atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mendoza a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Mendoza a tu estilo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 6 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

-10%
Desde $163.960
-10%
por persona desde
$163.960
$149.055
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Mendoza es un destino imperdible para los amantes del vino, además de que posee paisajes fantásticos con una amplia oferta de actividades tanto naturales como culturales aptas para todas las edades. Es la cuarta ciudad más poblada del país.

Te proponemos este itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Mendoza
Salida en vuelo hacia Mendoza. Una vez allí te recomendamos acomodarte y comer algo sí así lo deseas. Para el resto del día podrás recorrer el centro y la Plaza de la Independencia, que se ubica en el centro de la ciudad y ocupa cuatro manzanas - ideal para descansar luego del viaje. Por la noche la escultura del Escudo Nacional en la plaza se ilumina con luces de neón. Alojamiento en Mendoza.

Día 2: Mendoza (Puente del Inca - Aconcagua)
Esta actividad te tomará todo el día. Para comenzar te sugerimos visitar el Puente del Inca, una formación rocosa que cruza sobre el río Las Cuevas. Aprovechá para tomar fotos de este emblemático lugar.
A pocos metros se encuentra un espacio entre montañas donde podrás apreciar el cerro Aconcagua, el más alto de América con 6961 msnm. Si tu visita es en verano te aconsejamos visitar y recorrer los senderos del Parque Nacional Aconcagua. Alojamiento en Mendoza.

Día 3: Mendoza (Viñedos y Bodegas)
Este día podrás visitar las famosas bodegas de Mendoza, donde podrás degustar los mejores vinos del país, acompañado de un almuerzo gourmet. La vitivinicultura es una de las principales fuentes de ingresos al país. Alojamiento en Mendoza.

Día 4: Mendoza (Parque San Martín - Paseo Sarmiento)
Por la mañana te recomendamos visitar el Parque San Martín, uno de los más importantes de la región por su extensión. Este parque alberga varios clubes deportivos, un lago, restaurantes, un anfiteatro, el estadio Malvinas Argentinas, un museo, variedad de fuentes y el famoso Cerro de la Gloria, donde se ubica el Monumento al Ejército de los Andes. Luego si lo deseas podrás recorrer la peatonal de la ciudad llena de cafés, restaurantes y locales y comer allí mismo. Alojamiento en Mendoza.

Día 5: Mendoza (Villavicencio, Ruta 365 curvas y la Montaña de los 7 colores)
Esta actividad te tomará todo el día, entre 7 a 9 horas aproximadamente, es por eso que te aconsejamos emprender viaje temprano. Primero podrás visitar la Reserva Natural Villavicencio, donde podrás disfrutar de maravillosas vistas.
Luego continuarás hacia el Camino de las 365 curvas, una maravillosa ruta de montaña en medio de los más impresionantes escenarios de los Andes, para llegar a las Minas de Paramillos, antiguo sitio jesuita, el cual es considerado el primer proyecto minero de la historia Argentina.
Continuamos con el recorrido hacia el Cerro de los 7 Colores, el cuál podrás visitar y disfrutar de sus asombrosas vistas panorámicas.Alojamiento en Mendoza.

Día 6: Mendoza - Ciudad de origen
En función de tu hora de regreso, realizá las últimas compras y las últimas visitas antes de irte. Salida en vuelo desde el aeropuerto de Mendoza a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Alojamiento en hoteles según categoría y cantidad de noches seleccionados.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".


Medios de Pago:
Cuotas disponibles
  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo