Los 5 mejores Hoteles con guarda equipajes en Bayahibe

BUSCÁ HOTELES EN Bayahibe

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bayahibe

Un bellísimo rincón del paraíso, uno de los secretos mejor guardados del Caribe, con toda la belleza de los más célebres destinos pero sin multitudes ni aglomeraciones. Bayahibe es un paradisíaco lugar ubicado a 16 kilómetros al este de la ciudad de La Romana, República Dominicana. Leer más »

Bayahibe

Introducción al destino

Un bellísimo rincón del paraíso, uno de los secretos mejor guardados del Caribe, con toda la belleza de los más célebres destinos pero sin multitudes ni aglomeraciones.

Bayahibe es un paradisíaco lugar ubicado a 16 kilómetros al este de la ciudad de La Romana, República Dominicana. En sus orígenes era una aldea de pesadores y si bien aún conserva algo de esa sencillez y frescura característica, ahora es visitada por turistas de todas partes del globo.


Si viajas a Bayahibe de seguro lo primero que te impactará es la belleza de sus playas. En la Playa Dominicus encontrarás un ambiente más íntimo, donde se encuentran y contrastan las humildes casas de los pescadores con hoteles modernos.

Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza no puedes perderte las excursiones a Altos del Chavón una pequeña villa inspirada en la Italia Medieval, con casitas de piedra, impactantes panorámicas, un museo de arqueología y la iglesia de San Estanislao.

En el Parque Nacional del Este podrás visitar una serie de lugares simplemente mágicos. Está la Isla Saona una de las islas más bellas del Caribe, con flora y fauna riquísimas (tortugas, aves, iguanas, 40 especies de peces, 10 de corales, y 124 de moluscos además de la exótica flor Pereskia Quisqueyana o flor de Bayahibe), y espectaculares lugares para bucear como La Parguera, Cacón, El Faro, El Canal, Palmilla y El Peñón.
También podrás visitar la Isla Catalina con kilómetros de playa y arrecifes coralinos donde podrás encontrar El Muro y El Acuario.

En Isla Catalinita podrás encontrarás una pequeña reserva natural protegida, una isla completamente virgen en la que está prohibido desembarcar, pero podrás nadar en sus alrededores.

Si te gustan las actividades al aire libre y los deportes, en Bayahibe encontrarás el paraíso del buceo, con más de 10 tiendas del ramo que te ofrecerán todo lo que podrías necesitar y cerca de 20 bellísimos puntos para disfrutar de los pececitos y los arrecifes de coral.

Además encontrarás espléndidos campos de golf y los más bellos mares para salir a navegar.

Para los amantes de la gastronomía, en Bayahibe podrán encontrar restaurantes de todo tipo, desde los más lujosos ubicados en su mayoría en los hoteles, hasta algunos puestos de comida marina. Frente a la playa hay muchos restaurantes sencillos, cafés y hasta comida italiana.

En la noche Bayahibe se transforma y se vuelve lleno de luces y energía, si buscas bailar, pasarla bien y conocer gente no dejes de ir a The Blue Marlin, ahora si lo tuyo son los ritmos latinos, te recomendamos Big Sur Discoteque, ideal para amantes del merengue, la bachata y la salsa.

El clima posee un promedio anual de agradables 26°C, te recomendamos visitar Bayahibe entre diciembre y marzo para disfrutar del buen tiempo y evitar la temporada de huracanes que va desde agosto a noviembre, eso sí, recuerda llevar bloqueador solar potente y la mejor disposición a pasarlo increíble y vivir una experiencia inolvidable.

Últimas Valoraciones

  • De hecho nos hicimos esa pregunta con mi polola y la verdad es que no le falta nada, extraordinario, el único problema que tuvimos fue que estaba un poco lejos del aeropuerto y no incluía traslado. En general lo encontramos extraordinario, 100% recomendable.

  • Muy bueno el Resort. Todo es excelente!!! Entretención en todo momento....imposible aburrirse. Muy buenas instalaciones.

  • ¡Para recomendar sin lugar a dudas! Fuimos una pareja joven con una hija de un año. El lugar está impecable, la comida muy buena, el agua y la playa son excelentes. ¡La piscina del hotel 10 puntos! Todo el día hay empleados a full con las instalaciones. Contratar sin duda

  • Mención especial para Jonathan, el guest service y para Antonio en los omelettes al desayuno. Verdaderas vacaciones, trabajan para hacer feliz al turista con una atención personalizada. Playa maravillosa, de arena suave y limpia. El personal muy amable desde el check in hasta el check out.

  • La alegría de su personal de animación El lugar es paradisiaco, su personal es súper amable y agradable . Las comidas me parecieron muy variadas y los restaurantes a la carta excelentes. El personal de animación unos divinos. Lo único malo fue que por la tormenta la empresa que debía darnos el traslado no operaba y siendo que me trasladaba a otro Iberostar en Punta cana nadie de la cadena se puso a nuestra disposición para ayudarnos u orientarnos en tal tema.

  • La playa excelente Todo excelente pero la comida podría ser de igual nivel a otros hoteles de la cadena Iberostar! Estuvimos en el Iberostar Punta Cana la primer semana y, teniendo la misma categoria (5*premium), habia mayor calidad en las comidas como ser langosta y langostinos todos los días, patas de cerdo, etc

  • Entretenido ,bien atendido ,precioso Todo fantástico

  • La piscina espectacular y las comodidades brindadas de lo mejor.- En realidad nos encontramos con un clima de hospitalidad y simpatía por parte de todo el personal, los chicos de entretenimiento en la piscina Braian y chu chu, Alejandro en el bar de la misma, Yami, Jazmín y Rosa Maria en el comedor, el señor Gilberto segundo de cocina con sus sabores y gustos exquisitos, Angélica en el servicio de habitación muy eficiente lo suyo.- El entorno es magnifico y las instalaciones en general, el parque invita a recorrerlo ,las aves, los pájaros, el pequeño lago y sus habitantes, todo diseñado con muy buen gusto que invita a vivirlo, todos los pequeños detalles han sido tenidos en cuenta, los atardeceres hacen todo mas placentero, provocan ganas de un pronto retorno que añoramos aquí a la distancia.-

  • mi playa así. La piscina grande. La atención es la mejor

  • Lo positivo,si uno busca comer,beber, pileta, playa,descanso, más comida, más bebida y relajación,es ideal; A nuestra llegada nos recibe nuestro conserge, Elías, desde ese momento hasta nuestra partida nos acompañó y despejó todas las dudas;el servicio de limpieza fue exelente,la atención a la hora de retirar toallas también;el servicio en el bar;la comida variada; los chicos de la animación le ponen toda la onda;es cierto que están muy orientados al turismo italiano, pero conocí personas de todas partes; leí por ahí que uno tiene que reservar para ir a los restaurantes y sino tiene una larga espera,no fue nuestro caso,la espera fue de apenas unos minutos,de echo,mi esposa reservó en el restaurante italiano a media tarde para cenar y festejar mi cumpleaños por la noche, me prepararon una torta y hasta me cantaron,les agradezco el gran gesto, también debo mencionar que la comida fue excelente

Foto destino

BAYAHIBE

5 HOTELES CON GUARDA EQUIPAJES EN BAYAHIBE

Recomendaciones para ti de hoteles con guarda equipajes en Bayahibe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Catalonia Gran Dominicus es un complejo con todo incluido, ubicado en una de las playas más espectaculares, llena de palmeras en la costa...

Bed & Breakfast Cabaña Tipica Maura

Calle Federico rijo #62, Bayahibe

El Bed & breakfast Cabaña Típica Maura está a sólo 700 metros del centro de Bayahibe.El alojamiento es una casa de estructura sencilla, la cual...

Hotel Cabana Elke

Av. Eladia 7, Bayahibe

Precio $ 1.584

MÁS INFO

El Cabana Elke está cerca de playa Dominicus, a 18 Km del Aeropuerto Internacional La Romana. El complejo de 27 habitaciones y suites ofrece un...

El Catalonia La Romana - All Inclusive se encuentra en la playa Dominicus, a 20 minutos en coche del centro de La Romana Este elegante complejo...

La Villa Laura se encuentra en Bayahibe y ofrece conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa Las habitaciones disponen de muebles sencillos, aire...