Los 3 mejores Hoteles en Valencina de la Concepcion

BUSCÁ HOTELES EN Valencina de la Concepcion

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El sitio donde esta emplazado el hotel es un sitio residencial y tranquilo, donde no se escuchan mas ruidos que los producidos normalmente en un domicilio particular. Las instalaciones son perfectas y superiores a la categoria del hotel. El servicio de bar y restaurante es excelente tanto en el trato por el personal, como la calidad de la comida. Todos los servicios de recepcion, se merecen un aprobado tirando a sobresaliente. Por todo ello mi valoracion personal es un"excelente".

  • Hotel Git Vereda Real

    9.4 Extraordinario (27 opiniones)

    Es un hotel estupendo. Lo mejor el personal del hotel y su cocinero. Se come de maravilla aunque sea un poco caro. Si buscas un hotel fuera de sevilla este es el mejor, tiene muy buena comunicacion con el centro y el hotel dispone de autocares gratuitos para ir a la ciudad. Muy recomendable. Volveremos.

  • Volvere.

  • Hotel Git Vereda Real

    9.1 Extraordinario (27 opiniones)

    Muy bonito, la gente amable y encantadora, el restaurante precioso y la decoracion mejor aun, lo unico que esta mal señalizado cuesta encontrarlo.

  • A tan solo 5 min. de Sevilla centro en coche. Aunque se encuentra muy bien comunicado. El servicio y las instalaciones son excelentes no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas. El trato del personal es excepcional.

  • Un hotel bonito y con encanto, tranquilo y agradable, está "poco céntrico", vamos que está en un municipio de las cercanias de Sevilla, Valencina. Siguiendo las indicaciones que da el hotel se llega sin problemas y se aparca en el aparcamiento. El trato en el hotel muy muy muy bueno, de verdad que sí. La habitación que nos tocó era de fumador y no pensamos en comentarlo en recepcíon al llegar, hubieramos preferido lo contrario.

  • Normal. Nada especial que reseñar, ni para bien ni para mal.

  • Estupendo hotel a las afueras de Sevilla pero merece la muchisimo la pena, muy buen trato, precioso el hotel, habitaciones amplias y muy buenas....en definitiva aunque es un tres estrellas da muchisima mas calidad que la que indican sus estrellas....SUPER RECOMENDADO.

  • Es un hotel magnifico, el trato fue bueno, aunque se encuentra a unos kms. del centro de Sevilla, merece la pena. Las habitaciones son dignas de hotel de categoría superior.

  • Un hotel muy bonito, a un paso de Sevilla..buen desayuno muy limpio y el personal muy agradable, casi un 4 estrellas disfrazado de tres, nos encanto.

Foto destino

VALENCINA DE LA CONCEPCION

3 HOTELES EN VALENCINA DE LA CONCEPCION

Recomendaciones para vos en Valencina de la Concepcion

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Git Vereda Real

Crta/ Gines a Valencina, km 2 - 41907, Valencina de la Concepcion

Precio $ 2.621

MÁS INFO

El Hotel GIT Vereda Real representa la tradición, el confort y la belleza de un Hotel Boutique enclavado en pleno corazón de la Comarca de El...

Hotel Casa San José

Reyes Católicos, Valencina de la Concepcion

Precio $ 6.640

MÁS INFO

Esta casa independiente, situada en Valencina de la Concepción, en la región de Andalucía, a 8 km de Sevilla y a 48 km de El Rocío, ofrece...

Hotel Los Girasoles

Avenida de los Dólmenes, 10, Valencina de la Concepcion

Los Girasoles está a sólo 1,5 km de la autopista A-66 y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Sevilla Ofrece un alojamiento amplio y...