Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCÁ HOTELES EN México

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

búsquedas frecuentes en México

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Presidente Intercontinental Mexico City
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Buena experiencia Hotel muy bello y prolijo en la totalidad de sus instalaciones, muy buena comida y servicio en sus comedores

  • Hotel Flamingo Cancún Resort
    8.5 Excelente (52 opiniones)

    Muy buen hotel. La estadía fue muy agradable Excelente servicio. La comida es muy variada y con amplios horarios

  • Hotel Flamingo Cancún Resort
    10 Extraordinario (52 opiniones)

    La comida.. El personal siempre atentos con los huéspedes.. todo muy bien

  • Hotel Iberostar Tucán
    6.7 Correcto (22 opiniones)

    Comida Ubicación Servicio en México siempre muy bueno El hotel está en general bien pero venden habitaciones con vistas a la piscina a tarifa más cara y es una planta baja que da a una tienda o baños. No tiene vistas.... En la habitación el secador no funcionaba ni el teléfono ni la caja fuerte. La presión de agua pésima para un hotel así. Las teles no son Smart, sin acceso a Netflix etc. Muy antiguas.

  • Hotel Crown Paradise Club Cancun All Inclusive
    6.4 Correcto (44 opiniones)

    Main pool area and bar, adults pool and bar. Kids club. Food options for non veg. Enjoyable family break with a range of activities.

  • Hotel Terracaribe
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Económico y visualmente agradable Es un bonito hotel, con buena higiene en las habitaciones. La ubicación no es la mejor, está un poco apartado de los lugares mas turísticos, pero hay suficiente locomoción para movilizarse. Es un buen lugar para pasar un par de días y luego movilizarse mas al centro o la zona hotelera (más caro).

  • Hotel Catalonia Playa Maroma
    6.7 Correcto (5 opiniones)

    Los colaboradores y el entorno flora y fauna. El hotel está ubicado en medio de la naturaleza lo que hace un ambiente hermoso y relajante. La comida no me pareció buena ni en calidad ni variedad, los restaurantes temáticos con esperas de más de 1 hora para ingresar, y una vez en ellos quedan bajo la expectativa. El personal es maravilloso, siempre atentos y con una disposición para ayudarte en todo. Ellos son lo que hacen qué Catalonia destaque. Muy agradecida.

  • Hotel Casa Maya Cancún
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Instalaciones y juegos de niños. Muy bueno todo. La pasamos increible. La recreación muy buena. Los juegos de niños en la playa excelente. Las personas muy amables. La habitación con cocina muy buena opción para familias. La limpieza del hotel es muy buena y el desayuno increible.

  • Hotel Oasis Palm - All Inclusive
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente Excelente hotel!!...muy familiar....muy buena ubicación, instalaciones y comidas....ideal para vacaciones en familia!.-

  • Hotel Grand Oasis Palm
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Kids Club, Restaurantes, Shows, Comida, Bebidas. Un hotel muy completo. Creo que la relación calidad en todo versus el precio, son perfectas. Ideal para niños con un Kids Club espectacular. Muy recomendable.

Foto destino

MÉXICO

7022 HOTELES