Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCÁ HOTELES EN México

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • Pésima ubicación, eso es un hueco. No me registré y pagué otro hotel.

  • Muy bien atendido por el personal de servicio. Lugar cómodo debido a su tamaño, al no tener que utilizar transporte, porque está todo cerca, no como en otros hoteles de gran tamaño.

  • muy buena estadía y servicio un excelente servicio , personas muy amable el lugar es muy cerca al comercio y a la playa

  • Rica comida y muy buena atención Me encanto, todo muy lindo y el servicio es excelente.

  • Muy buena relación calidad/precio Buscaba un hotel de 5 estrellas y moderno en la R. Maya y éste está muy bien, otros hoteles son más caros por el hecho de estar junto a la playa pero lo cierto es que las instalaciones son más antiguas. La calidad de las comidas buenísima y muchas piscinas para disfrutar tanto en familia como en pareja.

  • Descanso familiar opciones de restaurante para todos los gustos. Es un hotel bonito, las habitaciones son amplias y baño grande con tina. La playa permanece siempre aseada y las personas de seguridad son muy pendientes de los huespedes.

  • Es un hotel muy grande y tiene varias actividades de entretenimiento que puedes hacer todos los días. Por ejemplo: cabaret, casino, show de circo, fiestas en la piscina, discotecas... La habitación no es lo que esperábamos, son viejas y no les hacen mantenimiento (no son como muestran en las fotos). El hotel invierte mucho en entretenimiento pero no en la remodelación de los cuartos. Los restaurantes no tienen una carta muy amplia (excepto los buffets) y su experiencia en preparación de comidas (excepto la mexicana) es muy regular.

  • La atencion del personal Fui de luna de miel y quede realmente fascinada! Desde que entras al hotel para el check in te atienden de maravilla! La habitacion que nos dieron era re linda! Tienes cada día un montón de actividades para disfrutar del hotel. La atención del personal durante toda la estancia fue buenisima y siempre muy preocupados con pequeños detalles de hacernos pasar una linda luna de miel. Hace unas semanas el hotel pasó a ser parte de la Cadena Hilton, asi que probablemente mejore mas!

  • Personal, espectáculos, animación, miniclub, piscinas, playa y restaurantes temáticos. Tanto el hotel como el personal fue excepcional! Nos alojamos en el White Sand, pero pudimos disfrutar sin ningún problema de las instalaciones de los otros dos hoteles (Colonial y Kantenah). Los restaurantes temáticos muy buenos, a lo mejor los buffet pudieron ser algo repetitivos, pero al tener varios sitios y tanta variedad, era difícil repetir menú. Además, los espectáculos nocturnos eran muy logrados.

  • Calypso Hotel Cancun

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo Excelente servicio, muy cerca a todo, estuvimos muy bien atendidos!!!