Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCÁ HOTELES EN República Dominicana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más »

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

Últimas Valoraciones

  • El personal y el complejo Maravilloso lugar de descanso para disfrutar en pareja.

  • Lindos restaurantes, en particular el steak house. Muy buenas las piscinas. Buena atencion del personal. Linda habitacion en la zona de villas del Dominicana. Bien atendidos, buena habitacion en la zona de villas del Dominicana, bien las comidas con variedad en los buffets, no tanto en los desayunos para los que no acostumbramos a desayunos americanos.

  • Lo disfrutamos, junto a mi esposa. Descansamos y nos dimos un espacio , como matrimonio.

  • Descanso Sitio acogedor muy Natural, paz y tranquilidad, instalaciones muy buness

  • El servicio, las instalaciones, la limpieza, la comida y la ubicación. Hotel de 10 en todo. Lo único es la playa... Estábamos en temporada de algas y no fue muy agradable. Sin embargo, el personal del hotel trabajaba arduamente para limpiarla diariamente. Segundo, el hotel no tiene ¡playa! El mar como que se la comió pero bueno, ellos han tomado una solución, no muy estética para mejorarlo. Lo que definitivamente no me gustó fue el uso de animales como micos (que tienen ellos amaestrados y en cautiverio) para diversión de los turistas. Esto es maltrato, así que digan que son ecofriendly... como que no. Tampoco me gustó nada, la fumadera de los otros turistas encima de los que no fumamos... Realmente es desagradable que le fumen a uno a toda hora encima.

  • Fue una experiencia maravillosa. Fue una experiencia maravillosa. Lo mejor del hotel fueron todos los empleados sin excepción. La comida fue espectacular así como la diversión. Las instalaciones son preciosas, la playa fue espectacular y muy limpia. Definitivamente recomiendo este hotel y regresaré en el futuro. Lo único que definitivamente se debería mejorar un poco es el estado de las habitaciones

  • Muy lindo el lugar y el hotel precioso! Un muy buen lugar para irse de vacaciones relajadas y con un muy buen servicio. Hay varios espacios para todos los tipos de familia

  • El hotel y comidas Tuve problemas con la habitación y el personal no fue muy amable

  • Mágico HR Lindo lugar, muchas opciones de relax. Lástima que no tuve tiempo de disfrutar mucho de sus instalaciones porque tuve muchas excursiones y tours, salía temprano y regresaba tardísimo,. Pude disfrutar de los restaurantes y piscinas todo muy bueno.

  • Su instalaciones su personal y sus servicios Fueron muy atentos en todo comida muy bien preparada y sus instalaciones son excepcionales Las habitaciones quizás necesitan un retoque Salí encantando Gracias por todo