Los 3 mejores Hoteles en Guillena

BUSCÁ HOTELES EN Guillena

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena relacion calidad precio y eso que no pude usar sus servicios de recreo por que llovio durante mi estancia.

  • Es un lindo lugar. Super tranquilo. Ideal para descansar. Las habitaciones no son de gran lujo pero la atención es muy buena. Para unos días de descanso, no está para nada mal. Recomendado, tener coche para llegar hasta allí...

  • El hotel es muy bonito y muy tranquilo. Pero si quieres conocer Sevilla por la noche es necesario alquilar un coche ya que el ultimo autobus sale de Sevilla a las 9 de la noche. Calidad-precio lo mejor!.

  • La habitación está bien y el desayuno también estaba bastante bien.

  • El hotel está bastante bien, un poco alejado de Sevilla aunque no es muy difícil llegar.Las habitaciones son amplias. Es un hotel más al estilo de los hoteles de playa. Puedes aparcar el coche casi en la puerta de la habitación, y es muy tranquilo. El desayuno está bastante bien, no sé la comida y la cena porque yo no lo contraté. Es recomendable.

  • Buena relación calidad precio, en las fotos muy bonito pero se merece la categoría de tres estrellas de un hotel antiguo en las habitaciones.

  • La verdad que es un hotel estupendo, muy tranquilo, es un sitio ideal cuando lo que buscas es relajarte y disfrutar de unos días de descanso y desconectar del estrés y el agobio de las ciudades. Los trabajadores son muy majos, muy atentos. El hotel está a unos 15 km de Sevilla pero hay muy buena combinación y además el hotel ponde una furgoneta que te lleva y te recoge de la ciudad de manera gratuita. Un hotel recomendable para todo el mundo.

  • Un hotel totalmente recomendable.Nos dieron un apartamento con habitación, baño (totalmente equipado) y sala amueblada con mucho encanto. Puedes dejar el coche aparcado enfrente del apartamento sin coste alguno. Nosotros cogimos buffet en desayuno y cena y es abundante y rico. El trato por parte de todos los empleados muy correcto y amables (carlos el que nos llevo a sevilla en el shuttle bus muy simpatico). Tienen una piscina que en verano, tiene que ser una maravilla. Lo único por decir algo, que cambiaria en nuestro caso fue la almohada que era muy blanda y me costó dormir al principio pero es por decir algo. Realmente recomiendo el hotel, porque la próxima vez que vuelva a Sevilla allí iremos.

  • Hemos pasado 3 días en este hotel, está muy chulo situado en un pueblecito muy acogedor, a unos 20 min de Sevilla centro. Es fuera de lo común ya que es como una pequeña urbanización y las habitaciones son como apartamentos, sales y estás en la calle. El servicio muy amable. Para comer y cenar tenéis un bar cerquita llamado Casa Estaban, que se come estupendamente y bien de precio. Repetiría sin duda.

  • El sitio está muy bien, las habitaciones un poco espartanas, con una piscina y sitio para tomar el sol muy agradable y una buena sala de billar, y por supuesto una muy buena relación calidad precio, el desayuno como en cualquier otro hotel.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para vos en Guillena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Jm Hoteles Jardin De La Reina

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Precio $ 1.480

MÁS INFO

Este hotel, con conexión inalámbrica a Internet, una pista de tenis y una piscina al aire libre, está a 15 minutos en coche del centro de Sevilla....

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El...

Hostal Bar Frances

Avenida Andalucia, 62, Guillena

El Hostal Bar Frances está situado en Guillena, a 25 km de Sevilla y bien comunicado con la autopista A66 Dispone de una terraza y se encuentra...