Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCÁ HOTELES EN República Dominicana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

búsquedas frecuentes en República Dominicana

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Occidental Caribe
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    La comida, variada y suficiente. Las actividades son variadas, y entretenidas. La playa es tranquila y hermosa. Fue una experiencia increible El hotel es increible. Las actividades, Las instalaciones y la playa es increible. Volveria sin duda.

  • Hotel Fantasia Bahia Principe Punta Cana
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    Instalaciones Maravillosa experiencia para disfrutar en familia y sobre todo con los chiquitos.

  • Hotel Grand Bahia Principe Bavaro
    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Muy buena la atención Excelente muy recomendable para vacaciones en familia y con amigos

  • Hotel Vista Sol Punta Cana - All Inclusive
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy bien. Todo fue estupendo, el trato del personal fue magnífico, en especial a Caroline, la churrera Karina, Roxana, Jenny, Darleni y en general todo el personal, muy agradables todos. También debo reseñar la limpieza, ni una cucaracha ni una mosca. No quiero olvidar al equipo de animación con tanto ritmo y tan graciosos eran super divertidos. Miguel el técnico de sonido muy profesional y al otro Miguel el de los cocos todo un espectáculo verle subir a las palmeras con dos cuerdas. En fin, una estancia muy recomendable e inolvidable. Cuca Rey Madrid.

  • Hotel Occidental Caribe
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    La atención de los administradores Las instalaciones la playa maravillosa la gente muy amable sobre todo con los niños.

  • Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Fenomenal, para repetir Como en ocasiones anteriores, este hotel no ha defraudado. Situación inmejorable, instalaciones renovadas (ej.: recepciones, habitaciones, comedores, gimnasio...), y el personal muy simpático y atento. Para repetir!

  • Radisson Hotel Santo Domingo
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    ubicacion, alimentacion, el hotel es muy bonito. nos robaron en el hotel y no nos respondieron, la respuesta que nos enviaron fue incoherente.

  • Hotel Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Relación precio calidad increíble. Personas con mayores exigencias encontraran mejores opciones, pero seguramente a un valor mucho mayor. Fui con mi esposa, ujn amigo y sus dos hijos. Todos tuvimos una increible estadia. Habitaciones muy amplias y cómodas. Excelente calidad en comidas y bebidas. Playa amplia, con generosas y variadas comodidades para permanecer durante el día (reposeras, camas, etc) y gran cantidad de barras y de opciones de comida en el sector. Kayak, paddle board y catamaran sin cargo todos los dias. Hotel muy grande con hermosa parquizacion. El único punto no tan alto seria respecto al show nocturno, un poco flojo y con mal sonido. Es un hotel totalmente recomendable.

  • Hotel Catalonia Punta Cana - All Inclusive
    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo perfecto.. Muy buen lugar, todo cerca, te desplazas caminando dentro del recinto a las distintas dependencias, no necesitas trasladarte en carrito, con diferentes actividades para toda la familia, muy bien organizado. Excelente nivel de bufet y de restaurantes.

  • Hotel Occidental Caribe
    9.6 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy hermoso el hotel todo siempre limpio y muy buena atencion Muy buena instalacion hermoso hotel y su distribucion, la piscina y playa quedaba cerca de todo, muy comodo. Muy bien atendido.

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

1146 HOTELES