Los mejores hoteles de Mendoza

Circuitos y ofertas destacadas en Mendoza

Mendoza

Tradición y Vinos

Mendoza, conocida como la tierra del sol y del buen vino, se sitúa a los pies de la cordillera de los Andes y forma parte de la famosa región de Cuyo. Destacada por ser el centro del turismo hacia la cordillera andina y el cerro Aconcagua. Cuenta con el Parque Provincial Aconcagua, la montaña más alta de América.

 ¡Uno de los lugares más elegidos por los turistas y por los mismos argentinos para pasar unas vacaciones inolvidables!

En la Provincia de Mendoza se puede visitar el parque General San Martín, el Cristo Redentor, el Puente del Inca, los Valles de Uspallata y Potrerillos y la Caverna de las Brujas. Además, en Mendoza se encuentran los centros de esquí más importantes del país, Las Leñas y Penitentes. Si sos fanático de los deportes de nieve este destino es uno de los indicados para hacer un poco de esquí o snowboard.

Dentro de la ciudad se puede visitar los Museos Municipal e Históricos, el Museo Vitivinícola Franciso Rutini, la Capilla del Rosario, el Mendoza Plaza Shopping y las plazas Independencia, Plaza Chile y Plaza Italia.

Mendoza es el primer productor de vinos de Argentina, y su Ruta del Vino es uno de los atractivos más importantes, donde se pueden recorrer distintas bodegas degustando todos los vinos producidos allí. Muchas son las personas que hacen este famoso camino que no solo deslumbra con sus productos sino también con sus imponentes paisajes. Cada verano se celebra la Fiesta Nacional de la Vendimia, una experiencia que vale la pena vivir en carne propia.

¿Qué estás esperando para ir a conocer Mendoza?


Publicidad