atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCÁ HOTELES EN República Dominicana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

búsquedas frecuentes en República Dominicana

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
    0.0 Regular (4 opiniones)

    Pesimo hotel , mal cuidado Pesima experiencia , parque acuatico con 2 de los 6 resbalines malos, habitacion con problemas de aire acondicionado y problemas en los televisores

  • Hotel Be Live Collection Punta Cana
    4.2 Regular (4 opiniones)

    El equipo de animación y entretenimiento es muy bueno. El tema de los snacks y bebidas ilimitadas funciona muy bien, punto positivo también. Aunque la estadía en general estuvo aceptable, me parece fundamental que deben mejorar lo siguiente: 1. Las sábanas de la cama siempre olieron a húmedo al igual que el armario. 2. El tema de los vendedores por todos los lados del hotel se vuelve insoportable (en la recepción, en la playa, a la salida del restaurante principal, en los caminos principales, etc.), si uno quiere hacer algún plan extra, con que dejen un stand a donde uno se pueda dirigir es más que suficiente. 3. El tema de los restaurantes para reservar. Si hay un factor por el cual escogí este hotel es porque permitía tener opciones de cenar en diferentes restaurantes. Pues el mismo día que llegamos (sábado) fuimos a reservar y solamente nos ofrecieron un restaurante hasta el miércoles siguiente y el jueves ya nos íbamos. Nos tocó ir a hablar con atención al cliente y nos dijeron que nos ayudarían por lo menos con tres opciones para que escogieramos y finalmente solo nos dieron dos. 4. Creo que la variedad de la comida del restaurante buffet principal puede mejorar. 5. Dentro del hotel habían unas zonas VIP de piscinas que nos impidió disfrutarlas y no era en la parte de Adults Only.

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana
    8.9 Excelente (7 opiniones)

    buena vale la pena aunque el costo es alto, la gente es muy amable, el lugar muy bonito, le falto mas a los espectáculos.

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    La playa y las piletas el hotel muy lindo Buena instalación muy cómoda todo cerca , pobre a nivel restaurantes y comida en general le falta mejorar mucho a comparación de otros hoteles

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    Todo. Comida servicio variedad personal limpieza. Todo todo Todo de 10 desde el primer momento. Todos super predispuestos a que nuestra estadía sea única. El grupo de animación la rompe cada noche. Todos muy amables. Recomendable sin dudas.

  • Hotel Ocean Blue & Sand Beach Resort - All Inclusive
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy bueno todo! Buena atención en general, la comida buffet era rica, siempre había entretención en las noches.

  • Hotel Hamilton
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Personal agradable Buena ubicacion , desayuno perfecto y piscina agradable

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    8.5 Excelente (14 opiniones)

    Muy bueno Excelente atención y servicio. Comida buena y variada

  • Hotel Impressive Resort & Spa Punta Cana
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    La atención, en general los trabajadores se esmeran por atenderte bien Lo mejor es la playa y la atención del personal. La comida de los restaurantes es bastante buena, mi favorito fue el mediterráneo. Lo negativo es la insistencia para oír la charla para suscribir la membresia, nos tuvieron tres horas escuchando, siendo que asistimos bajo la falsa promesa de que se trataría de un recorrido por el hotel.

  • Hotel Grand Bahia Principe Bavaro
    7.8 Bueno (32 opiniones)

    Animación, la playa, la comida, el lugar, relación precio calidad Solo tener en cuenta el tema del wifi. No es bueno, solo hay en algunos lugares del hotel y se desconecta todo el tiempo, pero podes sacar un abono premium. El resto perfecta estancia.

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

2133 HOTELES