Los 4 mejores Hoteles de 5 estrellas en Bayahibe

BUSCÁ HOTELES EN Bayahibe

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bayahibe

Un bellísimo rincón del paraíso, uno de los secretos mejor guardados del Caribe, con toda la belleza de los más célebres destinos pero sin multitudes ni aglomeraciones. Bayahibe es un paradisíaco lugar ubicado a 16 kilómetros al este de la ciudad de La Romana, República Dominicana. Leer más »

Bayahibe

Introducción al destino

Un bellísimo rincón del paraíso, uno de los secretos mejor guardados del Caribe, con toda la belleza de los más célebres destinos pero sin multitudes ni aglomeraciones.

Bayahibe es un paradisíaco lugar ubicado a 16 kilómetros al este de la ciudad de La Romana, República Dominicana. En sus orígenes era una aldea de pesadores y si bien aún conserva algo de esa sencillez y frescura característica, ahora es visitada por turistas de todas partes del globo.


Si viajas a Bayahibe de seguro lo primero que te impactará es la belleza de sus playas. En la Playa Dominicus encontrarás un ambiente más íntimo, donde se encuentran y contrastan las humildes casas de los pescadores con hoteles modernos.

Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza no puedes perderte las excursiones a Altos del Chavón una pequeña villa inspirada en la Italia Medieval, con casitas de piedra, impactantes panorámicas, un museo de arqueología y la iglesia de San Estanislao.

En el Parque Nacional del Este podrás visitar una serie de lugares simplemente mágicos. Está la Isla Saona una de las islas más bellas del Caribe, con flora y fauna riquísimas (tortugas, aves, iguanas, 40 especies de peces, 10 de corales, y 124 de moluscos además de la exótica flor Pereskia Quisqueyana o flor de Bayahibe), y espectaculares lugares para bucear como La Parguera, Cacón, El Faro, El Canal, Palmilla y El Peñón.
También podrás visitar la Isla Catalina con kilómetros de playa y arrecifes coralinos donde podrás encontrar El Muro y El Acuario.

En Isla Catalinita podrás encontrarás una pequeña reserva natural protegida, una isla completamente virgen en la que está prohibido desembarcar, pero podrás nadar en sus alrededores.

Si te gustan las actividades al aire libre y los deportes, en Bayahibe encontrarás el paraíso del buceo, con más de 10 tiendas del ramo que te ofrecerán todo lo que podrías necesitar y cerca de 20 bellísimos puntos para disfrutar de los pececitos y los arrecifes de coral.

Además encontrarás espléndidos campos de golf y los más bellos mares para salir a navegar.

Para los amantes de la gastronomía, en Bayahibe podrán encontrar restaurantes de todo tipo, desde los más lujosos ubicados en su mayoría en los hoteles, hasta algunos puestos de comida marina. Frente a la playa hay muchos restaurantes sencillos, cafés y hasta comida italiana.

En la noche Bayahibe se transforma y se vuelve lleno de luces y energía, si buscas bailar, pasarla bien y conocer gente no dejes de ir a The Blue Marlin, ahora si lo tuyo son los ritmos latinos, te recomendamos Big Sur Discoteque, ideal para amantes del merengue, la bachata y la salsa.

El clima posee un promedio anual de agradables 26°C, te recomendamos visitar Bayahibe entre diciembre y marzo para disfrutar del buen tiempo y evitar la temporada de huracanes que va desde agosto a noviembre, eso sí, recuerda llevar bloqueador solar potente y la mejor disposición a pasarlo increíble y vivir una experiencia inolvidable.

Últimas Valoraciones

  • Todo excelente solo me parece que deben remodelar las habitaciones Está en una ubicación espectacular, todo espectacular

  • Pileta impecablemente limpia. El mar maravilloso Estuvimos 9dias inolvidables, todo excelente desde que llegamos, enseguida nos dieron la habitación, por suerte cerca de la piscina. El buffet riquisimo, destaco a Antonio siempre contento. Todo el tiempo haciendo mantenimiento en todo, y una limpieza impecable. La playa la mejor, el mar calmo y turqueza. Un saludo al animador papichulo, un capo. La pasamos espectacular sin duda volvería. Quiero volverrrr.

  • La piscina espectacular y las comodidades brindadas de lo mejor.- En realidad nos encontramos con un clima de hospitalidad y simpatía por parte de todo el personal, los chicos de entretenimiento en la piscina Braian y chu chu, Alejandro en el bar de la misma, Yami, Jazmín y Rosa Maria en el comedor, el señor Gilberto segundo de cocina con sus sabores y gustos exquisitos, Angélica en el servicio de habitación muy eficiente lo suyo.- El entorno es magnifico y las instalaciones en general, el parque invita a recorrerlo ,las aves, los pájaros, el pequeño lago y sus habitantes, todo diseñado con muy buen gusto que invita a vivirlo, todos los pequeños detalles han sido tenidos en cuenta, los atardeceres hacen todo mas placentero, provocan ganas de un pronto retorno que añoramos aquí a la distancia.-

  • La limpieza, las instalaciones. Vacaciones muy buenas, lindo hotel, excelente calidad-precio muy recomendable para descansar en el Caribe.

  • La alegría de su personal de animación El lugar es paradisiaco, su personal es súper amable y agradable . Las comidas me parecieron muy variadas y los restaurantes a la carta excelentes. El personal de animación unos divinos. Lo único malo fue que por la tormenta la empresa que debía darnos el traslado no operaba y siendo que me trasladaba a otro Iberostar en Punta cana nadie de la cadena se puso a nuestra disposición para ayudarnos u orientarnos en tal tema.

  • La calidez y servicio del personal. Paraíso natural para disfrutar en familia.

  • La playa del hotel es bellísima, mucho mejor a la de los otros hoteles vecinos. La atención superlativa de todos los empleados desde el check in hasta el check out, pasando por los conserjes, camareros, animadores, artistas, mucamas, hasta el personal de mantenimiento. Todos son amables y siempre preguntan que pueden hacer por uno. Realmente es un all inclusive de cinco estrellas. Las instalaciones, la decoración, la amplitud y calidad de los espacios verdes, la calidad y variedad de la gastronomía, los restaurantes temáticos, la calidad de las actividades recreativas, los distintos números teatrales de cada noche, la esmeradísima atención de todos los empleados, hacen que la única preocupación del huésped sea disfrutar 100%.

  • Experiencia única No me sentí nunca tan bien atendido como en este resort. El personal es de lo más amable y servicial, además de la calidad en los productos ofrecidos. Experiencia merecida de ser vivida

  • La excelente atención y buena predisposición del personal del hotel Una playa y unos atardeceres hermosos, el hotel tiene todo lo necesario para pasarlo muy bien.

  • Hermosos paisajes, la playa espectacular y muchas tiendas donde hacer compras de souvenires y artículos varios (ropa, calzado, etc).

Foto destino

BAYAHIBE

4 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN BAYAHIBE

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Bayahibe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Dreams La Romana Resort & Spa All Inclusive

9.6 Extraordinario (4 opiniones)

Playa de Bayahibe, Bayahibe

Precio $ 4.049

MÁS INFO

El hotel Dreams La Romana Resort and Spa está cerca de Playa Beyahibe y a 15 Km del aeropuerto.El complejo rodeado de exuberante jungla tropical,...

El Hotel Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive está frente a la playa. El alojamiento combina el mobiliario elegante y vanguardista con...

Hotel Be Live Canoa - All Inclusive

8.3 Muy bueno (8 opiniones)

PLAYA DOMINICUS, 22000, BAYAHIBE (LA ROMANA), REPÚ, Bayahibe

El Be Live Canoa - All Inclusive esta a tan solo 4,8 Km de la Parada guaguas Bayahibe-Romana.El alojamiento dispone de un diseño que combina...

El Hotel Iberostar Hacienda Dominicus esta a 4,1 Km de Los Melones y a 1 Km de la  Carr. a Bayahibe.El alojamiento dispone de un diseño que...