Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCÁ HOTELES EN República Dominicana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

búsquedas frecuentes en República Dominicana

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Luxury Bahia Principe Ambar - Adults Only - All Inclusive
    9.6 Extraordinario (11 opiniones)

    Cordialidad y Excelencia en todas las Instalaciones Todo el servicio es excelente, la atención del personal, la habitación, la ubicación del hotel el trato de los Directivos que se pasean constantemente y preguntan cómo lo están pasando o en qué lo podemos ayudar.

  • Hotel Occidental Caribe
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo Un hotel excelente muy cómodo excelente comida atención variedsd

  • Hotel Fantasia Bahia Principe Punta Cana
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Seguridad Mis hijos tienen 5 y 7 años y fueron las mejores vacaciones lo disfrutaron al maximo piscina actividades comidadas kids club y yo como mama disfrute y me relaje

  • Hotel Grand Bahia Principe Punta Cana
    7.1 Bueno (8 opiniones)

    El restaurant italiano, varias piscinas y mucho espacio en la playa (nunca colapsaba). Tienen bar dentro de la piscina (me encantó) Elegí este destino como mi primer viaje sola pensando en un lugar protegido, un país cordial y un hotel que incluyera todo (y no me tuviera que preocupar por más). En términos generales, cumplió bien y pude disfrutar de playa, piscina, comida y bebidas.

  • Hotel Be Live Canoa - All Inclusive
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    La playa es muy linda. La habitación es grande. Esta muy bien ambientado, la animación es muy buena, hay shows todos los días. Muy buena. La playa es re linda, la atención del hotel es muy buena.

  • Hotel Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Piscina. Shows de entretencion. Instalaciones en general. Joyeria. Todo muy bueno dentro del Hotel. Especialmente los shows de entretencion y las instalaciones. Fui con mis 2 hijas y ambas disfrutaron mucho de la piscina y de todo el entorno. Rica comida!

  • Hotel Caribe Club Princess Beach Resort And Spa-all Inclusive
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente Todo excelente, la habitación, atención, ubicación, playa, comida.

  • Hotel Luxury Bahia Principe Ambar - Adults Only - All Inclusive
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    te harán sentir como un rey, y no te faltará nada, en ningún aspecto pocas veces uno se siente tan bien, al encontrar todo en un solo lugar, desde el personal, que supera cualquier expectativa, hasta la parte edilicia, con todos los detalles de confort y buen gusto. para quien busque diversión, podrá encontrar en la aplicación para celular, todos los eventos diarios para elegir alguno. también estará a tu disposición sin costo alguno, una hora diaria de catamarán a vela o un kayak, que salen de tu sector de playa En resumen muy difícil de superar

  • Hotel RIU Bambu
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    El restaurante olé. El mejor Hermoso hotel, playa amplia de arena blanca y fina.

  • Hotel Catalonia Punta Cana - All Inclusive
    1.4 Regular (7 opiniones)

    Nada... (el clima) Una pésima experiencia, mala atención del personal, habitaciones sucias, mal los restaurantes, hasta me robaron dinero de la habitación. Hasta atencion a cliente me atendio mal. Hice mi matrimonio aca y nada funcionó como imaginé. Del terror!

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

2290 HOTELES