Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCÁ HOTELES EN República Dominicana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más »

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y el hotel un encanto Lo único que no nos gusto fue que nos prometieron un descuento del 40% en nuestra próxima estadía y jamás nos lo dieron.

  • all inclusive + su personal de atención. comida de primera. La playa impecable. las piezas superior son buenisimas. parecida a las típicas posadas brasilereas, calidad precio 10 puntos

  • Destino soñado en el mejor hotel! Lo mejor de mi viaje! Excelente desde todo punto de vista

  • Belleza Una experiencia maravillosa en un hotel lleno de naturaleza, buenas habitaciones y una piscina amplia y cómoda. Muy buenos servicios.

  • Las instalaciones, calidad de la comida y bebida. La habitación y las comodidades que ofrece El hotel es un lujo. Si bien está lejos de la playa pasan cada 5 min o menos un carrito que te lleva. Y pasa todo el dia. La comida es buenísima, los tragos y cerveza tmb. La atención tmb excelente, si bien hacen diferencia con los que dejan propina en dólares, igual te atienden bien. La habitación es enorme y tiene de todo. La playa muy linda tmb. Si volvería, lo volvería a elegir.

  • Todo la playa el lugar Exelente ubicacion muy lindo hotel piletas hermosas lo recomiendo

  • Excelente hotel Todo es excelente, comidas, limpieza, habitaciones estupendas...

  • Buena playa, buena relación precio/servicios Buen hotel, solo dos temas: 1ro, verifiquen que en su habitación haya un paraguas en el closet. El mio no estaba, y una mañana de tormenta, estuve durante tres horas sin poder salir de la habitación tratando de conseguir uno sin lograrlo. 2do, sería bueno que el hotel contara con algún tipo de vestuario dado que el late check out es sujeto a disponibilidad. Yo tuve que dejar la habitación a las 12:00 hs y esperar hasta las 20:00 para mi transfer al aeropuerto, sin contar con ningún lugar donde pudiera cambiarme de ropa y tomar una ducha. Por lo demás, todo muy correcto.

  • Muy bueno Gran complejo con todas las comodidades, personal amable y servicial

  • Muy buenas vacaciones en familia Fuimos dos familias con dos niños cada una, nuestra impresión al llegar fue buena, la habitación te la venden para 4 personas pero es para 3 te agregan una cama y queda muy chica la habitación. Animación Excelente, comedor Buffet desayuno excelente diría lo mejor en gastronomía, almuerzos y cenas normales. Resto temáticos el unico que vale la pena es el Colonial, japones y mexicano malos. Playa muy buena pero hay que madrugar para reservar reposeras frente al mar, piscina muy buena. Bebidas me sorprendió buenas marcas eso sí debes pararte frente al barman y decirle quiero esto con eso. Los shows muy buenos también.