Los 2 mejores Hoteles en San Juan de Aznalfarache

BUSCÁ HOTELES EN San Juan de Aznalfarache

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una estancia agradable Agradable, un trato exquisito por parte de todo el personal. El lugar es precioso y la ubicación era perfecta para mis necesidades. Lo recomiendo.

  • Sólo destacaría la ubicación del hotel. Pasamos dos días en este hotel y la verdad que fueron lamentables. No funcionaba el teléfono de la habitación, no funcionaba el minibar, olor a cañerías en el cuarto de baño, no había mando a distancia para la tv... Llamamos a recepción desde nuestro móvil (porque como he dicho antes el de la habitación no funcionaba) para informar de lo que pasaba, sobre todo nos interesaba el minibar ya que tenemos medicación que tiene que estar en frío. Después de llamar 3 veces, porque nadie venía a la habitación, vino un señor de mantenimiento para traernos el mando y nos dijo que el minibar funcionaba correctamente sólo que necesitaba 3 horas para enfriar. Al día siguiente el minibar seguía sin funcionar y la medicación se puso mala, con lo que ello supone, ya que no es barata y además tuvimos que salir a buscar una farmacia en domingo. Además teníamos incluida en el precio una botella de cava en la habitación, lo avisamos en las múltiples llamadas, pero no la trajeron. Finalmente pusimos una queja en recepción y nos aseguraron que nos llamarían... todavía estamos esperando...

  • Buffet del desayuno amplio y fácil aparcamiento. Buena atención e instalaciones.

  • Parking exterior gratis. En época de alta ocupación será difícil. Autobús al centro. Mi estancia en el hotel Alcora, la puedo calificar de positiva. Es un hotel cercano a la Autovia (Cádiz - Coria del Río), a las afueras de Sevilla pero muy cercano en coche del centro. Además cuenta con un servicio privado de autobús, que te lleva y te recoge en Sevilla. Las instalaciones comunes están muy bien, es un hotel grande. Las habitaciones han sido reformadas, aunque queda mobiliario algo más desfasado. La limpieza de la habitación estaba bien, cierto que las moquetas de los pasillos dejaban que desear ( a veces es mejor buscar una alternativa a ellas). El personal muy agradable y dispuesto. No utilicé el servicio de comedor, ni desayuno. En general calidad - precio, es muy buena. Es posible que repita en alguna escapada rápida a Sevilla.

  • Hotel TRH Alcora

    10 Extraordinario (85 opiniones)

    Muy agradable Repetiría sin dudarlo. Las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, las habitaciones muy cómodas y el personal del hotel muy agradable.

  • Hotel TRH Alcora

    10 Extraordinario (85 opiniones)

    Muy buena Como siempre que voy, un trato muy bueno, amables y todo muy limpio. Da gusto ir.

  • Lo mejor: que te llevan y traen del centro. Dejamos el coche cuando llegamos y lo cogimos para volver a casa. Cada hora te acercan al centro (10 minutos) y cada te recogen para llevar al hotel. A destacar el trato de Antonio, persona con la que hemos hecho todos los transfer. Hemos estado 2 noches en régimen de alojamiento + desayuno. Teniendo en cuenta que solo hemos estado en el hotel para dormir, ducharnos y desayunar no tenemos ninguna queja. Habitación limpia y amplia y hemos desayunado bien.

  • Tremenda la habitación: enorme y todo muy limpio. Tuve la suerte de conseguir una suite por el precio de una habitación normal. La cama de 2x2 con un colchón increíble.

  • Trato del personal bueno, el desayuno, que fue lo que hice, está bien de cantidad y calidad y disponen de vehículo del hotel para desplazamientos a Sevilla por un precio bueno. Buena en general aunque el hotel necesita un buen repaso general. Además la recepción en la entrada se equivocaron y eso me perjudicó mucho.

  • Hotel TRH Alcora

    9.6 Extraordinario (85 opiniones)

    El trato del personal. Ha sido una única noche, pero el hotel está muy bien y la relación calidad precio muy buena y congruente a lo que se ofrece.

Foto destino

SAN JUAN DE AZNALFARACHE

2 HOTELES EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Recomendaciones para vos en San Juan de Aznalfarache

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel TRH Alcora

2.8 Regular (1 opiniones)

CTRA. SAN JUAN - TOMARES KM.1, San Juan de Aznalfarache

Precio $ 2.185

MÁS INFO

Localizado en el aljarafe sevillano sobre un mirador natural, ofrece una vista privilegiada de la bella ciudad de Sevilla Transporte al centro de...

Hotel TRH Alcora (junior Suite)

CTRA SAN JUAN TAMARES KM.1 SAN JUAN DE AZNALFARACH, San Juan de Aznalfarache

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de San Juan De Aznalfarache y el año de apertura fue 1991 Esta a poca distancia en coche de...