Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCÁ HOTELES EN México

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, comodidad, atención y calidad-precio. Excelente atención del persona, sobre todo en la recepción. También el personal de limpieza con su creatividad.

  • Muy buena atención El hotel buenisimo, muy buena ubicación y el personal muy atento. Recomendado!

  • La ubicacion la gente del muy amable, buen servicio, una gran ubicacion y la playa hermosa y tranquila...

  • Todo!!!! De las mejores experiencias con todo incluido, nunca faltaba nada, el personal maravilloso y siempre dispuesto a atender, el servicio de habitación es maravilloso, tocar la guitarra y el MusicLab excelente, Luisfer en el Check Inn nos explicó todo y fue muy amable, definitivamente un excelente hotel como todos los de Hard Rock en los que he estado!!! Al saber que estábamos de aniversario nos han atendido y mimado muy bien!!!

  • La ubicación,pero tiene enfrente Piso 8 que no te deja descansar por el uso y abuso de la música.Recomiendo no alojarse en la 5ta avenida entre la 8 y 14. Poca información turística. Malo el desayuno. Buena predisposición del poco personal. Limpieza mala. Poca agua al ducharte. No lo recomendaría. Tenés que subir las maletas, en nuestro caso, dos tramos de escalera.

  • La comida y la atención La comida es excelente , el servicio y las instalaciones son lindas te sientes realmente en Mexico . No hay wifi gratis

  • Hotel Playacar Palace

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente Excelente hotel en todos los aspectos. Se destaca la calidez de todo el personal.

  • La actitud del personal excelente, siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente. La actitud de servicio excelente. El desayuno incluido muy bien. Al principio hubo varios inconvenientes, la habitación que me dieron no me gustó, la decoración y el mobiliario es un poco viejo, la lámpara de buro no funcionaba, la iluminación (focos) de los cuartos no es buena, el wi fi no funciona en muy bien pq la señal no llega bien a todas las habitaciones. Pero lo que me hizo quedarme fue la actitud de servicio.

  • todo es positivo todo estuvo excelente desde el hotel, el persona,l las playas, la comida, totalmente recomendado

  • Lugar limpio y agradable La estadía fue super grata todas las instalaciones bien aseadas, falta un poco de información con respecto a todas las actividades que se pueden llevar a cabo en el hotel, tiene buen acceso pero si está un tanto retirado del centro