza. Lo recomendaría y seguro que repito.

Foto destino

ARENAL D'EN CASTELL

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN ARENAL D'EN CASTELL

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Arenal D'En Castell

Ver fotos

Club Hotel Aguamarina

7.1 Bueno (97 opiniones)

C/Arenal D'en Castell, s/n, Arenal D'En Castell

El Hotel Club Hotel Aguamarina está en la bahía de Arenal d'en Castell y a primera línea de playa.El alojamiento está compuesto por dos edificios...

Ver fotos

Hotel Isla Paraiso

7.5 Bueno (1 opiniones)

La Estrella S/n, Arenal D'En Castell

Este apartahotel está situado dentro de un área ajardinada de 250 m² de superficie y tiene un total de 73 apartamentos repartidos en tres plantas....