Los 3 mejores Hoteles en Guillena

BUSCÁ HOTELES EN Guillena

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un poco lejos del centro pero muy acogedor y excelente calidad/precio. Sobre todo si viajas con niños lo vas a agradecer. El hotel tiene una amplia zona de jardín con zona de juegos para niños y con piscina. El servicio es muy amable y las habitaciones, aunque algo desfasadas en decoración para nuestro gusto, están perfectamente limpias y son muy amplias. El único pero, es que no nos dieron cama de matrimonio pese a pedirla con bastante antelación. Calidad / Precio.

  • El hotel esta a unos 20 minutos en coche del centro de Sevilla, tienes parking gratis en el hotel, piscina, el desayuno es un poco tipo bolleria industrial, por lo demas esta bien.Merece la pena calidad- precio.

  • Tremendo lugar.. son hileras de casas unifamiliares,mas o menos, y cada "miniapartamento" es tu habitacion... trato genial, comodo, barato, calidad por encima de todo, y un servicio como si estubieras en casa... si pasas por alli no lo dudes... yo volvere seguro!!!.

  • La verdad no me esperaba un hotel tan agradable y acogedor.Para repetir.

  • Habitación con 2 espacios diferenciados de 2 camas cada uno y un baño completo. Muy adecuado para familias. El aire acondicionado muy bien. El servicio muy bueno. La piscina un poco justa, pero como había poca gente, muy a gusto. El desayuno normal. Para comer, Casa Esteban muy agradable y bien de precio y para tapear, al lado del hotel el bar doble C. El pueblo a 15-20 minutos del centro de Sevilla. Cuesta encontrarlo. Muy adecuado en relación calidad/precio. Si vuelvo a Sevilla, repetiré.

  • Todo muy bien.

  • Yo repetiré...Yo repetiré cuando pase por la zona. La zona es tranquila y está protegida como una urbanización particular. Las habitaciones se configuran como bungalows adosados y distribuidos en calles con todo muy accesible. Mi motivo fué por negocios y todo me pareció muy correcto. Habitación limpia, personal amable y atento, la comida variada (cuando fuí el buffet no funcionaba pero a cambio tenían un menú muy equilibrado donde podías repetir cuanto quisieras) y el desayuno muy completo. Yo fuí la última semana de noviembre y hacía frío aunque no me enteré gracias a la climatización. La wifi, funcionaba bién y eso es difícil que ocurra en todas las habitaciones de los hoteles. Las instalaciones en general me parecieron muy buenas. La relación calidad-precio, por tanto, extraordinaria. Las instalaciones en general.

  • Estaría bien que pusiesen un extractor para los olores del baño.

  • El hotel estupendo, alejado de Sevilla pero es limpio y amplio. El buffet muy regular, reciclan la comida....

  • Buena relación calidad precio, en las fotos muy bonito pero se merece la categoría de tres estrellas de un hotel antiguo en las habitaciones.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para vos en Guillena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Jm Hoteles Jardin De La Reina

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Precio $ 1.485

MÁS INFO

Este hotel, con conexión inalámbrica a Internet, una pista de tenis y una piscina al aire libre, está a 15 minutos en coche del centro de Sevilla....

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El...

Hostal Bar Frances

Avenida Andalucia, 62, Guillena

El Hostal Bar Frances está situado en Guillena, a 25 km de Sevilla y bien comunicado con la autopista A66 Dispone de una terraza y se encuentra...