Hotel Centro De Turismo Rural El Mas De Borras Descripción

Centro de vacaciones y Turismo rural ubicado en la antigua masía tradicional del Macizo de Peñagolosa, el paraje más natural y mejor conservado de la comunidad valenciana a 100 metros de altitud.

El complejo está formado por la masía como edificio principal y, alrededor, se sitúan cabañas de madera, una zona de Spa con sauna, jacuzzi y solarium, zona deportiva, itinerario infantil de aventura y naturaleza, parque infantil, escuela de escalada y rapel.


Las cabañas disponen de baño completo, cama de matrimonio o 2 camas y un sofá-cama, algunas con altillo, disponen de calefacción y TV.

¡Siente el auténtico espíritu de la montaña y de la naturaleza alojándote en una cabaña de leño!

Será un auténtico placer poder descansar en un ambiente cálido y acogedor, decorado en estilo rústico y dotado de todos los conforts.
El edificio central dispone de 14 habitaciones, con capacidades de 2 a 6 plazas, todas ellas con baño interior y la mayoría con TV. La calefacción de suelo radiante complementa la calidez de estas habitaciones.

También hay 24 cabañas de madera repartidas por los alrededores.
El sistema de construcción de las mismas respeta el medio ambiente y se integran armónicamente en el paisaje. Destacan las cubiertas de teja valenciana con pendientes normales.


El Centro de Turismo Rural el Mas de Borras ofrece todos los servicios e instalaciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Podrás realizar actividades al aire libre como tiro con arco, tirolina, excursiones, senderismo y mucho más.

para relajarte después de un intenso día al aire libre, podrás disfrutar de una sauna o de la bañera de hidromasajes.

Y como saben que querrás compartir tus aventuras con los familiares y amigos, ponen a tu disposición la conexión a Internet WiFi gratuita.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 17:00 horas

Check out

hasta las 16:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Tiro con arco

Información útil

Cómo llegar

Está en una de las masías más tradicionales del macizo de Penyagolosa, el paraje natural más alto y mejor conservado de la Comunidad Valenciana. Se emplaza a 1.000 metros de altitud, en el interior de una zona protegida por el enorme patrimonio natural que todavía conserva intacto.

Está a a 2 km de Villahermosa del Río, uno de los municipios que conforman la Mancomunidad Turística del Maestrazgo.

Publicidad
Publicidad