Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Om Hotel Descripción

El Om Hotel es una singular y atractiva propuesta de hospedaje en pleno corazón de Playa del Carmen con un bello diseño inspirado en la filosofía del Feng-Shui, cuyos cuatro principios fundamentales son: el aire, agua, fuego y tierra que juntos dan lugar a la creación de una atmósfera mágica y de absoluto relajamiento. Detalles con velas aromáticas, incienso y tejidos ligeros abundan en cada rincón de la propiedad dándole un toque romántico y bohemio. El principal atractivo de Om Hotel es su Lounge Bar, en donde hermosas esculturas de Buda y decorados con frescas cascadas le darán una cálida bienvenida. Una extraordinaria variedad de cocteles, música lounge, un sinfín de velas y el aroma del incienso por doquier lo transportará a lugares muy lejanos y su noche se prolongará hasta la madrugada en este magnífico ambiente.

Las habitaciones están decoradas con velas y tejidos exóticos, este junto con el olor del incienso crea un ambiente suave y romántico. Las habitaciones cuentan con televisor, refrigerador y baño privado. Una caja fuerte está a su disposición sin cargo adicional en la recepción.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cama King size
  • TV
  • TV satélite

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

OM Hotel y Lounge ? Bar está ubicado en Playa del Carmen, un lugar bohemio conocido por sus playas extraordinarias y el bello color turquesa del Mar Caribe. Situado a 20 metros del mar en el centro de Playa del Carmen, cercano a la famosa "Quinta" Avenida es el lugar perfecto para pasear, disfrutar e irse de compras.
Aproximadamente a 60 Km del aeropuerto de Cancún y cerca de los sitios arqueológicos más famosos del país como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá.

Publicidad
Publicidad