Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCÁ HOTELES EN República Dominicana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más »

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

Últimas Valoraciones

  • Las personas Muy buen hotel y servicio, la atención del personal y los recreadores fu excelente, tiene varios restaurantes para seleccionar diferentes tipos de comida y algunos funcionan todo el día adicional de bebidas en diferentes parares del hotel, playa privada con todos los servicio y entretenimiento por parte del personal del hotel en playa con diferentes actividades

  • todo, la gente, el hotel , las playas , la alimentación. Hermosa, única, cautivadora, divertida, inolvidable.

  • Muy bien. Todo fue estupendo, el trato del personal fue magnífico, en especial a Caroline, la churrera Karina, Roxana, Jenny, Darleni y en general todo el personal, muy agradables todos. También debo reseñar la limpieza, ni una cucaracha ni una mosca. No quiero olvidar al equipo de animación con tanto ritmo y tan graciosos eran super divertidos. Miguel el técnico de sonido muy profesional y al otro Miguel el de los cocos todo un espectáculo verle subir a las palmeras con dos cuerdas. En fin, una estancia muy recomendable e inolvidable. Cuca Rey Madrid.

  • Un buen lugar para descansar y compartir en familia Buen hotel, con una muy buena programación de actividades para toda la familia.

  • Excelente! Muito bom atendimento, fizeram-nos sentir em casa. Bons quartos e muitas actividades durante o dia. Recomendo!

  • Fue una experiencia maravillosa. Fue una experiencia maravillosa. Lo mejor del hotel fueron todos los empleados sin excepción. La comida fue espectacular así como la diversión. Las instalaciones son preciosas, la playa fue espectacular y muy limpia. Definitivamente recomiendo este hotel y regresaré en el futuro. Lo único que definitivamente se debería mejorar un poco es el estado de las habitaciones

  • Beautiful Caribbean beach. It was a very nice stay in the hotel itself. Amazing beach. Although rooms and facilities are outdated and need more attention for cleaning and maintenance. All servants in the hotel are terribly spoiled by tips. If you don't tip, you won't get any attention which is not right at all.

  • Instalaciones Comida Limpieza Alojamiento en régimen todo incluido perfecto. Instalaciones del hotel muy bien conservadas y limpias. Comida muy variada.

  • El personal. El personal es espectacular, atentos, amables. El único detalle es que el hotel está en remodelación y no te lo advierten antes de comprar, por lo tanto todos los servicios funcionan a menos del 50%, de hecho no tuvimos internet en todas las vacaciones y solo funcionaba una piscina y un restaurante para la cena que al cuarto día ya no querías seguir comiendo lo mismo. Destacar la amabilidad de las personas que trabajan allí, ellos hacen que todo lo demás no importe mucho. Felicitaciones especiales para Nataly y don Manuel que nos hicieron empezar todos los días con una sonrisa.

  • Playas hermosas, habitaciones cómodas. La experiencia fue buena, sin embargo no estaba claro que solo había 2 restaurantes en vez de 4. Los servicios están disminuidos por la remodelación que están haciendo. Los fines de semana van muchas personas locales de viernes a domingo, lo que hace que las instalaciones disponibles se queden cortas (filas en el restaurante y bares). Es agradable, por el precio no es malo pero no me dijeron estas cosas al reservar.