BUSCÁ HOTELES EN México
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más
El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.
Fantástico Inmerso en la naturaleza de Cozumel, terrazas a un mar transparente y pasillos abiertos a la selva. Para descansar y olvidarse del mundo.
Excelente Experiencia Escelente Servicio y Experiencia en el Hotel Imperial las Perlas, la alimentación excelente, así con el servicio en el bar.
La ubicación, la playa y la mayoría de los empleados que trabajan en este hotel. Decepcionante ver las condiciones en las que se encuentra este alojamiento. Para empezar este hotel no es para nada un 5 estrellas como máximo tiene 3 teniendo en cuenta su magnifica ubicación y la belleza de la playa que lo rodea. Las habitaciones están abandonadas por la falta de mantenimiento, el baño de la habitación es super pequeño, sentado en el WC puedes lavarte las manos en el lavamanos, y esto no es una exageración. Además este hotel tiene problemas de higiene sanitario en sus restaurantes. Hotel con todo incluido donde la mayoría de los huéspedes salen a cenar fuera del alojamiento debido a la poca variedad y calidad de los alimentos que se ofrecen. Mencionar que este hotel no sirve helados en ninguno de sus 3 restaurantes, solo tiene una máquina estilo congelador en el buffet, como la de los cruceros, pero con un solo sabor y los barquillos donde te sirves están todos viejos. Tampoco tiene bacon o tocino ni siquiera jamón, estos alimentos nunca se sirvieron durante mi estancia de 7 días (sólo por mencionar algunos). En general el alojamiento está muy mal administrado, la gerencia sabe todo lo que debe arreglar pero sigue ignorando el reclamo de los huéspedes. Honestamente no lo recomiendo y no regresaría.
La comida es increible en todos los restaurantes. Las piscinas deliciosas Fue mi 3era vez en el hotel y pese a que han cambiado algunas amenidades, sigue siendo una experiencia increible. El concepto all fun inclusive hace que todo sea más facil, amigable y conveniente.
Grande, acogedor, limpio, bonito, comida variada a gusto de todos y horario super amplio para comer y beber. El hotel increíble, son 3 juntos y lo tienen super bien montado. Es super bonito y los trabajadores son super acogedores. Sin duda repetiría. La comida hay restaurantes a la carta, probamos en 2 y decidimos seguir en los buffet, para nosotros sin duda han sido mejores.. comes lo que quieres y tienes mucha variedad para elegir y repites lo que te da la gana...hay un bar 24 horas que si te apetece algo a deshora siempre puedes ir...y ya ni hablemos de las barras donde pedir cocteles o lo que te apetezca tomar...con el todo incluido nos hemos puesto morados¡
Perfect place to relax and getaway for several days. Breathtaking resort. Beautiful pools and live music all day long - jazz at breakfast, 4 sets at the big pool, and 2 groups at the lagoon in the evening. Loved eating al fresco and listening to the music. Delicious dining - Sushi, Ember Steakhouse, Italian and Seafood. Great Mexican cuisine options on the buffet and at SeaSoul on the beach. Service can be inconsistent - mini bar never restocked and maid service missed our room twice. Need to claim pool chaises early. Super easy check in and check out compared to other resorts - no lines, no hassles.
El precio, la ubicación y el trato Tranquila, las cosas claras, nos orientaron bien. Buena gente.
Piscina, dormitorios, lobby y ubicación. Es un buen hotel all inclusive, tranquilo, limpio y ordenado. Personal atiende super bien y son muy atentos.
Todo!! Desde la llegada hasta la salida todo estuvo increíble. Definitivamente volvería una y otra vez. Recomiendo un montón el restaurante italiano, la comida espectacular y la atención ni se diga.
Personal muy atento, lo único que salva el hotel. No está a la altura de un hotel de cinco estrellas, habiendo viajado mucho. Personal muy atento.
MÉXICO
12807 HOTELES
Principales destinos