Hoteles en Puerto Iguazú

BUSCÁ HOTELES EN Puerto Iguazú

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Iguazú

Al norte de la provincia de Misiones, se encuentra Puerto Iguazú. Esta ciudad que limita con Brasil y Paraguay, y su gran atractivo radica en el hecho de que a tan sólo 17 km. se encuentran las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo. Las Cataratas con su espectáculo de agua y su vegetación frondosa, son la principal seducción del lugar. Leer más »

Puerto Iguazú

Introducción al destino

Al norte de la provincia de Misiones, se encuentra Puerto Iguazú. Esta ciudad que limita con Brasil y Paraguay, y su gran atractivo radica en el hecho de que a tan sólo 17 km. se encuentran las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo. Las Cataratas con su espectáculo de agua y su vegetación frondosa, son la principal seducción del lugar. Sin embargo, las excursiones disponibles en el Parque Nacional Iguazú como las caminatas entre senderos y animales regionales o los paseos en lancha entre los saltos, resultan igualmente interesantes y un festival para los sentidos. 

Además, concentra una importante red de servicios turísticos dado al constante movimiento de personas que favorecen al lugar por su cercanía con Brasil y Paraguay con quienes tiene un intercambio comercial importante. Resulta imperdible observar desde los miradores del lugar el movimiento de los ríos, así como también visitar el Hito Tres Fronteras donde se encuentra la Triple Frontera y confluyen el Río Iguazú y el Río Paraná.

Existen otras atracciones como la feria artesanal y sus piezas realizadas a mano, el puerto, el Parque Natural Municipal, el Museo Mbororé y el centro de rehabilitación de aves, entre otras. 

Cómo moverse

El Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú está a 17 km.

Desde Buenos Aires hay también diferentes lineas de autobuses.
La ciudad está conectada a Brasil y Paraguay a través de Puente Internacional Tancredo Neves.

Qué ver y qué hacer

Seguramente el mayor atractivo de la zona son las impresionantes Cataratas del Iguazú, situadas al sureste de la ciudad.

Este impresionante espectáculo se encuentra en el Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.
Ubicadas en un marco vegetal de incomparable belleza, las cataratas se componen por 275 saltos de hasta 70 metros de alturas, ofreciendo un espectáculo impactante.
Hay circuitos de fácil acceso, con pasarelas y puentes que te permitirán descubrirlas a pie y disfrutar de magnificas vistas. El punto más asombroso es sin duda la Garganta del Diablo: un precipicio de 80 metros de altura que te dejará sin aliento.

Sin embargo, la localidad de Puerto Iguazú también ofrece mucho que ver: el Puerto Viejo desde donde salían los barcos hacia Brasil, y que dejó de utilizarse con la construcción del Puente Internacional Tancredo Neves; el santuario de Nuestra Señora del Yguazú, y la comunidad aborigen guaraní Mbororé, donde podrás adquirir objectos de artesanía.
Si te gusta la naturaleza y el deporte, tendrás la posibilidad de practicar safaris fotográficos, senderismo, trekking, recorridos en mountain bike y rafting en las aguas del río Iguazú.

De compras

Hay muchos comercios que venden productos de artesanía. Encontrarás objectos de piedras semipreciosas provenientes de los yacimientos cercanos: amatista, aguamarina y cristal de roca.

Qué se cuece en Puerto Iguazú

En Iguazú hay una amplia oferta gastronómica que te permitirá disfrutar de la comida local y también de especialidades nacionales e internacionales.

Hay restaurantes, parrillas, pizzerias y bares.

El clima

El clima en la zona de las cataratas es de tipo subtropical. Algunos días de invierno pueden ser bastante fríos, sobre todo cuando sopla el viento sur.

El verano es muy caluroso, y es recomendable protegerse del sol y tomar mucho liquido para no sufrir deshidratación.

Entonces...

Prepárate para admirar una de las maravillas de la naturaleza: la fuerza de las cataratas y el espectáculo de la vegetación que las enmarca, de dejarán sin aliento.

Últimas Valoraciones

  • La vista(justo frente al río), la naturaleza, el silencio, la limpieza, la amabilidad, el desayuno, la pileta hermosa.

  • La pileta y ese espacio es muy bueno, lo mismo con la comida y el trato que nos dieron durante la estadía. Había gente grande, en familia, con chicos...

  • La atención es excelente, todos son muy educados y atentos.

  • Todo.

  • La ubicación, la pileta, la cama muy cómoda.

  • Tiene cerca un restaurante muy bueno, excelente atención con toda la información necesaria, nos ayudaron a conseguir un taxi q nos transportó todo el día a una excelente tarifa. Baño y habitación amplia con aire acondicionado.

  • La ubicación y la estética del lugar.

  • El quincho para desayunar rodeado de naturaleza.

  • Todo el personal amable y eficiente hasta más no poder, de hecho nos prestaron un adaptador para el cargador del celular durante toda nuestra estadía, nos realizaron el check in aéreo de pura buena voluntad. Sobrepasaban nuestras necesidades con mucho cariño.

  • El lugar es muy lindo, la pileta, comer o tomar algo en la terraza. Tienen un nuevo menú de restaurant con platos muy buenos. Hemos probado pastas y pescado. Muy bien. Atención con muy buena onda. Un lugar para descansar sin que te molesten. El precio de Atrapalo resultó bueno acorde al lugar. El que publicaba el lugar era un tanto excesivo para la calidad de las instalaciones. Pero el lugar es rustico, como la selva, solo que con una cerveza en la mano y una piscina para refrescarse que es muy linda. Y sí, suele tener hojitas y restos de los arboles porque hay más de un centenar de árboles en el predio.

Foto destino

PUERTO IGUAZÚ

150 HOTELES EN PUERTO IGUAZÚ

Recomendaciones para vos en Puerto Iguazú

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Raices Esturion & Lodges

Av/ Tres Fronteras, 650, Puerto Iguazú

Hotel Esturion Iguazu, ubicado estratégicamente en las Cataratas del Iguazú.

Hotel Exe Cataratas

Ruta 12 km 4, Puerto Iguazú

Precio $ 1.428

MÁS INFO

El Hotel Cataratas está situado en la Selva Misionera, a sólo 10 minutos de las famosas cataratas de Iguazu y a 1 km del centro de Puerto Iguazu.

Hotel La Aldea De La Selva Lodge

Selva Iriap㺠Sn Selva Iriapu Puerto Iguazu 3370 A, Puerto Iguazú

La Aldea de la Selva es un hotel cerca de las Cataratas del Iguazú en Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones en Argentina.

La Strada te permitirá ponerte en contacto con la naturaleza de Puerto Iguazú cerca del centro y de las atracciones locales. Tiene 13 habitaciones tipo dúplex de dos pisos y 15 de una sola planta.

Hotel Posada La Sorgente

Av. Cordoba 454, Puerto Iguazú

Hotel Posada La Sorgente, Confort en el centro de la naturaleza, la energía estremecedora de las cataratas del Iguazú, la intensidad y frescura de la selva y el eterno arcoíris coronan la belleza inigualable del paisaje...

Departamento San Fernando Building

Republica Argentina N° 15, Puerto Iguazú

Estos apartamentos funcionales están situados en el centro de Puerto Iguazú, a 20 km de las cataratas de Iguazú Los apartamentos San Fernando son funcionales y disponen de conexión Wi-Fi...

Hotel Hosteria Los Helechos

Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú

hostería los helechos te espera para pasar una buena estancia en la zona norte de puerto iguazú y así explorar el área que cuenta con diferentes atracciones, entre ellas sus fascinantes cascadas es un sencillo hotel con tarifas...

Hotel Posada Colibri

San Lorenzo 140, Puerto Iguazú

La Posada Colibri se encuentra en el centro de Puerto Iguazú, rodeado de un extenso jardín con piscina y zona de barbacoa, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y desayuno continental todos los días.

Departamentos Residencial Uno

Fray Luis Beltran 116, Puerto Iguazú

Ubicado en Puerto Iguazú y a poca distancia a pie de la estación de autobuses, Residencial Uno es un hostal cómodo cerca de las Cataratas de Iguazú.

Departamento Departamentos Centricos Iguazu

9 Extraordinario (6 opiniones)

Gustavo Eppens Nª 251, Puerto Iguazú

El establecimiento Departamentos Centricos Iguazu ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Puerto...

Ver los 150 hoteles en Puerto Iguazú »