atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

En el territorio conocido como Afrique D´Ouest o West Africa se agrupan multitud de pequeños países. La mayoría son francófonos, y se extienden como dedos, con formas verticales y alargadas, con su extremo sur bañado por una entrada profunda del Atlántico; algunos lo llaman Golfo de Guinea y otros Golfo de Nigeria.

Entre ellos, se encuentran Togo y Benin.

TOGO
Este pequeño país acoge alrededor de 8 etnias importantes: Ewe, Kabie, Kutokoli, Taberman, etc.
El país es una estrecha franja dividida en regiones horizontales: al sur, un litoral bajo con lagunas, característico del golfo de Guinea; una llanura costera densamente poblada, donde se cultiva mandioca, maíz, banano y palma oleaginosa. Más al norte hay una región de cultivos de subsistencia gradualmente desplazados por plantaciones de café y cacao. El país es atravesado de noreste a suroeste por la cordillera de Togo.

BENIN

Aunque es un pequeño país acoge a más de 15 etnias diferentes: Fon, Adja, Ewe, Yorubas, Chamba, Baribas, Gwe, Taberna, etc.
Benin tiene una costa arenosa de 120 km, sin puertos naturales. De sur a norte, el país presenta distintas regiones naturales: el cinturón costeño donde se cultivan palmas oleaginosas; la planicie selvática; la meseta que sube lentamente hacia las nacientes de los ríos Ouemé, Mekrou, Alibori y Pendjari en la región tropical de las colinas.

Las poblaciones de ambos países varían en función del clima y de las tierras en un sinfín de aldeas repartidas por todo el territorio. Las creencias atávicas de algunos pueblos y la belleza y arquitectura de la cordillera de la Atakora hacen disfrutar de estos países con gentes amables y acogedoras.

Por qué alquilar tu coche en atrápalo

  • Reservá hoy y pagá al recoger tu auto.

  • Ahorrá con nuestro comparador de precios.

  • Precio final real, kms ilimitados, seguros y tasas incluidos.

Consejos para ahorrar alquilando tu coche

  • Alquilá más días. El alquiler por día es menor cuantos más días alquiles.

  • Reservá con antelación. Cuanto antes reserves menos vas a pagar.

  • Sé flexible con las fechas y vas a conseguir mejores precios.

Publicidad

Recomendaciones de búsqueda