Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCÁ HOTELES EN México

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal. Buen gimnasio El hotel es bueno y el personal muy amable, pero la comida no es lo mejor

  • La comida y el servicio de los colaboradores. Fue realmente un aexperiencia maravillosa, la gente, las instalaciones y en general todo lo ideal para una vacaciones en familia sorprendentes.

  • Solo fue una noche pero en general está bonito Buena habitación amplia y cómoda Comida muy rica Amables

  • Hotel templo mayor Un hotel muy céntrico. El aseo impecable. El personal muy atento

  • Adecuada Es un hotel cómodo la verdad uno está todo el día fuera en tours

  • Ubicación, relación precio y servicios, amabilidad de los funcionarios. Buena ubicación, habitaciones remodeladas, variedad de servicios, estancia acogedora.

  • La ubicacion Al llegar nos asignaron la habitación estándar y realmente es bastante fea Asique pusimos una diferencia para alojarnos en una de más categoría que estaba un poco mejor y tenia mini refrigerador. La verdad es que el mini refrigerador ni enfriaba, sino que como nos dijeron “mantenía la Temperatura” . De todas maneras el Cambio de habitación no estuvo mal Aunque nos dieron un segundo piso por escalera y Nadie nos ayudó con las Maletas. La pileta del hotel es linda el bar y el restaurant tienen buenos precios. Sin duda lo mejor del hotel es la ubicación. Esta a 5 cuadras de la terminal de ferry o sea que podes ir caminando y ahorraste el Taxi que t cobra 60 pesos. La playa de en frente (la del centro) es muy linda y amplia y caminando llegas en 5 minutos a la soñada Olaya norte. El centro está a 4 cuadras.

  • Los restaurantes Muy rico todo la pasamos súper al lado de los seres queridos

  • Al excelente Staff del Hotel: Agradecemos la atención de todo el personal y deseamos extender nuestro agradecimiento a la Sra Irma Morales Vazquez, responsable de la limpieza de nuestra habitación, resaltando su atención, paciencia , cordialidad, el servicio que nos brindo y su amabilidad. Siempre nos proporcionó las indicaciones que necesitabamos y fue muy profesional. Hermosos sus arreglos de las toallas. Quedamos encantados con ella y esperamos que el hotel y su gerencia le extiendan nuestros sinceros deseos.

  • En general todo. Los jacuzzi ocupan mucho espacio en la habitación. Para plan familiar preferiría dos camas King size en vez del jacuzzi.