Los 3 mejores Hoteles en Guillena

BUSCÁ HOTELES EN Guillena

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena relacion calidad precio y eso que no pude usar sus servicios de recreo por que llovio durante mi estancia.

  • La verdad es que el hotel es una pasada. Habitaciones enormes al igual que cuarto de baño. Perfecto.

  • Estancia. La estancia ha sido muy agradable, el personal muy agradable, pero la comida se puede mejorar bastante. Las instalaciones.

  • La ubicación. Ya he estado alojado el año pasado. Es un hotel tipo apartahotel que no es una cosa ni la otra. Antiguo, le falta una renovación, sobre todo en las habitaciones. TV de tubo, baño viejo (pero limpio) y conexión a internet WiFi con baja calidad (conexión baja o nula en las habitaciones).

  • Un hotel totalmente recomendable.Nos dieron un apartamento con habitación, baño (totalmente equipado) y sala amueblada con mucho encanto. Puedes dejar el coche aparcado enfrente del apartamento sin coste alguno. Nosotros cogimos buffet en desayuno y cena y es abundante y rico. El trato por parte de todos los empleados muy correcto y amables (carlos el que nos llevo a sevilla en el shuttle bus muy simpatico). Tienen una piscina que en verano, tiene que ser una maravilla. Lo único por decir algo, que cambiaria en nuestro caso fue la almohada que era muy blanda y me costó dormir al principio pero es por decir algo. Realmente recomiendo el hotel, porque la próxima vez que vuelva a Sevilla allí iremos.

  • Nos ha gustado mucho. Ambiente agradable y el personal de recepcion de lo mas majo. Lo recomendaremos a la gente. La decoracion es preciosa la verdad que no nos lo esperabamos tan bonito. Lo unico que podemos decir negativo es que la ducha sacaba poca agua el resto todo muy bien.

  • Todo muy bien.

  • Hotel a 15 km de Sevilla, tipo motel americano, buenas instalaciones, piscina tenis etc, todo bien la cena un poco justa, pero por el precio es un chollo, fuimos en agosto y por 3 noches en media pensión nos costo 75 euros, 2 personas, casi no podía creerlo. Todo gracias a atrapalo, sois fenomenales. La atención de vuestro personal perfecta. Gracias.

  • Un poco lejos del centro pero muy acogedor y excelente calidad/precio. Sobre todo si viajas con niños lo vas a agradecer. El hotel tiene una amplia zona de jardín con zona de juegos para niños y con piscina. El servicio es muy amable y las habitaciones, aunque algo desfasadas en decoración para nuestro gusto, están perfectamente limpias y son muy amplias. El único pero, es que no nos dieron cama de matrimonio pese a pedirla con bastante antelación. Calidad / Precio.

  • Buena relación calidad precio, en las fotos muy bonito pero se merece la categoría de tres estrellas de un hotel antiguo en las habitaciones.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para vos en Guillena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Jm Hoteles Jardin De La Reina

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Precio $ 1.707

MÁS INFO

Este hotel, con conexión inalámbrica a Internet, una pista de tenis y una piscina al aire libre, está a 15 minutos en coche del centro de Sevilla....

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El...

Hostal Bar Frances

Avenida Andalucia, 62, Guillena

El Hostal Bar Frances está situado en Guillena, a 25 km de Sevilla y bien comunicado con la autopista A66 Dispone de una terraza y se encuentra...