atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Nueva York y Riviera Maya a tu aire

Nueva York y Riviera Maya a tu aire

Desde noviembre 2022 hasta diciembre 2023 Duración 11 días

  • Desde noviembre 2022 hasta diciembre 2023

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

Consultá formas de pago

-15%
Desde $1.058.522
-15%
por persona desde
$1.058.522
$899.744
_precio_por_persona_salida_desde

Consultá formas de pago

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 19h y sábados de 9h a 15h
Descubre la famosa ciudad de Nueva York, la ciudad de los rascacielos y la ciudad que nunca duerme, un plató de televisión al aire libre ya que se han rodado en ellas innumerables películas de Hollywood. Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más pobladas del planeta, considerada una ciudad global debido a sus influencias mundiales en cuanto a cultura, economía, arte…
En el caso de que tengas pensado realizar todas las visitas que se exponen en el recorrido, te recomendamos que te saques la tarjeta Sigthseeing Flex Pass de 7 atracciones turísticas para ahorrar tiempo y dinero. Te recomendamos que te alojes en Manhattan ya que te será mucho más fácil moverte por la ciudad y es donde se encuentran la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad. Después de la visita al mayor plató cinematográfico al aire libre del mundo, rélajate en la tan conocida costa de la Riviera Maya, México, donde encontrarás una perfecta combinación de cultura y relajación, así como de un sinfín de actividades que hacer. Empápate de la historia Maya, antiguos habitantes de la zona y descubre lugares de ensueño como los Cenotes.
Haremos 4 noches en Nueva York y 6 en Riviera Maya.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo hacia la ciudad de los rascacielos. Noche a bordo.

Día 2: Nueva York
En función de tu hora de llegada y si las fuerzas te acompañan, empieza a recorrer las calles de la famosa ciudad de Nueva York. Te recomendamos que te lo tomes con calma y cojas fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en Nueva York.

Día 3: Nueva York (Empire State Building - Catedral de San Patricio - Rockefeller Center - MOMA - Times Square)
Por la mañana y para empezar a abrir boca, que mejor manera que visitar uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Empire State building, uno de los iconos de la ciudad. Sube hasta el mirador en lo alto del edificio para tener unas vistas increíbles de la ciudad y hacerte una idea de la majestuosidad de la ciudad. Una vez acabada la visita al rascacielos, dirígete a la catedral de San Patricio frente al Rockefeller Center. La catedral de San Patricio, es una edificación de estilo neogótico que finalizó su construcción en el año 1879 y es el segundo templo más grande de América del norte. Muy cerca de la catedral se encuentra el Rockefeller center, un complejo de 19 edificios comerciales abarcando el área entre la quinta y la sexta avenida. Después de coger fuerzas, visita el MOMA, el museo de arte contemporáneo más grande del mundo. Para acabar el día, dirígete hacia Times Square, una de las plazas más famosas del mundo y envuélvete entre sus luces de neones. Alojamiento en Nueva York.

Día 4: Nueva York (Estatua de la Libertad - Wall street)
Sigue disfrutando de los diferentes atractivos de la ciudad. Te recomendamos que visites otro de los emblemas de la ciudad, la estatua de la Libertad.Una vez realizada la visita, el ferry os dejará muy cerca de Wall Street donde podrás encontrar el toro de Wall Street, el edificio de la bolsa y visitar el memorial del 11S. entre otros. Alojamiento en Nueva York.

Día 5: Nueva York (Central Park)
No te puedes ir de la ciudad sin visitar uno de los parques más famosos del mundo y el más importante de Nueva York. Visita Central Park, un parque urbano público situado en el corazón de Manhattan con unas dimensiones aproximadas de 4000 metros por 800 metros. Después de las visitas al parque, relájate en alguna de sus zonas abiertas o bien dirígete hasta Times Square a visitar el museo de Madame Tussauds. Alojamiento en Nueva York.

Día 6: Nueva York - Cancún - Riviera Maya
En función de tu hora de salida, realiza las últimas visitas a Nueva York. Dírigete al aeropuerto para poner rumbo al país vecino México. Llegada al aeropuerto de Cancún. Después de un largo viaje en avión, relájate en el hotel y coge fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 7: Chichén Itzá - Ek Balam - Cenotes - Aldea Maya
En el día de hoy te proponemos que empieces a empaparte de la historia de los Maya con las visitas a Chichén Itzá, Cenotes, Aldea Maya y Ek Balam.Rocíate bien de spray anti-mosquitos y empieza la visita por Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo, construcción realizada entre los siglos VIII y X. Otro de los centros Maya mejor conservados es el de Ek Balam, antigua ciudad fundada en el año 300 A.C. Otra de las experiencias que no te puedes perder es la visita y el baño en alguno de los cenotes que se encuentran en la zona de la península del Yucatán. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 8: Isla Mujeres
Otra de las actividades que debes realizar en tu estancia en la Riviera Maya, es la visita a isla Mujeres. Esta isla se encuentra a escasos kilómetros de la costa de Cancún y en ella podrás disfrutar de playas de ensueño entre otras cosas. En ella podrás disfrutar de una de las mejores playas del país, la playa Norte. Además, podrás realizar diferentes actividades como snorkel en el parque Garrafón, el museo subacuático, el templo Ix Chel y la tortugranja. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 9: Cobá - Cenotes - Tulum - Playa Paraíso
En el día de hoy te sugerimos que sigas descubriendo la cultura Maya con las visitas a Cobá y Tulum. Visita las ruinas de Cobá donde podrás encontrar una de las pirámides Maya más altas del país, la cual podrás subir. Otra de las visitas del día de hoy es a las ruinas de Tulum, donde se encuentra el único templo maya a orillas del mar. De camino podrás seguir descubriendo diferentes Cenotes y al acabar la visita en Tulum, podrás disfrutar de playas de ensueño con las ruinas a tus espaldas. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 10: Riviera Maya
Después de unos días intensos, dedica el día de hoy a relajarte y disfrutar del hotel. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 11: Playa del Carmen y nado con delfines
La propuesta del día de hoy es que disfrutes de la actividad de nado con delfines que se realiza en playa del Carmen, una de las mejores playas del país.
Al acabar la actividad, relájate en la espectacular playa de la población de playa del Carmen donde también podrás realizar las últimas compras antes de regresar. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 12: Riviera Maya - Cancún - Ciudad de origen
Disfruta de los últimos instantes en Riviera Maya. Salida en vuelo desde al aeropuerto de Cancún a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 13: Llegada a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Estancia de 10 noches (4 noches en Nueva York y 6 noches en Riviera Maya) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Coche de Alquiler.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino. Las tasas de la ciudad de Nueva York suelen ser un 15% sobre el total del alojamiento en la ciudad. En el caso de México, podrás abonar las tasas con anterioridad a través de la siguiente página web.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.