Los mejores hoteles de Nueva York

Circuitos y ofertas destacadas en Nueva York

Nueva York

Una ciudad, todo un mundo

La Gran Manzana, la capital del mundo o la ciudad que nunca duerme son algunas formas de llamar a Nueva York. Hay tanto para hacer y ver que una sola visita no alcanza. 

Compuesta por cinco distritos entre los que se encuentran Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, es posible observar varias atracciones en cada lugar. Comenzando por los imponentes rascacielos y el famoso Empire State, pasando por el Central Park y sus varias hectáreas de verde que albergan desde una pista de patinaje a un zoológico y terminando en los innumerables museos de arte, cine, historia, naturaleza y otros.

Las noches son igualmente intensas con música en las calles, shows y musicales en todo momento de Broadway, bares, restaurantes e incluso tiendas que cierran hasta altas horas de la madrugada con dj's en vivo, como es el caso de Times Square y sus grandes locales.

Una de las metrópolis más completas del mundo por su variedad de individuos, gastronomía, entretenimiento, actividades, paisajes y cultura. ¡Una ciudad pero quizás hasta podría considerarse un mundo!






Publicidad