Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCÁ HOTELES EN México

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

búsquedas frecuentes en México

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barcelo Maya Caribe
    7.9 Bueno (1 opiniones)

    Pulizia, gentilezza del personale e cura dei particolari. Bellissima vacanza. Resort Barcèlo Maya Beach in posizione strategica . Personale gentilissimo e disponibile ma, incredibilmente, l' unico a parlare l' italiano è il ragazzo addetto ai bagagli. Simpatico e disponibile ci ha fornito indicazioni e consigli preziosi su cosa visitare, come muoverci ecc ecc. Un vero peccato averlo conosciuto solo nei due giorni precedenti alla partenza! Consiglio ai prossimi clienti del resort che non hanno dimestichezza con lo spagnolo e con l' inglese di chiedere di lui alla reception. All' amministrazione consiglio di trasferirlo in reception e di potenziare l' accoglienza in lingua italiana.

  • Hotel Oasis Palm - All Inclusive
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente Excelente hotel!!...muy familiar....muy buena ubicación, instalaciones y comidas....ideal para vacaciones en familia!.-

  • Hotel Crown Paradise Club Cancun All Inclusive
    10 Extraordinario (19 opiniones)

    El trato con el personal, las piscinas, el paisaje, la comida, los tragos, las habitaciones siempre limpias. Si buscas nuevas experiencias, debes visitarlo si o si... El personal totalmente capacitado en idiomas, amables y dan excelentes tips... las piscinas son bastantes confortables junto con las actividades que realizan. El bar y los restaurantes son variados.

  • Hotel Grand Oasis Cancún
    8.9 Excelente (29 opiniones)

    Amplios resort con diversidad de atractivos Bonita experiencia a lado de la familia con mucha variedad de servicios y comida

  • Hotel Flamingo Cancún Resort
    3.2 Regular (52 opiniones)

    Regular. La atención por parte de el personal del hotel es muy mala incluso tuvimos un incidente con una persona que nos trató muy mal.

  • Hotel Iberostar Tucán
    6.7 Correcto (22 opiniones)

    Comida Ubicación Servicio en México siempre muy bueno El hotel está en general bien pero venden habitaciones con vistas a la piscina a tarifa más cara y es una planta baja que da a una tienda o baños. No tiene vistas.... En la habitación el secador no funcionaba ni el teléfono ni la caja fuerte. La presión de agua pésima para un hotel así. Las teles no son Smart, sin acceso a Netflix etc. Muy antiguas.

  • Hotel Terracaribe
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Económico y visualmente agradable Es un bonito hotel, con buena higiene en las habitaciones. La ubicación no es la mejor, está un poco apartado de los lugares mas turísticos, pero hay suficiente locomoción para movilizarse. Es un buen lugar para pasar un par de días y luego movilizarse mas al centro o la zona hotelera (más caro).

  • Hotel Aventura Mexicana
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación. Comodidad de las instalaciones. Decoración general de los espacios comunes al aire libre. El hotel está ubicado a metros de la 5ta avenida y a un par de cuadras de las playas céntricas. Es ideal para alojarse y desde allí recorrer los principales puntos turísticos de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

  • Hotel Flamingo Cancún Resort
    8.9 Excelente (68 opiniones)

    Très bon hotel. Très bon emplacement, très grand hôtel, chambre familiale très spacieuse, parking un peu petit, petit déjeuner varié.

  • Hotel Flamingo Cancún Resort
    10 Extraordinario (52 opiniones)

    La comida.. El personal siempre atentos con los huéspedes.. todo muy bien

Foto destino

MÉXICO

5920 HOTELES