Hoteles en Puerto Iguazú

BUSCÁ HOTELES EN Puerto Iguazú

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Iguazú

Al norte de la provincia de Misiones, se encuentra Puerto Iguazú. Esta ciudad que limita con Brasil y Paraguay, y su gran atractivo radica en el hecho de que a tan sólo 17 km. se encuentran las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo. Las Cataratas con su espectáculo de agua y su vegetación frondosa, son la principal seducción del lugar. Leer más »

Puerto Iguazú

Introducción al destino

Al norte de la provincia de Misiones, se encuentra Puerto Iguazú. Esta ciudad que limita con Brasil y Paraguay, y su gran atractivo radica en el hecho de que a tan sólo 17 km. se encuentran las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo. Las Cataratas con su espectáculo de agua y su vegetación frondosa, son la principal seducción del lugar. Sin embargo, las excursiones disponibles en el Parque Nacional Iguazú como las caminatas entre senderos y animales regionales o los paseos en lancha entre los saltos, resultan igualmente interesantes y un festival para los sentidos. 

Además, concentra una importante red de servicios turísticos dado al constante movimiento de personas que favorecen al lugar por su cercanía con Brasil y Paraguay con quienes tiene un intercambio comercial importante. Resulta imperdible observar desde los miradores del lugar el movimiento de los ríos, así como también visitar el Hito Tres Fronteras donde se encuentra la Triple Frontera y confluyen el Río Iguazú y el Río Paraná.

Existen otras atracciones como la feria artesanal y sus piezas realizadas a mano, el puerto, el Parque Natural Municipal, el Museo Mbororé y el centro de rehabilitación de aves, entre otras. 

Cómo moverse

El Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú está a 17 km.

Desde Buenos Aires hay también diferentes lineas de autobuses.
La ciudad está conectada a Brasil y Paraguay a través de Puente Internacional Tancredo Neves.

Qué ver y qué hacer

Seguramente el mayor atractivo de la zona son las impresionantes Cataratas del Iguazú, situadas al sureste de la ciudad.

Este impresionante espectáculo se encuentra en el Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.
Ubicadas en un marco vegetal de incomparable belleza, las cataratas se componen por 275 saltos de hasta 70 metros de alturas, ofreciendo un espectáculo impactante.
Hay circuitos de fácil acceso, con pasarelas y puentes que te permitirán descubrirlas a pie y disfrutar de magnificas vistas. El punto más asombroso es sin duda la Garganta del Diablo: un precipicio de 80 metros de altura que te dejará sin aliento.

Sin embargo, la localidad de Puerto Iguazú también ofrece mucho que ver: el Puerto Viejo desde donde salían los barcos hacia Brasil, y que dejó de utilizarse con la construcción del Puente Internacional Tancredo Neves; el santuario de Nuestra Señora del Yguazú, y la comunidad aborigen guaraní Mbororé, donde podrás adquirir objectos de artesanía.
Si te gusta la naturaleza y el deporte, tendrás la posibilidad de practicar safaris fotográficos, senderismo, trekking, recorridos en mountain bike y rafting en las aguas del río Iguazú.

De compras

Hay muchos comercios que venden productos de artesanía. Encontrarás objectos de piedras semipreciosas provenientes de los yacimientos cercanos: amatista, aguamarina y cristal de roca.

Qué se cuece en Puerto Iguazú

En Iguazú hay una amplia oferta gastronómica que te permitirá disfrutar de la comida local y también de especialidades nacionales e internacionales.

Hay restaurantes, parrillas, pizzerias y bares.

El clima

El clima en la zona de las cataratas es de tipo subtropical. Algunos días de invierno pueden ser bastante fríos, sobre todo cuando sopla el viento sur.

El verano es muy caluroso, y es recomendable protegerse del sol y tomar mucho liquido para no sufrir deshidratación.

Entonces...

Prepárate para admirar una de las maravillas de la naturaleza: la fuerza de las cataratas y el espectáculo de la vegetación que las enmarca, de dejarán sin aliento.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PUERTO IGUAZÚ

153 HOTELES EN PUERTO IGUAZÚ

Recomendaciones para vos en Puerto Iguazú

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Crucero Iguazu Hotel

Ruta 12 Km 3,5, Puerto Iguazú

Precio $ 2.266

MÁS INFO

Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor...

Boutique Hotel De La Fonte

1º De Mayo Y Corrientes, s/n - 3370, Puerto Iguazú

El Boutique Hotel de la Fonte es más que un establecimiento hotelero, es un estilo de vida, ideal para quienes buscan el contacto con la naturaleza, amantes del arte, la tranquilidad, la buena comida y el buen gusto.

Petit Hotel Si Mi Capitan

Las Guayabas 228, Puerto Iguazú

El Petit Hotel, situado a solo 150 metros del centro de Puerto Iguazú, ofrece habitaciones y bungalows con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado, además de servicio de limpieza...

La Strada te permitirá ponerte en contacto con la naturaleza de Puerto Iguazú cerca del centro y de las atracciones locales. Tiene 13 habitaciones tipo dúplex de dos pisos y 15 de una sola planta.

Hotel Exe Cataratas

Ruta 12 km 4, Puerto Iguazú

Precio $ 1.288

MÁS INFO

El Hotel Cataratas está situado en la Selva Misionera, a sólo 10 minutos de las famosas cataratas de Iguazu y a 1 km del centro de Puerto Iguazu.

Hotel Raices Esturion & Lodges

Av/ Tres Fronteras, 650, Puerto Iguazú

Hotel Esturion Iguazu, ubicado estratégicamente en las Cataratas del Iguazú.

Hotel Marcopolo Suites Iguazu

Ruta 12, Km 3.5 - 3370, Puerto Iguazú

Precio $ 1.354

MÁS INFO

Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo.

Hotel La Aldea De La Selva Lodge

Selva Iriap㺠Sn Selva Iriapu Puerto Iguazu 3370 A, Puerto Iguazú

La Aldea de la Selva es un hotel cerca de las Cataratas del Iguazú en Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones en Argentina.

Hotel Pirayu Lodge Resort

Avenida Tres Fronteras 550, Puerto Iguazú

Precio $ 2.168

MÁS INFO

PIRAYÚ LODGE RESORT, NATURALEZA Y CONFORT, Haga realidad su sueño de visitar las Cataratas! Nuestro Lodge formado por 26 cabañas totalmente equipadas, en medio de la naturaleza, selva y aves autóctonas con espectacular vista al...

Este complejo vacacional cuenta con acogedoras habitaciones, bungalos y áreas para acampar y disfrutar unas vacaciones relajadas y apreciar las bellezas naturales de la zona, definitivamente una excelente opción.

Ver los 153 hoteles en Puerto Iguazú »