Los 2 mejores Hoteles de 4 estrellas en S'Algar

BUSCÁ HOTELES EN S'Algar

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en S'Algar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Portblue Hotel San Luis
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Un lugar con encanto. El hotel no esta mal, el problema es que está practicamente orientado para los extranjeros; nada mas llegar la chica que habia en recepción casi ni nos entendia, no hablaba casi español. Esta retirado de todo, pero bueno es una isla para moverte en coche con lo cual tampoco importa mucho. Las comidas normalitas y el trato bueno, por lo menos nos pusieron una pantalla para ver el partido de España. Las habitaciones muy limpias. Lo mejor de todo es que Menorca es precioso y merece la pena.

  • Portblue Salgar Hotel - Solo Adultos
    6.7 Correcto (385 opiniones)

    Buffet buffet variado de muy buena calidad. buena atención del personal

  • Portblue Hotel San Luis
    6.7 Correcto (20 opiniones)

    Hotel San Luis. El hotel es de 4 estrellas, pero en el tema de las habitaciones yo le quitaría una estrella y media (y el cuarto de baño es de 2 estrellas). Por lo general todo está perfecto. Se ve que hotel ya tiene unos cuantos añitos. El tema de la comida (buffet) es muy abundante y muy bueno (4 estrellas) y el personal muy atento. Lo que veo es que esta hecho para los ingleses. Todo lo que hacen en el hotel se relaciona a los ingleses (todo, todo, todo.......). Pero bueno... para dormir y comer no esta mal.

  • Portblue Hotel San Luis
    7.5 Bueno (20 opiniones)

    Satisfactoria La habitación cómoda y limpia y el personal muy amable. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento.

  • Portblue Salgar Hotel - Solo Adultos
    3.9 Regular (385 opiniones)

    Los desayunos y las cenas muy buenas. Y la zona de spa nueva y cuidada. Pensamos por las fotos de la web que sería un hotel bonito y moderno y cuando llegamos era como de 3 estrellas, viejete y nos quedamos despagadas porque el precio de la estancia es caro.

  • Portblue Hotel San Luis
    8.5 Excelente (20 opiniones)

    La atención de todo el personal y la habitación con vistas al mar. El hotel está a 20 minutos andando de una cala y a 5 minutos de una plataforma donde te puedes bañar. Está situado en una zona tranquila. Las instalaciones son perfectas: buena piscina, zona de bar, zona deportiva... Las habitaciones están limpias y son amplias. La nuestra, con vistas al mar es inmejorable. Animación del hotel buena pero muy enfocada a extranjeros, aunque se preocupaban por los españoles. La atención de todo el personal es de 10. El buffet de desayuno y cena está bien. Siempre tienes ensaladas, fiambre, patatas, pizza y varían en platos calientes con carnes, pescados, arroces, fideuá y lo mismo pasa con los postres. Lo peor son los precios de la máquina de agua que tiene el hotel: una botella de medio litro a 2 euros, al igual que el supermercado que disponen debajo del hotel que es muy caro.

  • Portblue Hotel San Luis
    8.2 Muy bueno (20 opiniones)

    Menorca. Nos encantó Menorca, muy bonito aquello, volvería de nuevo...y atrapalo no nos decepcionó, no fue mala oferta. Me dediqué a informarme mucho antes de ir allí, sobre todo por los coches de alquiler, super ocupados en las fechas de agosto. Para ello me puse en contacto con una oficina de turismo y me enviaron enseguida un listado con todas las empresas que daban este servicio. Ciudadella y Mahon son los centros más importantes, lo demás son todo calas y poco más. Hay mercadillos muy chulos y típicos por allí. El balance general muy bien, os lo recomiendo!. El hotel tiene buenas instalaciones.

  • Portblue Hotel San Luis
    7.0 Bueno (20 opiniones)

    Cuatro estrellas muy flojo. Las instalaciones del hotel son buenas, no obstante la comida sobretodo y los pequeños detalles (jabón de cortesía, papel donde escribir, internet de pago...) hacen de este hotel un 4* flojo). además este hotel no está preparado para españoles, abstenerse españoles... La conservación del hotel.

  • Portblue Hotel San Luis
    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Grato recuerdo. Han sido cinco días maravillosos e inolvidables. No hemos tenido ningún problema ni en el viaje ni en el hotel, todo muy bien y el trato del personal estupendo. Gracias por todo. El hotel.

  • Portblue Hotel San Luis
    7.8 Bueno (20 opiniones)

    El personal del hotel El hotel aunque esta un poco apartado esta en un lugar muy tranquilo, propicio al relax. Muy limpio, habitaciones grandes y modernas. Tienen nevera que no se desconecta al quitar la tarjeta lo que es muy positivo si quieres llevar latas fresquitas a la playa. Lo único negativo que sólo ofrecen jabón, ni crema ni pasta de dientes u otros enseres de higiene. El secador de pelo tampoco es potente. El personal del hotel es inmejorable, atentos y muy amables.

Foto destino

S'ALGAR

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN S'ALGAR

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en S'Algar

Ver fotos

Portblue Hotel San Luis

7.5 Bueno (39 opiniones)

Arcada Cial. Htl. San Luis, S'Algar

Desde $ 5.551 MÁS INFO

El Hotel PortBlue Hotel San Luis está en Sant Lluis y a 1,3 Km de la playa de Cala Alcaufar.Dispone de 2 piscinas al aire libre, solárium y un bar...

Ver fotos

Portblue Salgar Hotel - Solo Adultos

7.0 Bueno (10 opiniones)

Av. Tercera s/n, S'Algar

Desde $ 6.079 MÁS INFO

El Hotel PortBlue Salgar Hotel - Adults Only está enfrente al mar y en la zona sur este de la isla de Menorca. Los edificios encalados del hotel...