Los 2 mejores Hoteles con rampa para discapacitados en Arenal D'En Castell

BUSCÁ HOTELES EN Arenal D'En Castell

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Arenal D'En Castell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Club Hotel Aguamarina
    5.9 Aceptable (82 opiniones)

    Servicio del personal. El hotel muy bien, el servicio estupendo. Las habitaciones no muy buenas en la zona del baño. No hay música en las piscinas, y la animación del hotel bastante deprimente. Después de las 23,00 h el hotel muere, te apagan hasta las luces en el bar para que te marches. Creo que deberían mejorar en la animación en cuanto a la gente joven que quiera divertirse.

  • Club Hotel Aguamarina
    7.8 Bueno (82 opiniones)

    En general muy bien. Las actividades para adultos muy escasas. En general muy satisfecho y muy buena valoración. Excepto las actividades para adultos, que eran muy escasas, faltaban actuaciones musicales para poder bailar. En muchas ocasiones el idioma de las actuaciones infantiles, era en italiano y/o ingles.

  • Apartamentos Sol Isla
    2.5 Regular (40 opiniones)

    Todo en general. Precio calidad está bien. Hace falta una reforma pero es soportable está bien ubicado las vistas son preciosas y para lo que lo queríamos nos fue de maravilla.

  • Apartamentos Sol Isla
    1.2 Regular (40 opiniones)

    No muy agradable. Apartamento muy viejo y sucio. No lo recomiendo, a no ser que solo lo uses para ir a dormir.

  • Apartamentos Sol Isla
    1.7 Regular (40 opiniones)

    Ubicación. Deficiente atención con el cliente. Éramos tres huéspedes y sólo pusieron dos juegos de toallas. No cambiaron ni las sábanas ni las toallas cuando debían hacerlo 2 veces por semana. Las habitaciones eran viejas y no se correspondían con las imágenes, ruido y almohadas y colchones demasiados antiguos. Es necesario una buena reforma y adaptarse a las necesidades de la demanda actual de cualquier cliente.

  • Apartamentos Castell Sol
    2.8 Regular (8 opiniones)

    La ubicación a 200 m de la playa y la piscina. El wifi no llega a los apartamentos y tuvimos que estar en el césped cada vez que lo necesitábamos. Los apartamentos son muy viejos y los baños no están demasiado limpios. La chica que nos atendió en la recepción nos habló bastante mal y no fue demasiado educada. Lo único bueno fue la ubicación a 200 m de la playa y la piscina.

  • Apartamentos Castell Sol
    5.0 Aceptable (8 opiniones)

    Ubicación está bien.

  • Apartamentos Sol Isla
    6.0 Correcto (40 opiniones)

    Precio y ubicacion Apartamentos calidad precio y estancia para mi recomendable. Tienen piscina y ubicacion al lado de la playa excelente. Lo malo la limpieza cuando entras me parecio un poco escasa y tienes un hotel cerca que tiene la musica alta hasta las tantas.

  • Club Hotel Aguamarina
    6.7 Correcto (82 opiniones)

    Instalaciones, personal de animación, recepción, Fuy con mi pareja e hijo de 4 años, al que más le gustó fue al pequeño sin duda. Esta en el norte de la isla, como teníamos coche de alquiler y 11 días por delante nos dio tiempo a ver las calas del sur que son tremendas.

  • Apartamentos Sol Isla
    4.1 Regular (40 opiniones)

    Sol Isla. Estaba bien ubicado y al personal solo lo vi el día de la llegada. El baño se inundaba cada vez que nos duchábamos.

Foto destino

ARENAL D'EN CASTELL

2 HOTELES CON RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN ARENAL D'EN CASTELL

Recomendaciones para ti de hoteles con rampa para discapacitados en Arenal D'En Castell

Ver fotos

Apartamentos Castell Sol

5.8 Aceptable (18 opiniones)

Av. del Sol, H2 - 07740 , Arenal D'En Castell

Los Apartamentos Castell Sol están a 400 metros de Arenal d'en Castell, en Menorca, ofrecen un alojamiento vacacional sencillo en uno de los...

Ver fotos

Apartamentos Arenal Playa (.)

Busquerets 26-27, Arenal D'En Castell

Este acogedor complejo de apartamentos, restaurado en el año 2003, tiene forma de poblado, ya que dispone de un total de 11 viviendas diferentes y...