Los 2 mejores Hoteles con guarda equipajes en S'Algar

BUSCÁ HOTELES EN S'Algar

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en S'Algar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Portblue Hotel San Luis
    5.3 Aceptable (20 opiniones)

    Trato del personal excelente Se ofertan como hotel familiar pero no habia mas que ua minidisco a las 20.30 ( hora de cenar). Habitacion con algunas deficiencias( grifo bidet roto, mando tv sin pilas, corte de agua sin previo aviso? Buffet poco variado sobretodo en eL desayuno

  • Apartamentos Las Palmeras
    10 Extraordinario (37 opiniones)

    El personal muy atento y servicial, instalaciones muy cuidadas y en perfecto estado. Lo recomiendo 1oo%. Volvería sin dudarlo.

  • Apartamentos Las Palmeras
    6.2 Correcto (37 opiniones)

    Las comidas y el personal de restaurantes y recepción. Menorca paraíso natural... este resort alejado de las principales playas y calas de la isla necesitas coche alquiler para desplazarte.... excelente personal de servicio y calidad en las comidas, habitaciones amplias lo peor los colchones y la dejadez del personal de limpieza. La piscina amplia y limpia. Hotel tranquilo de relax total eso sí alejado de los principales lugares sin coche no puedes hacer nada.

  • Apartamentos Las Palmeras
    7.1 Bueno (37 opiniones)

    El espacio agradable y tranquilo. Muy agradable el personal y cercano.

  • Apartamentos Los Naranjos
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Tranquilo y familiar. Las instalaciones no tienen grandes lujos pero son correctas y limpias. Los apartamentos tienen lo básico y son cómodos, con una pequeña cocina equipada. Fuimos una pareja y dos niños y lo usábamos de base para ir a recorrer la isla durante el día. El pueblo donde está situado no tiene playa, pero tiene un puerto donde uno se puede bañar, supermercado pequeño, un par de restaurantes. Los huéspedes son casi todos familias inglesas, muy tranquilos. Una cosa que nos gustó: NO hay animación ni música en la piscina (lo cual parece que es la norma en muchos hoteles del estilo).

  • Portblue Hotel San Luis
    8.7 Excelente (20 opiniones)

    Muy Bueno Hotel con buenas instalaciones, comedor amplio, variedad en la comida, habitaciones grandes y enmoquetadas, personal muy atento, animación a las noches hasta la 23 horas. Todo correcto

  • Apartamentos Las Palmeras
    6.7 Correcto (37 opiniones)

    Los jardines y piscina comunitaria, la amplitud, el equipamiento del apartamento y la limpieza. El apartamento y las instalaciones estaban muy bien pero el pueblo quedaba muy apartado de todo.

  • Apartamentos Los Naranjos
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    La amabilidad del personal. Lugar muy tranquilo para ir con familia y descansar, personal muy amable y atento, nos recomendaron lugares y restaurantes muy interesantes.

  • Portblue Hotel San Luis
    8.1 Muy bueno (20 opiniones)

    Las atenciones del personal del hotel, la limpieza y esmero que ponen. Las indicaciones de como usar los diferentes servicios.

  • Portblue Hotel San Luis
    7.1 Bueno (20 opiniones)

    La habitación y la piscina. Estuvimos en turismo vacacional en familia. Buena opción si dispones de vehículo para desplante.

Foto destino

S'ALGAR

2 HOTELES CON GUARDA EQUIPAJES EN S'ALGAR

Recomendaciones para ti de hoteles con guarda equipajes en S'Algar

Ver fotos

Portblue Hotel San Luis

7.3 Bueno (34 opiniones)

Arcada Cial. Htl. San Luis, S'Algar

El Hotel PortBlue Hotel San Luis está en Sant Lluis y a 1,3 Km de la playa de Cala Alcaufar.Dispone de 2 piscinas al aire libre, solárium y un bar...

Ver fotos

Portblue Salgar Hotel - Solo Adultos

7.0 Bueno (9 opiniones)

Av. Tercera s/n, S'Algar

El Hotel PortBlue Salgar Hotel - Adults Only está enfrente al mar y en la zona sur este de la isla de Menorca. Los edificios encalados del hotel...